Foro / Pareja

Hola necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 22:03
H
hui_5330907
21/10/09 a las 1:02


con trizteza les cuento que cuando tenia 13 años tuve una experiencia sexual con una perrita, desde ese dia no soy el mismo, poco tiempo despues me entro un temor espantoso de haberme contagiado de alguna enfermedad, ya que la perrita se apareaba con otros perros, desde ese momento mi vida no ha sido la misma, cuando cumpli 17 años me hice la purbe adel VIH y todo salio bien, pero la angustia me seguia matando, me he hecho la prueba varias veces a lo largo de estos años. Ahora tengo 29 y no se si me podran ayudar, saber si tengo alguna otra enfermedad. A mi medico de la familia le comente la situaciñon, y el dice que no tengo que preocuparem,pero ya no se que pensar, el miedo me carcome a todo momento. ojala puedan ayudarme. Dios los bendiga siempre.

alex

Ver también

L
luxi_7979744
22/10/09 a las 23:54

No creo
pues si dices que ya te iciste muchos test no lo creo.
tengo entendido que si puede haber infecciones, pero ya a pasado muchos años.
la verdad no soy nadie pa juzgar... pero eras muy chico y la verdad yo a esa edas hice muchas loqueraz por que una no sabe que pasa, cuidate

H
hui_5330907
28/10/09 a las 17:29
En respuesta a luxi_7979744

No creo
pues si dices que ya te iciste muchos test no lo creo.
tengo entendido que si puede haber infecciones, pero ya a pasado muchos años.
la verdad no soy nadie pa juzgar... pero eras muy chico y la verdad yo a esa edas hice muchas loqueraz por que una no sabe que pasa, cuidate

Gracias jazmin
Sabes, en estos dias he comprendido que no hay nada malo con mi salud fisica, la verdad es que sieto una culpa terrible que no me ha dejado ser feliz, se que era muy pequeño, pero aun asi, al dia de hoy siento como si fuera sido ayer, y lloro mucho, no sabes como le pido a Dios que me perdone y borre ese recuerdo de mi mente. Muchas gracias por escribirme y que dios te bendiga siempre. Eres una bella persona

L
luxi_7979744
30/10/09 a las 22:03
En respuesta a hui_5330907

Gracias jazmin
Sabes, en estos dias he comprendido que no hay nada malo con mi salud fisica, la verdad es que sieto una culpa terrible que no me ha dejado ser feliz, se que era muy pequeño, pero aun asi, al dia de hoy siento como si fuera sido ayer, y lloro mucho, no sabes como le pido a Dios que me perdone y borre ese recuerdo de mi mente. Muchas gracias por escribirme y que dios te bendiga siempre. Eres una bella persona

No te preocupas
la verdad todos cometemos errores, no permitas que esto perturbe vuestra vida, ya lo que paso pues paso. no llores mas. camina hasia delante.
interminable es la lista de equivocaciones que yo tengo detras de mi, pero hoy entiendo que nada puedo hacer con mi pasado, solo me queda el futuro. sé que lograras ser muy feliz, Dios te bendiga y sé que vos eres una linda persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest