en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Herpes genital...!!!

Hola, me llamo Omar, tengo 28 años, vivo en Quito-Ecuador, soy Contador y estoy próximo a invertir en un negocio propio. Desde hace 8 años sufro de herpes genital por lo que mi vida sexual ha sido nula, y desde que supe que tenía esta enfermedad no he tenido parejas sexuales por el miedo de contagiar a alguien. Hoy busco compañera que tenga la misma enfermedad que yo para poder realizar el sueño de formar una familia, o si deseas solo podemos ser amigos. Si quieres conocerme escríbeme o agrégame al Messenger con el siguiente correo: ratonraton2709@live.com

Estaré esperándote; si vives lejos y te interesa, escríbeme y podríamos solucionar el problema de la distancia para conocernos.

Saludos;

Omar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hi

Hi

Hablais...

del herpes como si tuvieseis una enfermedad 100% mortal. Para que sirven los preservativos? para evitar contagios de ETS, no? pues a ponerse el condon y a disfrutar, que la vida son dos dias. Ah! y ojalá no sea asi.. pero si en algún momento de vuestra vida os entra otra enfermedad mucho mas grave que fuese mortal, os evite el salir a la calle, el andar, el respiar el aire fresco o el valeros por vosotros mismos os arrepentireis de haberos arruinado asi solo x el herpes. Usar precauciones para evitar contagios( condones), poneros el tratamiento cuando tengais un brote y a disfrutar de la vida, que son dos dias y quien sabe si ya hemos vivido uno y medio.

Tienes toda la razón

No te ahogues en un vaso de agua

El herpes no es un problema!!

Hola Omar, a ver lo primero que te voy a decir es que no entiendo tu actitud. Mira tengo 23 años yme contagié de un herpes hace casi 1. Y no por eso se me ha hundido la vida, al contrario, valoras mucho más la salud cuando la tienes y te sientes bien. No creo que el hecho de que tengas un herpes te impida tener una familia PARA NADA. Hay gente con enfermedades mucho peores que tienen parejas, hijos...de un herpes no se muere nadie!!! (o casi nadie jaja) yo entiendo que sea dificil decirlo pero no imposible, ycuando tengas una relación en la que estés seguro de los sentimientos de la otra persona simplemente tienes que hablarle con claridad, nada más.

Salud y suerte

Gracias...

Agradezco tu consejo pero la vida me ha sido muy dura por esta enfermedad, y cambiar de forma de pensar en poco tiempo va a ser dificil... pero trataré de tomar muuy en cuenta tus palabras... Eres muy positiva y trataré de yo también serlo.

Besos... Omar...!!!

angustiada

Hola Lore te escribe una persona hace un año fui diagnosticada con Herpes y al igual que este chico a quien le contestas tengo miedo angustia depresion Fovia no tengo mas relacion con mi esposo ciento que la vida se me acabo por miedo a contagiarlo hay no sabes y mas por que aun año de todo esto sigo sintiendo dolor acompañado de arcor en las ascentaderas ya no se si es el Herpes o que y es que deja te cuento que ya tome Rapivir x un mes aplique pomada Zoviraz por 40 Dias mismolestoas son muy raras por que en si las ampoyas nunca les presente lo que ahora tendo es el ardor y un Hormigue en Ingles que no me deja ya no se que hacer este hormigueo vino acompañado de un entumecimiento de la Vagina y despues has de cuenta que me enterraban ahujas feo estoy desesperada he estado en constante con eGinecologo sin que logre recuperarme.

Tranqui

Hola giovanna! mira probablemente lo que te pase es que estés tan angustiada que estés somatizando lo que te pasa. Quiero decir, que todo lo que te notas es psicológico y lo llegas a notar de verdad por tu obsesión. A mi me llegó a pasar hasta que decidí olvidarme del tema y todo desapareció. No te agobies que el herpes genital no deja ese tipo de secuelas, es verdad que cuando tienes un brote si que tienes esos síntomas pero estos no duran permanentemente. Si no salen ampollas no hay brote que valga! asi q tranquila

gracias

Entonces mira para no hacerte el cuento mas largo siento como si algo me caminara en el interior de mi Vagina hay mil cosas y estoy asustada por que oviamente quiere tener Familia estar con mi esposo Lore como hago para cuidar no pegarle la enfermedad y bueno te comento que Brotes no me salen unicamente pues si esta confirmado por los Anticuerpos en sangre y sabes otra cosa me da miedo hasta que me osculten por que siento que me pegan enfermedad no sabes GRACIAS que DIOS te bendiga.

Me encantaria conocerte

hola omar te escribire un poco rapido pues engo un poco de prisa, tengo 26 a;os estudio ciencias juridicas y tengo un peque;o negocio estoy en tu misma situacion deseando tener hijos pero con esta enfermedad, soy de El Salvador me considero amante de la vida de la naturaleza me fascinan y con muchas ganas de tener una pareja como tu

Enfermedad herpes

Hola Angeles

Me interasa entablar una amistad contigo; pues por Fortuna o Desfortuna yo estoy padeciendo la enfermedad y bueno estoy con muchas ansias miedo angustia temor; me siento muy mal y es que fijate que todo esto pues yp pienso que fue culpa mia por andar queriendo experimentar y le fui infiel a mi pareja no sabes ojala y puedas ayudarme en compartitr tu experiencia que DIOS te Bendiga.

Hola giovanna!

para empezar deja de culparte y de decir porque a mi, estamos en un mundo en el que es dificil andar en el fuego y no quemarse, tu desgraciada y afortunadamente te quemaste al igual que yo, imagina que tuvieras una enfermedad terminal , no verdad? pues sigue adelante , yo tengo herpes labial y genital y no quiere decir que la vida no te pueda entregar cosas bonitas, yo he visto la vida positivamente pero aun asi me he privado de amar y de que me amen, pero acabo de decidirlo , tome la decision de entrar a este foro y platicar mi historia y darme la oportunidad, porque te das cuenta que la vida te da las oportunidades y muchas veces las alejamos de uno , asi que adelante , se que no es facil, pero recuerda que toda obra buena al principio resulta un tanto dificil, nadie dice que es facil, si es dificil pero no imposible. que tengas un buen dia y te saluda batman266.

Que hacer

hola! yo también la tengo pero hace re poco tiempo. Me salio solo dos veces. La verdad que tratándolo con Aciclovir en crema se va mas rápido, aunque el ciclo dura al rededor de 7 días. El herpes ya sea genital o de otro tipo, tiene un ciclo que cumple, lo que hace la crema es acelerarlo para que se vaya mas rápido.
A mi también me preocupa el tema sexual, por que me pregunto si voy a poder tener relaciones. Ahora me da miedo por la sensibilidad de la zona, y ademas me salieron estos dos con un lapso de separación de un mes nada mas entre uno y otro... Me preocupa formar una pareja y al momento de las relaciones sexuales no saber que decirle cuando tenga un brote. No creo que sea algo como para morirse ni como para no poder llevar una vida normal, pero me preocupa un poco eso...

◀  Arriba de la página

Porfa necesito urgnte respuesta Herpes genitalAldara y condilomas en el anoSera algo malo ayudaHerpes genital transmitido a los ninosSexo con un perroMe pica..Sólo picorHerpes vaginal,Vph,infeccion por hongos o vete a saber q...............Trexen duo + relaciones = ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam