en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Herpes genital, sexo oral y uso de condones despues

Hola!

Hoy me han diagnosticado herpes vaginal pero no sabia q era tan delicado como todo lo q he leido por aki

Ni sabia q ya era de por vida

Mi duda es..si es una enfermedad de por vida q siempre esta ahi..NUNCA vamos a poder tener sexo sin condon?? Yo tomo la pildora para eso..

Y..nunca nos van a poder hacer sexo oral?

Esas son mis unicas dudas

Animo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Triste pero ya tu misma llegaste a esa conclusión... no podrás tener sexo sin condón. A menos que, tu pareja, asuma con mucha hombría contagiarse también... cosa que no es sencilla y no está obligado a asumir.

Ahora, un detallazo, en mis años de experiencia investigando sobre enfermedades de transmisión sexual, por que sí, tengo un ... don de darme cuenta sólo en el instante en que voy a tener sexo, YO CREO que cuando las lesiones están dormidas el virus no es transmisible.

Pero si nos vamos a la CIENCIA, es imposible ya que, te explico, el herpes es un VIRUS y los VIRUS están en la sangre. Así que, como el SIDA, si hay contacto consanguíneo hay transmisión, lease sangre+sangre=transmisión.

Pero es sencillo de entender, si tienes lesiones y tienes relaciones sexuales es lógico que la fricción o el roce van a producir ruptura y leve sangramiento.

Ve al médico

Me refiero cuando el virus esta dormido

No teniendo llagas clara..

Mis dudas es si podemos tener sexo oral y sin condon cuando no haya sintomas

Siempre hay contagio... SIEMPRE. Son virus altamente contagiosos y con altísima virulencia

◀  Arriba de la página

Flujo vaginal amarillo con olor espantoso como amoniaco ola infeccion vaginalvsrelaciones sexuales y como curarlo Como decirle a tu paraje.Vuelven a salir los condilomas!!!!!!Me recetaron solo un ovulo pregunta urgenteSolo un granito o algo grave?????????Te lo agradezco si me respondes Una persona virgen que se contagia de hpv tiene lesion en el utero? necesitho ayuda vphInfeccion vaginal por hongos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam