en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Sida y sexo oral

el sida se pega si hay sexo oral noma

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo entendido que...

tengo entendido que si puede llegar a pasar, lo se por que he preguntado a ginecologos,, ahora te explioco lo que me dijeron,, dicen que si tu en tu boca tienes una fisura o un apequeña herida abierta al momento que tengas contacto con la persona infectada hay probabilidades de que lo contraigas,,aunque siempre hay diferentes opiniones. pero para que arriesgarse? saludos

Lo he mirado en la pagina de cruz roja

el riesgo de transmision por cunnilingus es posible pero extremadamente bajo

Ten kuidado!!!!!!!!!

Para mi el sida radica en la falta de cultura e información. De hecho la prevención la tiene cada uno en sus manos. Las políticas de gobierno de cada país deberían adoptar reservas del presupuesto para la educación y prevención en todos los estratos sociales puesto que el costo proyectado es inferior a los gastos del cuidado y la salud de las personas infectadaspues Lo que me aterra es que se está propagando cada vez más por todo el planeta y no nos estamos dando cuenta. Lo grave es que es un virus silencioso y la gente piensa que es una problemática fuera de su contexto social. Y por ello no tiene responsabilidad al cuidarsey lo que pasa es que la gente no es conciente sobre la dimensión de la enfermedad y el sida se va propagando sin ninguna prevención. Se presentan muchos daños a nivel fisico y emocional en las personas contagiadas......

Se puede trasmitir por las mucosidades

El sida puede transmitirse por las mucosidades, aunque lo normal es que sean por vía sanguinea.
Yo de tí no lo haría, pero allá tu.

Puees darme una explicacion?

esta es una informacion qu te tengo espero te guste:
El sida (de SIDA, acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida, en inglés AIDS) es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos. Se dice que esta infección es incontrovertible.

Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos T CD4 (que son el tipo de células a las que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

puede ser que tambien se transmita por mucosidades pero me gustaria un por que.
pero tu que piensas acerca de que es mejor prevenise para evitar todos estos detalles no digo q tenga algo de malo siempre y cuando lo hagas por amor a tu pareja y que sea la persona en que confias y que amas asi se evitarian
estas enfermedades que opinas al respecto?

◀  Arriba de la página

Dudas,vph positivo tras conizacion-experiencias de gente tras conizacionEscozor interno en la vagina despues de mantener relacionesAyuda . condilomas garganta boca y ano Tengo vph,¡criocirugia y despues podre ser normal?? ayudenme se puede tener hijos teniendo vph??Sólo me pica!!Vph-embarazadaAyudame es urgenteeeeeeeeSi padeces de hongos vaginales no te pueden hacer sexo oral?Hola necesito ayuda por favor!Reseña de una electrocirugía relacionado con vph
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam