en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Herpes genital...!!!

Hola, me llamo Omar, tengo 28 años, vivo en Quito-Ecuador, soy Contador y estoy próximo a invertir en un negocio propio. Desde hace 8 años sufro de herpes genital por lo que mi vida sexual ha sido nula, y desde que supe que tenía esta enfermedad no he tenido parejas sexuales por el miedo de contagiar a alguien. Hoy busco compañera que tenga la misma enfermedad que yo para poder realizar el sueño de formar una familia, o si deseas solo podemos ser amigos. Si quieres conocerme escríbeme o agrégame al Messenger con el siguiente correo: ratonraton2709@live.com

Estaré esperándote; si vives lejos y te interesa, escríbeme y podríamos solucionar el problema de la distancia para conocernos.

Saludos;

Omar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hi

Hi

Hablais...

del herpes como si tuvieseis una enfermedad 100% mortal. Para que sirven los preservativos? para evitar contagios de ETS, no? pues a ponerse el condon y a disfrutar, que la vida son dos dias. Ah! y ojalá no sea asi.. pero si en algún momento de vuestra vida os entra otra enfermedad mucho mas grave que fuese mortal, os evite el salir a la calle, el andar, el respiar el aire fresco o el valeros por vosotros mismos os arrepentireis de haberos arruinado asi solo x el herpes. Usar precauciones para evitar contagios( condones), poneros el tratamiento cuando tengais un brote y a disfrutar de la vida, que son dos dias y quien sabe si ya hemos vivido uno y medio.

Tienes toda la razón

No te ahogues en un vaso de agua

El herpes no es un problema!!