Foro / Pareja

Displasia severa nic iii

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 23:40
T
tigran_13648524
4/3/19 a las 5:22

Felicito y agradezco a todas las que son capaces de contar su historia yo también quiero ir compartiendo un poco de la mía. Hay una usuaria aquí que habla de un tratamiento que cura el vph por completo yo cai en las garras de esa gente y es falso y lo raro es que está usuaria habla exactamente igual a como me habló su secretaria aquélla vez que los contacte usa los mismos términos y palabras yo solo quiero decirles no caigan en esto. Sigan con sus controles practiquen las cirugías que sus médicos les recomiendan no tengan miedo yo ya e pasado por biopsia colposcopia y conizacion y también estoy tomando unos medicamentos naturales que no son caros y me ayudan primero porque pongo a Dios siempre y segundo porque si los buscan en internet o por donde quieran curan el cáncer y ayudan a contrarrestar las consecuencias del vph yo les comparto estos nombres porque los pueden conseguir vivan en el país que vivan y salvarán sus vidas y las de otras más. Al igual porque como ustedes e estado sumida en mi dolor y con vergüenza de sentirme que sí hablo el mundo me juzgue por tener esta enfermedad del vph. Los medicamentos se llaman Joaiguilan y el otro es cápsulas de culebra cascabel mil bendiciones. Estaré disponible para responder dudas. 

Ver también

La respuesta más útil

S
seda_5601349
4/2/10 a las 7:10

Yo tambien tengo nic iii
Hoy fui al doctor a retirar los resultados de la colposcopia, y me dijo que tengo que hacerme la conización. No se nada del tema, por eso busque información en el internet. Al leer los testimonios de otras personas, parece que lo que tienen otras es menos grave, es decir tienen NIC I o II.. la verdad no se, no lo entiendo bien.. También me da miedo que mi tipo de papiloma sea el de los graves, aunque creeria que si.. La verdad tengo muchas dudas, también el doctor me mandó a hacerme el examen de adn del virus para detectar el tipo, la duda es, si tengo NIC III puede ser que se trate de los tipos de papiloma graves que son el 16 y el 18?? tengo muchas dudas!!! mi lesión de lo que se era de alto riesgo.. que significa esto? que son las células precancerigenas? todos los tipos de papiloma, es decir los condilomas también son células precancerigenas?? o solo algunas?? y estas, obviamente son más propensas al cáncer.. ??? Muchas Dudas y mucho miedo también. Creo que recurrimos a este medio,. porque los médicos no nos explican bien las cosas, En mi caso, mi doctor tenía un millón de pacientes esperando así que me dijo lo que pudo en minutos, y hablaba con términos médicos que yo no entendía.. Ayuda...!!!!
Y siempre con fé en Dios, nuestro padre protector..
Hay algún tstimonio

M
morten_2904145
22/4/19 a las 6:27

Hola gracias por informar!! ...... cuál es el precio de la medicamentos  que tomas? de que país eres? 

T
tigran_13648524
22/4/19 a las 12:51
En respuesta a morten_2904145

Hola gracias por informar!! ...... cuál es el precio de la medicamentos  que tomas? de que país eres? 

El valor de uno de ellos fue 150 mil pesos Colombianos y el otro 80 mil pesos Colombianos. 

K
kaled_6284293
17/7/19 a las 23:40

Hola chicas!! Quisiera que porfavor me contaran sus experiencias con la conizacion, sería de gran ayuda para las que apenas pasamos por esto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir