en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Si padeces de hongos vaginales no te pueden hacer sexo oral?

Hola!

Esa es mi duda.

Ya se que es contagioso. Pero me refiero cuando ya este "curado" . Q hayas completado el tratamiento y este "sano" sin llagas y sin nada

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si padeces de hongos vaginales no deberían hacerte el sexo oral, espera a curarte, el tratamiento no es complicado. Un poco de crema y unas pastillas que debes tomar, es todo... por unos días no te arrepentirás.

Me referia ya curada

Me referia a eso..cuando ya se ha acabado el tratamiento, no hay llagas y esta todo muy bien curado..

Gracias por tus respuestas

Perfecto, eso no vuelve si ya cumpliste el tratamiento. Tampoco es transmisible si ya desaparece, aunque alguna veces los hongos dejan marcas en la mucosa que tardan en desaparecer, en el caso de la piel... se comen la keratina. Me alegro que estes curada, eso se agarra hasta en piscinas

◀  Arriba de la página

Hola necesito ayuda por favor!Reseña de una electrocirugía relacionado con vphCrema aldaraPreocupada Puntos blancos en cuello utero Holaaa Sangrado despues de tener relaciones... Miedo al ginecologo! ayuda!!Me duele el bello pubicoVph oral -pruebas- quien tiene?Siguen los sintomas pero esta todo bien...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam