Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

S.o.s irritacion externa de la vagina

Levo unos días con unos picores terribles en la zona externa de la vagina, en los labios y alrededor de la vagina.

Casi inconscientemene me arrasco por la noche, cuando duermo, lo que me provoca como quemaduras, rozaduras en la piel que hacen que no pueda casi ni andar!.

Me he echado betadine, polvos de talco, he provado a lavar la zona con agua y vinagre, he utilizado yogurt natural como pomada pero ninguna de estas cosas me ayuda a calmar la irritacion y el picor.

Por mi trabajo no puedo ir al ginecologo, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa o ha pasado y como lo han podido solucionar con metodos naturales al ser posible o alguna crema.

Un saludo y muchas gracias!

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Irritacion externa de la vagina

hola desde hace poco me salieron unas bolitas en la parte exterior de la bagina y solo tengo 15 años no puedo ir al ginecologo pork en mi casa sabrian k tengo relaciones y tendria serios problemas alguien me puede ayudar no puedo sentarme bien tengo miedo de k sea una enfermedad incurable y me siguen saliendo mas bolitas estoy muy asustada alguien puede ayudarme porfavor respondame rapido se las enseñe a mi madre como una irritacion por rasurarme o afeitarme o por las tuallas para la menstruacion pero no se si es esoo

Irritacion externa de la vagina

bolitas irritadas
Mensajehola desde hace poco me salieron unas bolitas en la parte exterior de la bagina y solo tengo 15 años no puedo ir al ginecologo pork en mi casa sabrian k tengo relaciones y tendria serios problemas alguien me puede ayudar no puedo sentarme bien tengo miedo de k sea una enfermedad incurable y me siguen saliendo mas bolitas estoy muy asustada alguien puede ayudarme porfavor respondame rapido se las enseñe a mi madre como una irritacion por rasurarme o afeitarme o por las tuallas para la menstruacion pero no se si es esoo

Hola

supongo que tendras hongos, hay pastillas, ovulos o cremas. canesten es crema y tambien esta en ovulos va bastante bien, de todas maneras en la farmacia te informaran mucho mejor. suerte.

Lanena418

HOLA,
YO TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU Y FUI A VER A MI GINE EL ME MANDO UNA CITOLOGIA PERO HASTA QUE NO ESTE EL RESULTADO NO PUEDE MANDARTE TRATAMIENTO EN CASO DE QUE HAYA HONGOS U OTRA COSA,ASI QUE ME MANDO UNS LAVADOS VAGINALES QUE POR UNOS DIAS ALIVIAN LAS MOLESTIAS HASTA QUE TE PUEDA DIAGNOSTICAR. AHORA MISMO TENGO DELANTE LA RECETA PERO NO ENTIENDO LA LETRA DE MI GINE,PERO NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA TEMPRANO ME VOY A LA FARMACIA A COMPRARLOS Y TE DIGO EL NOMBRE. YO E ENTIENDO LO MELESTA QUE DEBES TENER PORQUE AMI ME PASO LO MISMO Y NO PODIA APENAS DORMIR. RECUERDA QUE ESTE LAVADO NO CONTIENE MEDICAMENTO ALGUNO SOLO ES PARA ALIVIERTE LOS PICORES Y ESO HASTA QUE PUEDAS VER ATU GINECOLOGO, TAMPOCO SE, SI TE LO DARAN SIN RECETA MEDICA,ME ENCANTARIA AYUDARTE PERO LO MAS QUE PUEDO HACER ES DARTE MAÑANA EL NOMBRE Y QUE PREGUNTES EN TU FARMACIA, TEN PRESENTE QUE NO TODOS AUNQUE TENGAMOS LOS MISMOS SINTOMAS TENEMOS LO MISMA ENFERMEDAD. UN SALUDO

Holaaa

por: panchiv

me pasa lo mismo pero el dolor no es siempre y la picazon tampoco
si no que bien poco
pero siento como irritado esa zona a veces
mi ginecologo no me vio pero me mando locrim que me ayudo bastante..(es una crema)

eso si se me ha mejorado harto pero no del todo
comprate una crema por mientras.. por lo menos a mi el locrim me ha ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda plis no se q hacer??
por: nenitakonfusa
1
  Exceso de flujo vaginal
por: blackdiamon666
1

por: juanjo300
0
  Tuve relaciones con mi galan y sangre al siguiente dia, porqué ?
por: artzuly
1
  Flujo vaginal
por: lauris1232
1

por: pamepinmora
0
  Vph eliminación o inactivación?
por: luciakelly
4
  Ke tengo?
por: yilime
1

por: lina3772
0
  Que pueden ser esos sintomas.ayudenmeen!
por: inxcencia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com