en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Te lo agradezco si me respondes

Olaa * me llamo yanii & tengo 17 años..

ase unas atras tenia un picor horroroso en la vagina lo que es la entrada..no sabia exactamente de que era pense que era algo normal ,pero un dia decidi ir al baño i cojer un espejo & mirarme me di cuenta de que tenia algo blanco y muy irritado no sabia que era pero me dijo mi madre que era candida<--hongo vaginal( esta claro que nunka eh tenido ni relaciones ni nada asi) compre una crema y un jabon intimo Ph me eh curado hace unos dias pero ahora me sucede otra cosa diferente..un dia antes de venirme la regla el dia 12 de octubre fui al baño i al orinar me dolia demasiado i ardia al orinar,,estube dos noches a cada rato llendo al baño y es mui molesto,,tengo ganas de hacer orinar mucho pero cuando voy es muy poco lo que hago

pero quiero saber si los hongos vaginales junto con la regla
tiene algo que ver o alguna complicacion ? a alguien le ha pasado?

ahora mismo diria que lo estoy pasando fatal...

te lo agradesco muxo si me respondes o alguien que tubo el mismo problema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Por lo que comentas de ir al baño frecuentemente y orinar muy poco creo que podria ser cistitis.

graciias

Correcion*

ase unas''semanas'' atras

◀  Arriba de la página

Una persona virgen que se contagia de hpv tiene lesion en el utero? necesitho ayuda vphInfeccion vaginal por hongosHongos... Hongos - ovulos vaginales??Todo sobre el vph, relaciones y conizaciónInflamacion del prepucio despues de tener sexo oral.. Vacuna contra vph ayuda urgenteee pregunta!!! Sobre el tratamiento del vphAyuda colposcopia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam