Foro / Pareja

Como seguir la vida con el vph???

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 13:00
S
sidra_6382139
6/8/09 a las 18:28

Hola! Queria saber, tomando en cuenta sus experiencias, cómo han lpgrado tener una vida normal! si tienen pareja despues del contagio y cómo lo han contado? como lo ha asumido su nueva pareja? Ya no lo soporto, odio esta enfermedad, porque siento que no puedo seguir con mi vida, que no tiene sentido pues estare sola siempre... no tendre con quien compartir mis logros.
Perdonenme, esta enfermedad me hace tener altos y bajos y ahorita me siento FATAL, como ni se imaginan, lo peor es que debo de tragarmelo pues no tengo con quien contar para esto, nadie sabe, solemente mi ex novio, pero pues ya tampoco cuento con el.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunfei_9551303
25/3/15 a las 16:43

Luchando contra el vph
Leyendo todos sus casos hacen que no me sienta sola, pero ahora que ya estoy un poco mejor, que las lesiones van desapareciendo... tengo miedo de como será mi vida sexual ahora, obvio me protegeré con condón, pero.... alguien se ha puesto a pensar en el sexo oral? después de tener lesiones, me podrán realizar sexo oral y yo podré realizarlo?

R
rehman_5519062
11/8/09 a las 23:31

Hay que acepltarlo
A mi me lo diagnosticaron ayer, imagínate como me siento hoy, pero, la vida sigue, lógicamente no se lo he dicho a mis padres por que que vergüenza verdad, yo solo tengo 21 años y quisiera hacer mas cosas en mi vida, no se, casarme y tener hijos, pero, siento que ya no voy a poder, yo soy hombre y corro menos riesgos que tu, pero créeme que lo que ahora puedes hacer es investigar y tener esperanza de que ese maldito virus salga de tu cuerpo (según leí el cuerpo lo expulsa al pasar del tiempo), tratarte y pedirle mucho a dios, yo me di cuenta que lo tenia por unas verrugas que me cauterizaron ayer, no me duele pero si molesta, el doctor me regaño, yo creo que por eso no se lo digo a mis papas, si quieres hablar conmigo msn: visitame2@hotmail.com, no eres la única, y muchos aka te van a apoyar.

R
rehman_5519062
11/8/09 a las 23:32

Hay que aceptarlo
A mi me lo diagnosticaron ayer, imagínate como me siento hoy, pero, la vida sigue, lógicamente no se lo he dicho a mis padres por que que vergüenza verdad, yo solo tengo 21 años y quisiera hacer mas cosas en mi vida, no se, casarme y tener hijos, pero, siento que ya no voy a poder, yo soy hombre y corro menos riesgos que tu, pero créeme que lo que ahora puedes hacer es investigar y tener esperanza de que ese maldito virus salga de tu cuerpo (según leí el cuerpo lo expulsa al pasar del tiempo), tratarte y pedirle mucho a dios, yo me di cuenta que lo tenia por unas verrugas que me cauterizaron ayer, no me duele pero si molesta, el doctor me regaño, yo creo que por eso no se lo digo a mis papas, si quieres hablar conmigo msn: visitame2@hotmail.com, no eres la única, y muchos aka te van a apoyar.

S
shah_6754486
9/9/09 a las :03
En respuesta a rehman_5519062

Hay que acepltarlo
A mi me lo diagnosticaron ayer, imagínate como me siento hoy, pero, la vida sigue, lógicamente no se lo he dicho a mis padres por que que vergüenza verdad, yo solo tengo 21 años y quisiera hacer mas cosas en mi vida, no se, casarme y tener hijos, pero, siento que ya no voy a poder, yo soy hombre y corro menos riesgos que tu, pero créeme que lo que ahora puedes hacer es investigar y tener esperanza de que ese maldito virus salga de tu cuerpo (según leí el cuerpo lo expulsa al pasar del tiempo), tratarte y pedirle mucho a dios, yo me di cuenta que lo tenia por unas verrugas que me cauterizaron ayer, no me duele pero si molesta, el doctor me regaño, yo creo que por eso no se lo digo a mis papas, si quieres hablar conmigo msn: visitame2@hotmail.com, no eres la única, y muchos aka te van a apoyar.

Ten fe! y que viva la vida!!
hola yo tengo 23 años, el año pasado me lo detectaron, soy hombr ey ps tmabien sufrimos mi historia es distinta, yo tve 3 electrocauterizaciones, y al igual me senti solo yme deprimi mucho, porque yo pienso en hijos, en enamorarme en que alguien ps me quiera, pero ps uff pienso quehare cuando tenga que decirle a mi pareja sabes tengo esto, pero ps bueno a un año de eso e comprendido que la vida sigue, me e cuidado mucho mi vida cambio totalmente mi familia me apoyo mucho, tuve que decirles y ps me apoyaron, solo ellos lo saben, me ocupe en mil cosas para no pensar en eso, haciendo deporte, llevando una vida sana y conviviendo con amigos y familia desgraciadamente a veces me doy cuenta que esoty solo pero ps bueno dios sabepor que hace las cosas, solo se que habra alguien para mi y ps aun seguire esperando, como consejo trata de vivir tu vida si estamos deprimidos se nos bajan las defensas y eso no es bueno hay que osnreri siempre yahcer todo con animo y tener fe en dios e ir al gimnasio jaja, bueno cualquie cosa pueden escribirme o hablar por msn que maroonfive22@hotmail.com saludos...

chico 23

M
mzia_5801317
29/7/10 a las 10:35

..no estas sola(o)
A mi me lo detectaron hace 1 mes y necesite mas de 6 electrocaut. tengo 22 años, tengo pareja y mi vida sexual paso a ser nula, puesto que quede muy marcada, a veces siento como si no fuera la misma, entiendo perfectamente por lo que pasaste y estas historias me han servido para darme cuenta que no estoy sola. Hay días en que de plano si me siento sola, y siento que nadie me va a querer asi, o una sensacion de estar incompleta, no me imagino empezar un relacion de nuevo, por que tardaría mucho en poder confiar algo asi, como dijo alguien "no podemos deprimirnos por que luego se nos bajan las defensas", asi que animo yo apenas estoy empezando con esto, espero poder seguir con mi vida normal adelante, ahorita si es dificil, pero se que se puede.

N
nighat_6959868
29/7/10 a las 17:45
En respuesta a mzia_5801317

..no estas sola(o)
A mi me lo detectaron hace 1 mes y necesite mas de 6 electrocaut. tengo 22 años, tengo pareja y mi vida sexual paso a ser nula, puesto que quede muy marcada, a veces siento como si no fuera la misma, entiendo perfectamente por lo que pasaste y estas historias me han servido para darme cuenta que no estoy sola. Hay días en que de plano si me siento sola, y siento que nadie me va a querer asi, o una sensacion de estar incompleta, no me imagino empezar un relacion de nuevo, por que tardaría mucho en poder confiar algo asi, como dijo alguien "no podemos deprimirnos por que luego se nos bajan las defensas", asi que animo yo apenas estoy empezando con esto, espero poder seguir con mi vida normal adelante, ahorita si es dificil, pero se que se puede.

Ánimo al final se ve la luz
Yo lo tengo desde hace 10 meses y ya no tengo síntomas desde hace 1 mes y medio y la citología normal. Estaba muerta de miedo....bueno ya sabrás. Pero de verdad que si sigues una vida sana (más o menos normal) y usas preservativo siempre con el mismo chico....de verdad que se ve la luz. Estoy mucho mejor. Mi hermana es ginecólogo y me dijo ja, ja, ja,....qué putada! Es un incordio, pero vamos a ver la cepa que es y lo normal es que como en un par de años ya no tengas nada...sólo hay que vigilarse muy bien. De dónde eres pucca? 6 electrocauterizaciones dónde en el útero o de verrugas????
Besos.

S
sheyla_5390800
5/8/10 a las :24

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

A
an0N_605879299z
13/1/12 a las 18:17
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Hola
hola a mi me lo diagnosticaron ayer se lo dije a mi novio pues tenemos mucha confianza pero me siento tan sucia teniamos tantos planes casarnos tener hijos incliso afura del ginecologo ants de entrar estabamos hablando y jugando que queriamos tenr 6 xD cuando recivi la noticia me quede inpactada lo tome serio pus estoy estudiando una carrera cientifica y se todo lo que conyeva se que un virus toma multiples formas para no salir de su ospedario, me siento tan deprimida osea minimo no podre tenr hijos o que no se si de ahora en adelante cuando me de gnas de estar con el q creo q sera dentro de un buen rato porq no quiero pensar nisiquiera en la palabra sexo, no se si tendre q usar condon x el resto de mi vida se que no protege al 100 % pues hay areas que no protege el condon no se que hacer, ahora voy a la clinica a haceerme un tratamiento q supuestamente quemara la verrugita con acido tricloroacetico ya investige y todo, pero no se como seguir no se como me siento debil y triste. por favor si alguien me puede ayudar y me puede decir como seguir con mi vida normal con la persona que amo si podre cumplir mis metas si podre tenr familia Dios tantas cosas que e planeado y ahora se me derrumban encima. esa terapia con imanes no se si habra aca por favor ayudame aun no e llegado a la colcoscopia q me tendre q hacer despus de q desaparscan las verrugitas dime como es donde por favor me siento desesprerada aunqe mi novio quiera estar conmigo no me siento digna ahora q se esto.
AYUDA

N
niang_9043569
17/1/12 a las 3:38

No te desanimes
NO TE DESANIMES AMIGA NO ESTAS SOLA NO ERES LA UNICA PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU SOY HOMBRE Y ME ATERRA QUEDARME SOLO PERO TALVEZ MI PROPOSITO O NUESTRO PROPOSITO NO ERA CASARNOS
PERO PUES COMO VEZ SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTA EMFERMEDAD QUE NO TE MATA PERO TE DESTROZA MORAL MENTE PIENZA EN QUE DONDE VIVES HAY ALGUIEN ESPESIAL DE TU CONDISION TU IGUAL QUE TE ESPERA !!!!!TU NO TE DESANIMES!!!!!!!

H
harun_6004744
17/2/13 a las 20:40
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Y ya no te regreso?
De verdad te funciono el tratamiento de biomagnetismo ? Ya no reincidió el virus?

S
svenja_8588455
25/10/13 a las 16:11

Cuánto cuesta?
Cuánto cuesta la terapia con imanes? alguien sabe?

A
amaiur_7011242
21/6/14 a las 13:15

Come seguir la vida
Hola estoy igual q tu me acaban de diagnosticar lo q deseos es morirme no tengo pareja se lo conté a mi última pareja pero no cuento con el así que estoy sola en esto mi médico me dice q no debo dejar q mi sistema inmune se deprima ya esto ayuda a la proliferación del virus, no se como hacer si llega alguien a mi vida como contárselo ya q deseo tener hijos y con esto lo veo imposible. Yo solo hago es llorar y fingir ante los demás q estoy bien. Escríbeme si sabes algo q nos suba el animo

J
jinwei_6422795
16/7/14 a las 17:41
En respuesta a amaiur_7011242

Come seguir la vida
Hola estoy igual q tu me acaban de diagnosticar lo q deseos es morirme no tengo pareja se lo conté a mi última pareja pero no cuento con el así que estoy sola en esto mi médico me dice q no debo dejar q mi sistema inmune se deprima ya esto ayuda a la proliferación del virus, no se como hacer si llega alguien a mi vida como contárselo ya q deseo tener hijos y con esto lo veo imposible. Yo solo hago es llorar y fingir ante los demás q estoy bien. Escríbeme si sabes algo q nos suba el animo

Tristeza
SABES ACABA DE ENTERARME AYER QUE TENGO VPH SOLO QUIERO LLORAR LA PERSONA QUE ME CONTAGIO FUA LA PRIMERA EN VIDA Y AHORA ESTOY SOLA NOCE COMO DECISRSELOS A MIS PADRES TENGO QUE REALIZARME MUCHOS EXAMENES AVECES YA NO QUIERO SEGUIR NO SE QUE TAN MALA SEA ESTA ENFERMEDAD YO AL IGUAL Q TU QUERIA UNA FAMILIA QUE VA A PASAR CUANDO CONOSCA A UNA PERSONA COMO SE LO VOY A DECIR TE ENTINDO AMIGA.

A
an0N_585510399z
19/7/14 a las 6:43

Tranquila!
Hace 3 meses me hicieron una colposcopia y me diagnosticaron VPH de bajo riesgo, l principio me asuste mucho, pues solo tengo 19 años y pues me contagio mi primera pareja sexual, la cual tampoco sabia que estaba contagiado. Me sentia... muy faltal, sola, no sabia que hacer .
Al mes proximo fui al imms y me mandaron a "displasia" y bueno me hicieron lo mismo, pero esta vez con una biopcia y papanicolao, y despues de todo ese doloroso procedimiento me hecho un acido, que tiene como funcion irme pelando o bueno mas quitandomelo poco a poco sin necesidad de quemarme la lecion y quitarle una parte de mi cuello uterino, aparte pues tengo que tomar muchas vitaminaas, antioxidantes, acifdo folico, verduras, ejercicio, dormir bien... en fin tener un cuerpo sano para que mi cuerpo solito valla matando el virus
Se que pues para que pase eso falta mucho, pero bueno tengo mucho fe que lograre salir de esta junto con mi pareja, el tambien ha sido parte muy fundamental para mi recuperacion y bueno que me sienta bien y protejida <3 (:
No se desanimen aquellas chicas que lo tienen, no se depriman porque eso hace que mas se apodere el virus de nosostras, podemos seguir teniendo una vida normal, yo la verdad me siento muy bien, solo espero que no se dejen decaer! y que tomen muchas vitaminas!
aqui les dejo unas que me receto la dra. se llama regenesis, contienen antioxidantes, acido folico, vitamina a, etc.. soy muy buenas las recomiendo


Y bueno solo me queda decirle que Mucho animo! no estan solas!!

M
milady_5731422
30/7/14 a las 23:25

Hola
tengo vph y tube displasia nic 3 y lesiones .... yo tambien me siento fatal a veces... cuenta conmigo si necesitas con quien hablar... actualmente me quedan 2 revisiones para mi tratamiento de 2 años 1 mes sin lesiones...

Y
yunfei_9551303
9/12/14 a las 21:15

Ayuda! no se si tengo vph
Hola! Me salió como una verruguita en la vagina fui al doctor y me receto unas pomadas y una pastilla que me tengo que tomar cada semana y las pomadas cada 8 horas. Ahora me aparecieron tere más, volví a ir y me receto un spray que es como esterilizador... Creen que el doctor ya me hubiera dicho si fuera papiloma? Estoy muy preocupada

A
abby_5923851
16/1/15 a las 22:31
En respuesta a milady_5731422

Hola
tengo vph y tube displasia nic 3 y lesiones .... yo tambien me siento fatal a veces... cuenta conmigo si necesitas con quien hablar... actualmente me quedan 2 revisiones para mi tratamiento de 2 años 1 mes sin lesiones...

Ayuda
Hola! Me detectaron Displacia moderada que tratamiento llevaste. No se que hacer? Espero me puedas responder gracias.

A
abby_5923851
16/1/15 a las 22:36
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Ayúdame!
Me podrías ayudar Por favor. Donde estas ese Médico?

A
an0N_941737299z
26/2/15 a las 21:36
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Hola...
Hola! Me acaba de dar positivo el resultado de VPH en un Papanicolao, me siwnto miy nevi

A
an0N_941737299z
26/2/15 a las 21:42
En respuesta a sheyla_5390800

Hola
hola!!! yo tengo 20 años a mi me lo detectaron en febrero en el utero, me deprimi muchisimoo y tambien estaba sola y era lo peor, me hicieron un congelado o no se como se llame clinicamente, se supone que me rasparon poquito para quitar el virus, no pude tener relaciones en 2 meses para que cicatrizara, despues de realizar el tratamiento una amiga me recomendo ir a terapia con imanes(ya que su hermana tmb tenia vph, y tmb se lo quito!!), se supone que con los imanes te alinean la energia y expulsas de tu cuerpo lo que te esta dañando, ya sean virus, bacterias, o asi, como 2 meses despues volvi con mi ginecologo a revision y me dijo que habia cicatrizado perfecto, me hizo de nuevo la prueba y ya no tenia nada!, me dijo que nunca habia visto una recuperacion tan buena!, y eso que la verdad el doctor me habia dicho que podia tener relaciones pero solo con condon y no use eso estubo muy mal ya lo se!, pero aun asii todo salio perfecto!, no se si haya sido los imanes o el tratamiendo medico, o los dos!!, pero de que hay cura la hay!!, y puedes seguir tu vida como si nada!!! obviamnete cuidandote por precaucion!, pero a mi que se me fue un par de veces, no paso nada!, no es el fin del mundo yo ya estoy como si nada!!..... y si te recomendaria buscar este tipo de medicina alternativas, no pierdes nada, te repito no se que haya sido, peroo a mi me funciono, no estes triste!! y no estas sola a cualquiera le puede pasar pd. yo no le dije nunca a mi pareja por miedo al rechazo, simplememente lo hacia usar condon!, igual y ya despues si el te ama lo debera entender!, pero en eso si no engo experiencia , suerte vas a estar bien!!!

Hola...
Hola! Me acaba de dar positivo el resultado de VPH en un Papanicolao, me siwnto muy nerviosa y asustada... En el internet he leido muchas cosas acerca del virus y lo que provoca, la verdad me ha puesto peor... me encontré con tu publicación y es lo primero que me ha dado un poco de animos... veo que tu publicacion es de hace algunos años y me gustaria que me platiques como ha sido tu vida al paso del tiempo... Seguiste con tus terapias alternativas? Como te has sentido... De donde eres, para ver si pudieras contactarme con la persona de las terapias de imanes.... Bueno, te agradezco el valor de tu publicación, y espero de todo corazón que sigas igual de bien... Gracias

Y
yunfei_9551303
25/3/15 a las 16:43
Mejor respuesta

Luchando contra el vph
Leyendo todos sus casos hacen que no me sienta sola, pero ahora que ya estoy un poco mejor, que las lesiones van desapareciendo... tengo miedo de como será mi vida sexual ahora, obvio me protegeré con condón, pero.... alguien se ha puesto a pensar en el sexo oral? después de tener lesiones, me podrán realizar sexo oral y yo podré realizarlo?

A
asiya_6945689
3/4/15 a las 15:09

Hola yo también tengo el vph 16
Yo también estoy desesperada no se nada estoy esperando que sea el 17 de abril para que los Médicos me digan algo yo pa verdad que si me gustaría hablar con chicas que están igual soy de Murcia mandarme un mensaje privado por aquí y nos damos los whasapts

N
navia_8345234
8/4/15 a las 21:57

Yo lo tengo!!!!!
Bueno resulta q lo tengo, bueno por miedito no me he hecho una Biopsia/Colposcopía, me dicen que puede ser y q no puede ser q tenga el vph, aun mantengo relaciones con mi esposo, obvio con condon y lo unico sinceramente que me preocupa es q si llego a quedar embarazada sería tener a mi bebé con cesarea

A
aketx_8170589
8/4/15 a las 23:24
En respuesta a asiya_6945689

Hola yo también tengo el vph 16
Yo también estoy desesperada no se nada estoy esperando que sea el 17 de abril para que los Médicos me digan algo yo pa verdad que si me gustaría hablar con chicas que están igual soy de Murcia mandarme un mensaje privado por aquí y nos damos los whasapts

Ayuda
Hola hoy me ha dicho que tengo el virus estoy muerta de miedo no q hacer

C
cai_9004768
18/4/15 a las 17:09

Vivir como vph
Hola a todas,

soy nueva en esto de escribir en un foro, pero me he decidido a ello para contaros mi experiencia.

Todo empezó en octubre del 2010 cuando yo tuve mi primera relación sexual con mi "pareja" de entonces (lo pongo entre comillas pq tampoco fue una pareja seria) y en ese momento yo tenía 22 años. A raíz de tener mi primera relación, yo siempre había oido que era aconsejable empezar a tener tus revisiones ginecológicas. Pues bien, yo fui a mi primera revisión ginecológica en septiembre del 2011, y tardé en ir a por los resultados como dos meses porque no pude ir antes, con tan mala suerte (pq era el primer chico con el que había estado, y cuando fui a hacerme la primera revisión ni siquiera estaba con él ya) que me salió CIN I (displasia leve, lsil de bajo grado). Al explicarme la ginecológa que era eso, me explicó que había estado en contacto con el VPH, me recetó que me pusiera las vacunas contra el virus y me hiciera una colposcopia para ver realmente cual era el grado de la lesión y biopsia si fuera necesario.

Pues bien, me puse las vacunas (que son tres vacunas, la primera te la pones, la segunda a los dos meses de la primera, y la tercera a los seis meses), y acto seguido acudí a realizarme la colposcopia (más o menos me la hice en junio del 2012). He decir que en este proceso me acompañó mi madre en todo momento.
Me realizaron la colposcopia (que en algún momento he leido que duele mucho, y yo os puedo asegurar que no es dolor insoportable, es una molestia durante un rato, pero se soporta) y el médico que me la realizó no creyó conveniente hacerme biopsia porque me dijo que lo tenía muy bien. Que fuera a ver a mi ginecóloga en seis meses.

En febrero fui a revisión y no me hicieron citología, simplemente me dijeron que volviera a hacermela en otro par de meses. Al final lo fui dejando pasar, y me realicé otra citología en febrero del 2014, saliendo todo normal y ya me citan para cada año.

En febrero de este año (ya tengo 26 años) he vuelto a hacerme otra citología y ha vuelto a salir todo normal.

Bueno, ahora mi valoración personal ante este virus. Se pasa realmente mal, sobre todo se pasan muchos nervios a la hora de realizarte las citologías y de estar rezando para que siga todo bien.
Otro tema un poco preocupante del virus del papiloma es el tema del contagio, pues bien, yo se lo pregunté miles de veces a la ginecóloga y lo único que me decía era "utiliza condón siempre" pero no me explicaba si se contagiaba si a mi me salía normal las citologías. Al final acudía a mi médica de toda la vida, que es con la que más confianza tengo y que me dice las cosas tal cual son (buenas y malas). Y ante este tema, su contestación fue la siguiente: es un virus que no se elimina completamente, simplemente puede estar en fase inactiva (mucha gente lo tiene siempre inactivo, pero lo tiene). Cuando las citologías salen normales, es que el virus está inactivo y el contagio es como la gripe: la gripe también es un virus que todo el mundo portamos y que a algunos se les activa y se ponen malos con gripe y a otras personas no se les activa y no se ponen mala. Pues bien, la gripe sólo se contagia si está activa, si no está activa no se contagia nada. Pues el VPH es lo mismo, si está inactivo no hay riesgo de contagio.

Ahora bien, se puede vivir con el virus, no es algo que te vaya a matar si de verdad te cuidas y te haces tus revisiones cuando te lo pidan. Es muy importante no darle muchisima importancia porque nos quita vida, nos rayamos y al final solo conseguimos darle vida al puñetero virus. Luchar por estar bien, disfrutar de la vida que solo hay una, acudir a vuestras revisiones, hacer deporte, comer sano... pero sobre todo, ser felices. Ante cualquier enfermedad, la mejor cura es luchar contra ella sonriendo y siendo felices.
No os comáis tanto la cabeza con el tema de contárselo a tu pareja, de contárselo con alguien con el que te has liado.... Sólo vosotras mismas tenéis en vuestras manos el salir adelante, no necesitáis de nadie, la gente que os quiere siempre os va a apoyar, y la que no... cuanto antes estén fuera de vuestras vidas mejor. Pero no es una necesidad contarlo, eso es a decisión de cada una.
Yo, a día de hoy, lo saben cuatro personas. La pareja que me lo contagió no se lo he dicho, no necesito de su apoyo para salir adelante, ni lo quiero el apoyo porque soy yo la que tiene que luchar contra esto (a parte, que os quede claro que a ellos no les pasa nada, son simple transmisores, aunque si es vuestra pareja la que lo tiene es conveniente que los dos se hagan revisiones pero por nosotras, que somos las peor paradas en esto). Y llevo un año y pico con mi pareja actual, algo serio, y de momento no creo conveniente decirle nada y asustarle. Primero porque sigo teniendo todo normal, no hay peligro; y segundo, porque a ellos es que no les pasa absolutamente nada y al final le asusto si le digo algo, aunque tengo clarísimo que si se lo contara tendría su apoyo.

Ser fuertes, ser luchadoras, ser felices... TODAS podemos contra esto, ... o sin ayuda... nosotras mismas somo la ayuda que necesitamos para luchar; nuestra fuerza y nuestro empeño es el único que nos va a sacar adelante. Asique ánimo, no es algo mortal, simplemente es algo que hay que controlar periódicamente.

Siento la parrafada, pero creía necesario contar mi historia y tranquilizar en ciertos aspectos.
Por cierto, lo peor que podéis hacer (con este virus o con cualuier cosa que os pase) es buscar información en internet, simplemente os hundirán mas... porque nuestra cabeza puede hacer que nos duela hasta el pelo si lo leemos en internet el sintoma. NO BUSQUEIS EN INTERNET, ACUDIR A PROFESIONALES.

Un saludo a todas.

A
asur_9736244
7/7/15 a las :59

Ayuda
holaaa me interesa mucho esa terapia
sabes si tambien funciona en hombres?
donde puedo encontrar a ese Dr
y que costo tiene?

K
kaba_5472193
3/8/15 a las 1:49

Me podrías agregar
Hola me podrías Agregar a el grupo mi numero +50379394478 también soy portadora del virus

K
khuram_6962177
5/8/15 a las 21:23
En respuesta a an0N_585510399z

Tranquila!
Hace 3 meses me hicieron una colposcopia y me diagnosticaron VPH de bajo riesgo, l principio me asuste mucho, pues solo tengo 19 años y pues me contagio mi primera pareja sexual, la cual tampoco sabia que estaba contagiado. Me sentia... muy faltal, sola, no sabia que hacer .
Al mes proximo fui al imms y me mandaron a "displasia" y bueno me hicieron lo mismo, pero esta vez con una biopcia y papanicolao, y despues de todo ese doloroso procedimiento me hecho un acido, que tiene como funcion irme pelando o bueno mas quitandomelo poco a poco sin necesidad de quemarme la lecion y quitarle una parte de mi cuello uterino, aparte pues tengo que tomar muchas vitaminaas, antioxidantes, acifdo folico, verduras, ejercicio, dormir bien... en fin tener un cuerpo sano para que mi cuerpo solito valla matando el virus
Se que pues para que pase eso falta mucho, pero bueno tengo mucho fe que lograre salir de esta junto con mi pareja, el tambien ha sido parte muy fundamental para mi recuperacion y bueno que me sienta bien y protejida <3 (:
No se desanimen aquellas chicas que lo tienen, no se depriman porque eso hace que mas se apodere el virus de nosostras, podemos seguir teniendo una vida normal, yo la verdad me siento muy bien, solo espero que no se dejen decaer! y que tomen muchas vitaminas!
aqui les dejo unas que me receto la dra. se llama regenesis, contienen antioxidantes, acido folico, vitamina a, etc.. soy muy buenas las recomiendo


Y bueno solo me queda decirle que Mucho animo! no estan solas!!

Hola mensaje
Hola podríamos hablar en mensaje privado mi caso es muy parecido al tuyo

K
khuram_6962177
5/8/15 a las 21:34

Grupo whats
Hola ya te mande mi numero por correo te agredeceria que me agregaras al grupo

M
mohtar_5721522
9/9/15 a las 1:38

Ayudame
ayuda donde se hace eso?

D
dion_8788268
5/1/16 a las 23:17

Grupo
Hola. Me acaban de diagnosticar con VPH y quisiera saber si me pueden agregar al grupo de whats app

O
omama_8349961
7/1/16 a las 2:09

Vph
quiero estar en su grupo de was app

O
omama_8349961
7/1/16 a las 2:11
En respuesta a yunfei_9551303

Luchando contra el vph
Leyendo todos sus casos hacen que no me sienta sola, pero ahora que ya estoy un poco mejor, que las lesiones van desapareciendo... tengo miedo de como será mi vida sexual ahora, obvio me protegeré con condón, pero.... alguien se ha puesto a pensar en el sexo oral? después de tener lesiones, me podrán realizar sexo oral y yo podré realizarlo?

El libro
hola yo tengo el libro vph

O
omama_8349961
7/1/16 a las 2:13

Vph
hola soy portadora del virus .dame tu correo ..como es eso de los imanes

O
omama_8349961
7/1/16 a las 2:15

Ayuda informacion sonbre los imanes
mayra21ml66@gmail.com.es mi correo .yo tengo el libro de la cura vph

A
aldina_8686579
12/1/16 a las 7:35

Hola chikis
Hola chicas a mi también me diagnosticaron hpv y este virus tebhace sentir sola yo empeze el tratamiento con atc y todo iba bien hasta que de la nada las verrugas aparecieron y empeoraron me salieron en partes que antes no tenía por favor si pueden agregarme al grupo mi número es +543885025297

S
senen_745637
3/2/16 a las :13
En respuesta a asiya_6945689

Hola yo también tengo el vph 16
Yo también estoy desesperada no se nada estoy esperando que sea el 17 de abril para que los Médicos me digan algo yo pa verdad que si me gustaría hablar con chicas que están igual soy de Murcia mandarme un mensaje privado por aquí y nos damos los whasapts

Hola
Cómo sigues? Lo eliminaste?

J
jovito_6269028
12/2/16 a las 23:55
En respuesta a senen_745637

Hola
Cómo sigues? Lo eliminaste?

El vph no se elimina
Hola! El vph no se elimina, se puede quitar lesiones, verrugas, pero el virus sigue latente. Es como los herpes ( fuego labial ). Todos lo tenemos y cuando tus defensas bajan surge de nuevo.
En mi caso me siento terrible por haber contagiado a mi esposa del vph 39 el cual le originó una lesión en el útero, el cual se lo extirparon.
Yo no tengo síntomas pero mi esposa está reponiendose de una dolorosa operación.

O
omama_8349961
13/2/16 a las 20:41
En respuesta a jovito_6269028

El vph no se elimina
Hola! El vph no se elimina, se puede quitar lesiones, verrugas, pero el virus sigue latente. Es como los herpes ( fuego labial ). Todos lo tenemos y cuando tus defensas bajan surge de nuevo.
En mi caso me siento terrible por haber contagiado a mi esposa del vph 39 el cual le originó una lesión en el útero, el cual se lo extirparon.
Yo no tengo síntomas pero mi esposa está reponiendose de una dolorosa operación.

Mms
si se elimina el virus

O
omama_8349961
13/2/16 a las 20:43
En respuesta a senen_745637

Hola
Cómo sigues? Lo eliminaste?

Carmen
hola Carmen .

T
taina_5887580
15/2/16 a las 22:26
En respuesta a aldina_8686579

Hola chikis
Hola chicas a mi también me diagnosticaron hpv y este virus tebhace sentir sola yo empeze el tratamiento con atc y todo iba bien hasta que de la nada las verrugas aparecieron y empeoraron me salieron en partes que antes no tenía por favor si pueden agregarme al grupo mi número es +543885025297

Agregar
Holaa te agregaron al grupo? yo tmb quiero estar en el se los agradeceria

A
adi_7030918
21/2/16 a las 12:11

Solicitó inf.
Alguien q m agrgue al grupo. La verdad desespera no tener información mi número 9993654137 xfavor

A
adi_7030918
21/2/16 a las 12:14

Agrguenme
Hola no soy una chica pero me gustaría tener información para ayudar ami pareja.

I
ioulia_8480965
28/2/16 a las 11:54
En respuesta a asiya_6945689

Hola yo también tengo el vph 16
Yo también estoy desesperada no se nada estoy esperando que sea el 17 de abril para que los Médicos me digan algo yo pa verdad que si me gustaría hablar con chicas que están igual soy de Murcia mandarme un mensaje privado por aquí y nos damos los whasapts

Numero
Buenas! Envíame un mensaje privado con tu número si quieres!

P
paz_8002316
7/3/16 a las 14:12

Respuesta
Hola yo también tengo 22 años y estoy pasando por lo mismo que tú, el próximo mes me hacen la electro y espero que todo salga bien. Si necesitas platicar con alguien puedes dejarme tu correo y me contacto contigo. Sé muy bien cómo te sientes. Ánimo.

G
gift_6418149
9/3/16 a las 5:47

Mi experiencia
Me da gusto y a la vez me entristece leerlas a todas, la mayoría de ustedes son tan jóvenes, y ya han pasado por mucho, tengo 23 años y también tengo VPH... Lo único que les puedo decir, sobre todo a las que leí que han estado postergando el seguimiento de ésta enfermedad, es que acudan imediatamente con sus médicos, todo empezó en agosto de 2015, algo salió confuso en mi papanicolau anual, algo que podía ser provocado por un virus, estuve en tratamiento y en octubre me fue diagnosticado con toda certeza el VPH con una displasia de grado I, mi doctora me mandó con un especialista, él me realizó la biopsia en el mismo mes la cual fue algo incómoda pero soportable, el resultado fue un carcinoma in situ, una lesión de grado III, afortunadamente cuento con el apoyo de mi pareja el cual ya no me importa a estos grados si me contagió o no, aunque la responsabilidad es compartida,lo cierto es que nadie es más responsable de mi cuerpo que yo misma, así que les recomiendo que eso no de vueltas y vueltas en su cabeza; a penas hace dos semanas pude realizarme el ... con láser, el cual tardamos en programar por el costo (fue de $7,000 mxn, por si a alguien le sirve el dato; el cual en mi caso fue díficil de juntar ya que mis papás no saben y yo soy becaria de tiempo completo en una maestría, más a parte $1,300 mxn del estudio citopatológico de la muestra, en total $9,300 pesos mexicanos), si tienen el recurso y un especialista que lo maneje, se los recomiendo, no me dolió absolutamente nada, y fue en un tiempo de 20 min, según mi médico es el mejor tratamiento que pude haber elegido, ya que tampoco pone en riesgo mi fertilidad, gracias a Dios en el resultado citopatológico del ... ya se habla de bordes sanos, lo cual quiere decir que el cáncer in situ fue extraido exitosamente, ahora mismo estoy en una cuarentena, y dentro de 4 semanas más iré a revisión de nuevo... Cada vez que lo cuento me siento mejor, por el hecho de que gracias a Dios estuve a tiempo, se que voy a vivir siempre con el virus, pero si hubiera ido en otro momento, un año más tarde probablemente ya tendría un cáncer más complejo y el tratamiento ya no podría haber sido un ... sino quitarme la matriz, o radios o quimios. Así que les recomiendo que no esperen más tiempo para ir a revisarse, su cuerpo aun con ese virus es hermoso y es un templo y deben protegerlo y amarlo. Debo confesar que estuve triste, incluso aun tengo algunas dudad, como... qué prácticas sexuales puedo seguir teniendo con mi pareja, me parece obvio que tenemos que usar condón, pero aun así tengo dudas, también viene a mi mente si puedo ser donadora de sangre o de órganos, si quedo embarazada mi bebé tendrá vph y un sin fin más; mi novio también atravesará por un proceso de revisión y espero que todo salga bien en él... Esa es mi historia, hasta ahora, espero a alguien le sirva, les mando un fuerte abrazo a todas y muchas bendiciones, no se den por vencidas, talvez no sea fácil vivir con esto, pero no es imposible, y podemos vivir bien y felices, ánimo a todas!!

P
paz_8002316
9/3/16 a las 7:20
En respuesta a gift_6418149

Mi experiencia
Me da gusto y a la vez me entristece leerlas a todas, la mayoría de ustedes son tan jóvenes, y ya han pasado por mucho, tengo 23 años y también tengo VPH... Lo único que les puedo decir, sobre todo a las que leí que han estado postergando el seguimiento de ésta enfermedad, es que acudan imediatamente con sus médicos, todo empezó en agosto de 2015, algo salió confuso en mi papanicolau anual, algo que podía ser provocado por un virus, estuve en tratamiento y en octubre me fue diagnosticado con toda certeza el VPH con una displasia de grado I, mi doctora me mandó con un especialista, él me realizó la biopsia en el mismo mes la cual fue algo incómoda pero soportable, el resultado fue un carcinoma in situ, una lesión de grado III, afortunadamente cuento con el apoyo de mi pareja el cual ya no me importa a estos grados si me contagió o no, aunque la responsabilidad es compartida,lo cierto es que nadie es más responsable de mi cuerpo que yo misma, así que les recomiendo que eso no de vueltas y vueltas en su cabeza; a penas hace dos semanas pude realizarme el ... con láser, el cual tardamos en programar por el costo (fue de $7,000 mxn, por si a alguien le sirve el dato; el cual en mi caso fue díficil de juntar ya que mis papás no saben y yo soy becaria de tiempo completo en una maestría, más a parte $1,300 mxn del estudio citopatológico de la muestra, en total $9,300 pesos mexicanos), si tienen el recurso y un especialista que lo maneje, se los recomiendo, no me dolió absolutamente nada, y fue en un tiempo de 20 min, según mi médico es el mejor tratamiento que pude haber elegido, ya que tampoco pone en riesgo mi fertilidad, gracias a Dios en el resultado citopatológico del ... ya se habla de bordes sanos, lo cual quiere decir que el cáncer in situ fue extraido exitosamente, ahora mismo estoy en una cuarentena, y dentro de 4 semanas más iré a revisión de nuevo... Cada vez que lo cuento me siento mejor, por el hecho de que gracias a Dios estuve a tiempo, se que voy a vivir siempre con el virus, pero si hubiera ido en otro momento, un año más tarde probablemente ya tendría un cáncer más complejo y el tratamiento ya no podría haber sido un ... sino quitarme la matriz, o radios o quimios. Así que les recomiendo que no esperen más tiempo para ir a revisarse, su cuerpo aun con ese virus es hermoso y es un templo y deben protegerlo y amarlo. Debo confesar que estuve triste, incluso aun tengo algunas dudad, como... qué prácticas sexuales puedo seguir teniendo con mi pareja, me parece obvio que tenemos que usar condón, pero aun así tengo dudas, también viene a mi mente si puedo ser donadora de sangre o de órganos, si quedo embarazada mi bebé tendrá vph y un sin fin más; mi novio también atravesará por un proceso de revisión y espero que todo salga bien en él... Esa es mi historia, hasta ahora, espero a alguien le sirva, les mando un fuerte abrazo a todas y muchas bendiciones, no se den por vencidas, talvez no sea fácil vivir con esto, pero no es imposible, y podemos vivir bien y felices, ánimo a todas!!

Hola gaby
Hola, tenemos un grupo de whats con chicas que también tenemos vph. ¿te gustaría pertenecer?

L
loinaz_6422241
11/3/16 a las 17:05
En respuesta a paz_8002316

Hola gaby
Hola, tenemos un grupo de whats con chicas que también tenemos vph. ¿te gustaría pertenecer?

Tengo mucho miedo
Yo estoy pasando por lo mismo que ustedes y tengo mucho miedo, apenas ayer me dijeron que soy portadora del vph y tengo mucho miedo, mis papás no saben y necesito que ustedes que ya pasaron por esto me ayuden a asimilarlo siento que yo sola no puedo, mi novio me apoya y está conmigo pero aún así no dejo de sentir miedo.

L
loinaz_6422241
11/3/16 a las 17:20

Quiero unirme a su grupo de whats agregame porfavor
5534630400 necesito su ayuda, paso x el mismo problema y es horrible.

O
omama_8349961
17/3/16 a las 4:25
En respuesta a paz_8002316

Hola gaby
Hola, tenemos un grupo de whats con chicas que también tenemos vph. ¿te gustaría pertenecer?

Me pueden agregar al grupo .
me pueden agregar al grupo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir