en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Gardnerella

hola miren tengo un pequeño problema y es que cuando mi novio eyacula dentro de mi vagina el semen no me salee y a los dos o tres dias me empieza a dar mal olor,entonces cuando voy al medico siempre salgo con una bacteria que se llama gardnerella,no siempre me pasa pero me ha pasado muchas veces y no se el motivo,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradesco!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Gadnerella es una bactería que provoca el mal olor, el mantener el semen al interior lo que te puede provocar es mas un embarazo que una infección, salvo que no sea sana tu pareja.

contactame para darte algunos medicamentos que pueden ayudarte para esto, ya que esto e sun foro y no me atrevo a poner marcas de medicamentos.

Saludos

benzal71@hotmail.com

Hola buenas tardes

Gardnerella esta bacteria te puedes contagiar principalmente, por ejemplo que cuando vas al baño y defecas no te limpias bien y con lo minimo que te quede de escremento y se te pase a la vagina te ataca esta bacteria y /o si tienes sexo anal es decir que tu hombre te haga el sexo por el ano y despues pase a la vagina uuufff es ahi altamente peligroso y es ahi donde la bacteria entra,.... ami me pasaba por lo segundo, haciamos el sexo anal y luego me penetraba por la vagina pero cuando fui al medico me explico esto, en otras palabras mas tecnicas claro jaja pero yo le entendi eso, asi es que debes de tener muchas higiene mas que nada

Muchas gracias

Ohh Ok Ahora Entiendo,al eyacular dentro de mi vagina y el semen durar rato para salir por esoo ocurre la gardnella....ya se que debo limpiarme mejor graciass de verdad!!

◀  Arriba de la página

Displasia severa nic iiiLa orquitis epididimitis se contagia???????????????Entrada vaginal blancaMe duele el bello pubico Ayuda!!! ya no aguanto la comezon en mis genitales!!!!!! Vph: sexo oral:: y contagio por compartir tenedores, caramelos vasos???Hola,,,!!! urgenteVulva y clítoris: cosas blancas y picoresMe diagnosticaron condilomas (vph) necesito ayuda porfavor!!!Granos en la vaginaBolitas zona vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam