en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Miedo al ginecologo! ayuda!!

Hola!
Soy Gaby, Tengo 22 años..casi 23..Hace tres años empecè a tener relaciones sexuales con mi novio.
Nunca habìa estado con nadie antes y nunca he tenido otra pareja sexual.
Y mi novio igual.
Pero me dijeron que de todos modos debìa ir a consultar con el gineclogo luego de mi primera relacin sexual.. y hasta hoy no he ido!! Tengo miedo!! que te hace? què te mete adentro para hacer los estudios?
De verdad estoy en peligro si sigo sin ir? Què enfermedades podrìa contraer si es que no soy promiscua ni nada de eso!?
POR FAVOR AYUDENME!! Estoy preocupada!
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes, conviene hacer una revisión anual para comprobar que estás bien.

Tranquila, no es nada.
No duele y es muy conveniente hacerse una revisión anual.
Con un especulo, si estas tranquila lo pasa nada, y con un cepillito recogen tejido vaginal para llevarlos al laboratorio, en el laboratorio tintan la muestra y la observan por un microscopio, aparte miran la composición de ese tejido.
Yo te aconsejo que si que vayas, y no por que hayas cogido una infección, sino para ver si todo va bien.
Te comento, que por cualquier razón hay unas levaduras, que viven en nuestra vagina y por cualquier motivo ese ph vaginal (acidez) puede variar, y no necesariamente por tener relaciones sexuales ¡vale!.
Está claro que si ambos erais virgenes teneis menos probabilidad de infecciones.
De todas formas por lo que has escrito preguntando si se podia usar la pastilla de emergencia 3 veces en un mismo mes, deberias ir para que te recete un método anticonceptivo adecuado a tu cuerpo por que la pastilla de emergencia tal como ya se te ha dicho no es un método anticonceptivo ¡vale!
Si ya la has tenido que tomar, es muy pero que muy conveniente que vayas, es tu salud y tu seguridad ¡vale!.

◀  Arriba de la página

Me duele el bello pubicoVph oral -pruebas- quien tiene?Siguen los sintomas pero esta todo bien...Cistitis o infecion enla urea?Ayuda!!Sexo oral ( ayuda )Hola tengo herpesNecesito ayuda... no sé si tengo el vph! Herpes genitalHerpes genital, sexo oral y uso de condones despues Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam