•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como seguir la vida con el vph???

Hola! Queria saber, tomando en cuenta sus experiencias, cómo han lpgrado tener una vida normal! si tienen pareja despues del contagio y cómo lo han contado? como lo ha asumido su nueva pareja? Ya no lo soporto, odio esta enfermedad, porque siento que no puedo seguir con mi vida, que no tiene sentido pues estare sola siempre... no tendre con quien compartir mis logros.
Perdonenme, esta enfermedad me hace tener altos y bajos y ahorita me siento FATAL, como ni se imaginan, lo peor es que debo de tragarmelo pues no tengo con quien contar para esto, nadie sabe, solemente mi ex novio, pero pues ya tampoco cuento con el.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tranquila!

Hace 3 meses me hicieron una colposcopia y me diagnosticaron VPH de bajo riesgo, l principio me asuste mucho, pues solo tengo 19 años y pues me contagio mi primera pareja sexual, la cual tampoco sabia que estaba contagiado. Me sentia... muy faltal, sola, no sabia que hacer .
Al mes proximo fui al imms y me mandaron a "displasia" y bueno me hicieron lo mismo, pero esta vez con una biopcia y papanicolao, y despues de todo ese doloroso procedimiento me hecho un acido, que tiene como funcion irme pelando o bueno mas quitandomelo poco a poco sin necesidad de quemarme la lecion y quitarle una parte de mi cuello uterino, aparte pues tengo que tomar muchas vitaminaas, antioxidantes, acifdo folico, verduras, ejercicio, dormir bien... en fin tener un cuerpo sano para que mi cuerpo solito valla matando el virus
Se que pues para que pase eso falta mucho, pero bueno tengo mucho fe que lograre salir de esta junto con mi pareja, el tambien ha sido parte muy fundamental para mi recuperacion y bueno que me sienta bien y protejida <3 (:
No se desanimen aquellas chicas que lo tienen, no se depriman porque eso hace que mas se apodere el virus de nosostras, podemos seguir teniendo una vida normal, yo la verdad me siento muy bien, solo espero que no se dejen decaer! y que tomen muchas vitaminas!
aqui les dejo unas que me receto la dra. se llama regenesis, contienen antioxidantes, acido folico, vitamina a, etc.. soy muy buenas las recomiendo

Y bueno solo me queda decirle que Mucho animo! no estan solas!!

Come seguir la vida

Hola estoy igual q tu me acaban de diagnosticar lo q deseos es morirme no tengo pareja se lo conté a mi última pareja pero no cuento con el así que estoy sola en esto mi médico me dice q no debo dejar q mi sistema inmune se deprima ya esto ayuda a la proliferación del virus, no se como hacer si llega alguien a mi vida como contárselo ya q deseo tener hijos y con esto lo veo imposible. Yo solo hago es llorar y fingir ante los demás q estoy bien. Escríbeme si sabes algo q nos suba el animo

Tristeza

por: estrellitas31

SABES ACABA DE ENTERARME AYER QUE TENGO VPH SOLO QUIERO LLORAR LA PERSONA QUE ME CONTAGIO FUA LA PRIMERA EN VIDA Y AHORA ESTOY SOLA NOCE COMO DECISRSELOS A MIS PADRES TENGO QUE REALIZARME MUCHOS EXAMENES AVECES YA NO QUIERO SEGUIR NO SE QUE TAN MALA SEA ESTA ENFERMEDAD YO AL IGUAL Q TU QUERIA UNA FAMILIA QUE VA A PASAR CUANDO CONOSCA A UNA PERSONA COMO SE LO VOY A DECIR TE ENTINDO AMIGA.

Cuánto cuesta?

Cuánto cuesta la terapia con imanes? alguien sabe?

No te desanimes

NO TE DESANIMES AMIGA NO ESTAS SOLA NO ERES LA UNICA PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU SOY HOMBRE Y ME ATERRA QUEDARME SOLO PERO TALVEZ MI PROPOSITO O NUESTRO PROPOSITO NO ERA CASARNOS
PERO PUES COMO VEZ SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTA EMFERMEDAD QUE NO TE MATA PERO TE DESTROZA MORAL MENTE PIENZA EN QUE DONDE VIVES HAY ALGUIEN ESPESIAL DE TU CONDISION TU IGUAL QUE TE ESPERA !!!!!TU NO TE DESANIMES!!!!!!!

Hola

hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Y ya no te regreso?

por: violeta9017

De verdad te funciono el tratamiento de biomagnetismo ? Ya no reincidió el virus?

Hola

por: chik0293

hola a mi me lo diagnosticaron ayer se lo dije a mi novio pues tenemos mucha confianza pero me siento tan sucia teniamos tantos planes casarnos tener hijos incliso afura del ginecologo ants de entrar estabamos hablando y jugando que queriamos tenr 6 xD cuando recivi la noticia me quede inpactada lo tome serio pus estoy estudiando una carrera cientifica y se todo lo que conyeva se que un virus toma multiples formas para no salir de su ospedario, me siento tan deprimida osea minimo no podre tenr hijos o que no se si de ahora en adelante cuando me de gnas de estar con el q creo q sera dentro de un buen rato porq no quiero pensar nisiquiera en la palabra sexo, no se si tendre q usar condon x el resto de mi vida se que no protege al 100 % pues hay areas que no protege el condon no se que hacer, ahora voy a la clinica a haceerme un tratamiento q supuestamente quemara la verrugita con acido tricloroacetico ya investige y todo, pero no se como seguir no se como me siento debil y triste. por favor si alguien me puede ayudar y me puede decir como seguir con mi vida normal con la persona que amo si podre cumplir mis metas si podre tenr familia Dios tantas cosas que e planeado y ahora se me derrumban encima. esa terapia con imanes no se si habra aca por favor ayudame aun no e llegado a la colcoscopia q me tendre q hacer despus de q desaparscan las verrugitas dime como es donde por favor me siento desesprerada aunqe mi novio quiera estar conmigo no me siento digna ahora q se esto.
AYUDA

..no estas sola(o)

A mi me lo detectaron hace 1 mes y necesite mas de 6 electrocaut. tengo 22 años, tengo pareja y mi vida sexual paso a ser nula, puesto que quede muy marcada, a veces siento como si no fuera la misma, entiendo perfectamente por lo que pasaste y estas historias me han servido para darme cuenta que no estoy sola. Hay días en que de plano si me siento sola, y siento que nadie me va a querer asi, o una sensacion de estar incompleta, no me imagino empezar un relacion de nuevo, por que tardaría mucho en poder confiar algo asi, como dijo alguien "no podemos deprimirnos por que luego se nos bajan las defensas", asi que animo yo apenas estoy empezando con esto, espero poder seguir con mi vida normal adelante, ahorita si es dificil, pero se que se puede.

Ánimo al final se ve la luz

por: estrella4315

Yo lo tengo desde hace 10 meses y ya no tengo síntomas desde hace 1 mes y medio y la citología normal. Estaba muerta de miedo....bueno ya sabrás. Pero de verdad que si sigues una vida sana (más o menos normal) y usas preservativo siempre con el mismo chico....de verdad que se ve la luz. Estoy mucho mejor. Mi hermana es ginecólogo y me dijo ja, ja, ja,....qué putada! Es un incordio, pero vamos a ver la cepa que es y lo normal es que como en un par de años ya no tengas nada...sólo hay que vigilarse muy bien. De dónde eres pucca? 6 electrocauterizaciones dónde en el útero o de verrugas????
Besos.

Hay que aceptarlo

A mi me lo diagnosticaron ayer, imagínate como me siento hoy, pero, la vida sigue, lógicamente no se lo he dicho a mis padres por que que vergüenza verdad, yo solo tengo 21 años y quisiera hacer mas cosas en mi vida, no se, casarme y tener hijos, pero, siento que ya no voy a poder, yo soy hombre y corro menos riesgos que tu, pero créeme que lo que ahora puedes hacer es investigar y tener esperanza de que ese maldito virus salga de tu cuerpo (según leí el cuerpo lo expulsa al pasar del tiempo), tratarte y pedirle mucho a dios, yo me di cuenta que lo tenia por unas verrugas que me cauterizaron ayer, no me duele pero si molesta, el doctor me regaño, yo creo que por eso no se lo digo a mis papas, si quieres hablar conmigo msn: visitame2@hotmail.com, no eres la única, y muchos aka te van a apoyar.

Hay que acepltarlo

A mi me lo diagnosticaron ayer, imagínate como me siento hoy, pero, la vida sigue, lógicamente no se lo he dicho a mis padres por que que vergüenza verdad, yo solo tengo 21 años y quisiera hacer mas cosas en mi vida, no se, casarme y tener hijos, pero, siento que ya no voy a poder, yo soy hombre y corro menos riesgos que tu, pero créeme que lo que ahora puedes hacer es investigar y tener esperanza de que ese maldito virus salga de tu cuerpo (según leí el cuerpo lo expulsa al pasar del tiempo), tratarte y pedirle mucho a dios, yo me di cuenta que lo tenia por unas verrugas que me cauterizaron ayer, no me duele pero si molesta, el doctor me regaño, yo creo que por eso no se lo digo a mis papas, si quieres hablar conmigo msn: visitame2@hotmail.com, no eres la única, y muchos aka te van a apoyar.

Ten fe! y que viva la vida!!

por: loco862

hola yo tengo 23 años, el año pasado me lo detectaron, soy hombr ey ps tmabien sufrimos mi historia es distinta, yo tve 3 electrocauterizaciones, y al igual me senti solo yme deprimi mucho, porque yo pienso en hijos, en enamorarme en que alguien ps me quiera, pero ps uff pienso quehare cuando tenga que decirle a mi pareja sabes tengo esto, pero ps bueno a un año de eso e comprendido que la vida sigue, me e cuidado mucho mi vida cambio totalmente mi familia me apoyo mucho, tuve que decirles y ps me apoyaron, solo ellos lo saben, me ocupe en mil cosas para no pensar en eso, haciendo deporte, llevando una vida sana y conviviendo con amigos y familia desgraciadamente a veces me doy cuenta que esoty solo pero ps bueno dios sabepor que hace las cosas, solo se que habra alguien para mi y ps aun seguire esperando, como consejo trata de vivir tu vida si estamos deprimidos se nos bajan las defensas y eso no es bueno hay que osnreri siempre yahcer todo con animo y tener fe en dios e ir al gimnasio jaja, bueno cualquie cosa pueden escribirme o hablar por msn que maroonfive22@hotmail.com saludos...

chico 23

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me diagnosticaron condilomas (vph) necesito ayuda porfavor!!!
por: milabi1
20
  Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)
por: laetitia2645
36
  Hay alguien a quien se le hayan quitado las verrugas vph definitivamente?
por: lizz2222
42
  Triste por tener vph
por: estrellitas31
2
  A los hombres de les puede detectar el vph, aunque no tengan lesiones??
por: 7astro7
1
  Oncovac
por: jangelb
40
  Candidiasis
por: conalas
2
  Herpes genital
por: sheila088
106
  Vph funciona el vinagre??