No se si ayude de algo
hola chicas espero que ya esten mejor ,, pero si no no se si les sirva lo siguiente, yo he tenido muhco problema con la clasica infeccion urinaria,, y se siente asi como lo describen, solor al orniar y aveces sentes como que no has a cabado dolor pulsante en tu arte,, los medicos dan para esto medicamentos no se pasa asi como asi, debe de ser tratable, y sobre todo tomar mucha agua,, ahoraq,, hace no mucho tuve una infccion vaginal, que por ser mal cuidada se me fue mas arriba ya andaba en mi matriz,, senti ciertas cosas como comenzon y avces dolor peor no le di importancia asat que senti dolores fuertes y aparte no se ,, pero chequen su flujo vaginal, ami me salia much y no era de buen olor, aparte asta llege a sangrar cuando tenia relaciones ,, y aveces sentia dolor cuando las tenia, me empezaron a adar dolores,, ya que fui ala gine,, me explico y medio medicamento fuerte,, si no te cuidas una infeccion se te va asta arriba y ya es peligrosa,, asta puedes teer una intervencion quirurgica,y y tabien me mando ha hacer exxamenes de orina, por que dice que como son partes que estan muy cerca comunmente se infectan ambas y tienes esos tipo de dolores, necesitan buscar a alguien que les ayude,, aveces las infecciones mas comunes se pueden agrabar. bueno un saludote y spero que encuentrer al giencologo adecuado que les ponga la atencion que necesitan.
|