en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Escozor interno en la vagina despues de mantener relaciones

hola chicas necesito ayuda, ya que estoy un poco preocupada llevo como una semana que cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja, cuando termino y el eyacula dentro me escuece muchiiisimo es un escozor insoportable y me dura como mas de media hora. llevo un mes utilizando nuvaring y no se si pensar que puede ser de esto...aunque al principio no me pasaba.decidme algo porfavor si alguna le ha pasado o similar. muchas graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb uso nuvaring

Hola, yo tb uso nuvaring y no me ha dado ningun problema de esos, hombre, alguna vez lo he notado, pero nada mas... no creo que sea por eso, es mas, a mi me lo recetaron porque al soltar hormonas lentamente era menos abrasivo que las pildoras. Realmente no creo que el problema venga por el anillo. Lo siento...

Escozor interno

hola...dejame decirte q no eres la unica a la q le sucede esto...de unos anyos para aca me pasa igual...no se a que se deba...no tengo hongos...y mi vph esta controlado desde hace anyos.
aveces es unicamente al comenzar a tener relaciones despues de mucho tiempo...como q es demasiado acido el sperma. antes me pasab q hasta por fuera me lastimaba la piel, me irritaba el solo tener la penetracion...ahora aunque este lubriada uso lubricante y posteriormente me lavo con uno de esos geles sin jabon especiales para la zona y agua fresca...se me hace menos molesto.

◀  Arriba de la página

Ayuda . condilomas garganta boca y ano Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme se puede tener hijos teniendo vph??Sólo me pica!!Vph-embarazadaAyudame es urgenteeeeeeeeSi padeces de hongos vaginales no te pueden hacer sexo oral?Hola necesito ayuda por favor!Reseña de una electrocirugía relacionado con vphCrema aldaraPreocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam