Foro / Pareja

¿candidiasis?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:24
S
samay_9622928
17/9/07 a las 7:41

Hola! tengo una dudita que me tiene un poco asustada. Desde que comenzó el verano, y se ha agravado más con el hecho de haber ido a la playa, dejarme el bikini mojado y estar incluso en saunas, he notado que me pica muchísimo la piel de la vulva... de tanto arrascarme la tengo inflamada y rojiza y además expulso una secreción vaginal blanca y espesa, como si fuera una textura cremosa... he estado informándome por aquí y creo que tengo hongos (candidiasis). ¿Eso es peligroso o algo?... me tiene asustadilla. No me molesta cuando orino, ni tampoco siento quemazón pero me pica a rabiar... ¿es muy largo el tratamiento? ¿voy a mi médico de cabecera o a un ginecólogo?. Estoy preocupailla... pero tengo entendido que suele pasar cuando la mujer está en edad fertill... CONTESTADME PLEASEE...MUCHOS BESOSSS. LLEVO DOS MESES CON ESTE PICOR

Ver también

M
mailen_5545686
20/9/07 a las 19:49

Urge el medico
AMIGA YO TE RECOMIENDO QUE BALLAS A UN GINECOLOGO EL SABRA QUE REMEDIO DARTE PERO NO LO DEJES MAS TIEMPO TODAS LAS ENFERMEDADES SE CURAN A TIEMPO Y EN CUESTION DE HONGOS NO TE PREOCUPES NO ES GRAVE PERO SI DELICADO QUE DEBES DE TRATAR YA.
SUERTE AMIGA

I
iris_6058361
19/6/09 a las 11:27

Hola amiga!
yo tambien estoy pasando aora por lo que pasastes tu.pero tengo miedo a ir al ginecologo o al medico por lo que me pueda decir...realmente estoy preocupada porque al principio era un leve picor pero aora ese picor a aumentado muchisimo hasta llegar a ser insoportable.no puedo dormir debido a esto...y no se porque me pasa...porfavor,¿me podrias decir lo que te dijo a ti el ginecologo?BESIITOOOOSSS!

H
heba_9443611
20/6/09 a las 21:24

No te preocupes
hola hace mucho tiempo yo tambien tuve y los picores es verdad que son insoportables.tienes que ir al ginecologo y probablemente te mandara unas pastillas y unos ovulos vaginales,y en pocos dias notaras mejoria.no te preocupes porque es mas normal de lo que te crees y le pasa a muchas mujeres.eso si ,ves cuanto antes un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir