Foro / Pareja

Infección extraña

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 6:35
D
donna_6871092
23/8/09 a las 6:14

Hola esto es nuevo pero necesito consejo he asisto a varias citas médicas porque he sentido molestias y un flujo amarillo cuando la ropa es blanca y blanco cuando esta es oscura, mis drs dicen al revisarme que no hay muestra de nada, que solamente una leve irritación, me envían óvulos y eso es todo, pero las molestias persisten, en los últimos días esto se ha vuelto más espeso y como un olor a leche agria e incluso con leves manchas de sangre como oscura y por momentos me arde. No he tenido muchas parejas de hecho el chico de ahora es mi segunda pareja, a veces es un poco agresivo en el sex oral y me ha hecho sangrar, no sé si será debido a esto pero me preocupa porque recién me enteré que su expareja de tiempo ha sido diagnosticada con un cáncer uterino, no sé de que tipo pero sé que va a tener un tratamiento intenso para tratar de ayudarla xq parece que fue a tiempo, me aterra el hecho de que él tenga alguna infección y me la haya contagiado, porque también tengo muy enrojecida la zona y siento como asperezas, pero ya no sé como hacer ver a mis drs la molestia o será que tendré que llevarles un protector o un panty todo manchado para que me crean. Estoy angustiada y quisiera que alguno de vosotros me ayude. Aquí estoy comiendo ansias y de verdad necesito sus consejos. :

Ver también

R
razan_8455285
23/8/09 a las 6:23

Hola
rubi deberias hacerte una citologia lo mas pronto posible para que salgas de dudas.

D
donna_6871092
23/8/09 a las 6:35
En respuesta a razan_8455285

Hola
rubi deberias hacerte una citologia lo mas pronto posible para que salgas de dudas.

Gracias
Te agradezco, ya me han examinado pero no una citología, el problema se presenta que estos examenes solo los hacen muy temprano y como a esa hora todo mi organismo está super limpio, no registran nada y de verdad tengo nervios, ya pedí que me saquen cita para esta semana, lo que me intriga es lo de su ex ¿Mariana crees que él la haya contagiado? ¿Qué revela exactamente la citologái, porque yo me he hecho varios pap y nunca me ha salido nada o son diferentes? Disculpa la ignorancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram