Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 21:20
N
nineta_8048620
27/8/09 a las 20:08

Hola, me da verguenza ir al ginecologo, nose q me pasa q me da muuucha verguenza, y constantemente tengo infección porque siempre me duele cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja y despues de tenerlas, ya nose qué hacer porque mi pareja no para de darme por saco con que arregle lo mio porque así no se puede estar e insiste en que vaya al ginecólogo, pero esque me da verguenza!! y en mi ciudad no hay ginecóloga y aparte q me da verguenza q empiezen ahí a toquetear xD. Nosé q hacer!!! ¿sabeis de algo que cure las infecciones??? esq a mi no se me quita!!

Ver también

M
merien_5819707
30/8/09 a las 21:20

Deja la verguenza
Mira mariposa, la verguenza es nuestro peor enemigo.Comprendo tu manera de pensar, pero si tienes dolor debes acudir a que te revisen, como puedes decir que tienes una infeccion si nisiquiera te han revisado. no eres un Dr. y eso de aplicarte cualquier medicamento no es lo correcto, puedes quizas empeorar las cosas. Puedes no tener una infeccion sino otra problema aun mas grave. ojala no sea asi
Te aconsejo que acudas al ginecologo mas cercano a tu ciudad, y por el momento dejar de tener relaciones sex hasta que sepas que es lo que tienes.
Cuidate, tu salud es lo primero. La verguenza no te ayudara en nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook