Foro / Pareja

Vph oral -pruebas- quien tiene?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :46
A
an0N_801333099z
23/10/09 a las 13:57

HOLA A TODAS, TENGO VPH 16 Y 6 , HERPES Y MOLUSCO, DUDO DE TENER EL VPH O CULAQUIERA DE ESTOS VIRUS EN LA BOCA...E INCLUSO ANO...YA QUE TUVE RELACIONES DOS VECES Y ESO QUE NO QUERIA PERO COMO A EL NENE LE HACIA FELIZ...Y FUI UNA ... CON EL....YA VEIS... AHORA LO QUE TENGO QUE PAGAR...
EN FIN ALGUNA DUDA DE ESTO O SABE SI TIENE VPH ORAL? QUE PRUEBAS SE REALIZO? Y SI ES ASI COMO LO LLEVAN NO ME ATREVO NI A BESAR NI TAN SIQUIERA A NADIE POR ELLO ...NECESITO SABERLO DE ALGUNA MANERA Y DESDE LUEGO POR EL SEGURO NO ME HACEN NADA...Y POR KE NO DECIRLO ...AL DECIR TODO ESTO...TE MIRAN HASTA MAL...FRANCAMENTE ...NO OS MIENTO ... AQUELLAS MUJERES ( U HOMBRES EH) QUE LO TENGAN EN LA BOCA Y LO SEPAN PODRIAN AYUDARE ORIENTANDOME Y DNADOME SU EXPERIENCIA? ESTOY BASTANTE MAL LA VERDAD...TNG SOLO 19 AÑOS SOLO STUVE CON UN CHICO Y HACE MAS DE UNO Y MEDIO QUE NI QUIERO BESAR A NADIE Y ME SIENTO MAL CUADNO SE ME ACERCA UN CHICO Y POR MUCHO K ME GUSTE ... NO QUIERO INTENTAR NADA CON ÉL... ME VOI O LE DIGO QUE TENGO PAREJA....O NE MI CASA AL COMPARTIR UN SIMPLE VASO...AYUDA POR FAVOR!!!

UN BESO Y VUESTRA RESPUESTA SERIA DE GRAN AYUDA , ENTRE NOSOTRAS DEBEMOS AYUDARNOS , PARA CUALQUIERO COSA ENCIARME UN PRIVADO Y ME LLEGARA A LCORREO O POR AKI QUE LO LEERE CADA POKO
UN GRAN BESO

Ver también

H
hra_5879070
7/12/09 a las 22:50

Respuesta
hola me identifique mucho con tu mensaje porque cuando me detectaron vph tenia 19 años tambien y fue muy duro superarlo, al principio creian que tenia herpes y molusco tambien pero despues de examenes solo dio positivo el vph y no aparecia nada de lo demas(asi q sacate exmanes de nuevo por si acaso a veces te malinforman). lo que te recomiendo es que vayas al ginecologo y le hagas todas estas preguntas porque a veces en los foros no encuentras la respuesta adecuada y el doctor es el mas indicado; sin embargo, te cuento lo que a mi me dijeron cuando pregunte lo del vph oral porque tambien me preocupo eso. mi doctor me dijo que era muy dificil ser contagiado de vph oral y que no me deberia preocupar porque en realidad es muy muy dificil, asi que si aun estas preocupada por eso habla con tu medico para ver que examen es adecuado y me avisas!. por otro lado no te sientas mal por besar yo tambien en un momento me senti asi porque el chico con el que salia en ese tiempo no me queria besar cuando le conte... asi que te recomendaria guardar tu secreto porque no todos entienden hasta que lo tienen... pero a lo que iba esto no se contagia besando, ni tomando del mismo vaso ni nada por el estilo en serio una vez que estas curada con el tratamiento y todo eres totalmente normal!!! pero debes estar segura que no estas activa del vph. si tienes muchas dudas con saber si tienes vph oral ve al doctor! para que estes mas tranquila... te entiendo perfectamente!

L
lisa_9097440
8/12/09 a las :46

...
Yo también tengo 19 años y tengo VPH, pero tranquila, mira, yo sé que la impresión dle comienzo es muy fuerte, cuando en la biopsia sale "sugerido de infección por virus papiloma humano" una se espera lo peor.
Pero mira, de verdad, ve alginecólogo, es una enfermedad que se peude controlar sin problema alguno si te ponen baj otratamiento. A mi hace un mes y unos pocos días más me realizaron una cirugía porque tenía NIC I, la primera fase de las células pre-malignas, debido al VPH. Y bueno, me la realizaron y la prox semana debo ir al ginecólogo para que me realicen control. Luego de la cirugía me mandaron antibióticos, óvulos, ácido fólico y un medicamento para subir las defensas.
No sé claramente cómo es el asunto del VPH oral, pero no realices absolutamente nada de sexo oral porque ese es el medio en que se transmite. Si nunca realizaste sexo oral con tu pareja que te transmitió el virus entonces no creo que debas precuparte, pero de verda, ve al médico y consulta con él y dile todas tus dudas y preocupaciones para que te haga una revisión completa.
La próxima consulta de esta semana que viene me darán la tipificación del virus, a ver cuál poseo. En al biopsia se diagnosticó un VPH de alta virulencia, así que tal vez sea un 16 ó un 18 T.T, ojalá no.
Yo sé que tu situación debe ser muy fuerte, yo lo he logrado llevar porque mi pareja y yo estamos juntos en esto, a él le hacen cirugía esta semana porque tiene unas pequeñas lesiones, como unas manchitas.
Pero de verda te digo que si vas al ginecólogo y mantienes tus controles y sigues el tratamiento que te asignen al pie de la letra, créeme que eso puede controlarse por completo y puedes tener una vida completamente normal. Yo siendo tú pediría cita en el ... para mañana mismo
Así que ¡ánimooo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir