Foro / Pareja

Necesito informacion

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 7:18
J
janat_5318984
8/6/09 a las 19:59

hola tengo 31 a, tuve mi primera relacion alos 27 y siempre con proteccion a exepsion de la primera vez, actualmente tengo una relacion estable desde hace 3 anos, desde los 27 fui a mi primera cita ginecologica y el pap me sale todo normal, hace 3 anos me cambien auna nueva dra, y esta me dijo en los tres pap que me ha realizado todo sale normal, pero en la 2da visita a ella me dijo que deberia de hacerme la prueba del vph aunque todo saliera normal que ella acababa de traer las pruebas de ADN del extrangero, no me la realice xq no me parecio necesario, en la consulta de este ano nuevamente PAP normal y me ofrecio de nuevo la prueba y acepte, me dijo que ella veia unas lesiones en la vulva las cuales yo en ningun momento logre ver ni identificar, al darme el resultado dijo que era positivo al vph y que debia hacreme una biopsia y cauterizar, accedi a hacerlo y corto tejido de la vulva y cauterizo haciendo dos lineas. al tiempo fui por mi resultado y dijo que el dignostico era condiloma, pero la verdad mi tejido siempre lo observe liso asi que no comprendo. luego me dijo que debia iniciar con aldara la cual me la vendio esta persona a $ 20 dolares cada sobre a la 2da aplicacion tenia sumamente quemado el tejido y me dijo que lo suspendiara que ahora mientras se quitaba la irritacion me haria lo colcoscopia y me la realizo en esta sale una cervixitis pero en el momento del examen no se visualizaron lesiones ni anomalias, me dice que debo hacerme ahora crioterapia,.
mi pregunta es si soy una persona que no ha tenido grandes infecciones vaginales, solo he tenido inclusive que tener tratamientos con ovulos en unas 4 ocaciones en estos 4 anos y mis pap salen normales, mi tejido se observa liso y sano y la unica molestia que he tenido son algo de comezon a veces y con muy poca molestia, quiero saber si realmente es necesario tanto tratamiento y si soy una mujer sumamente sana de haber contraido el vph en mi primer y unico contacto sin proteccion no seria normal que ya tuviese signos y sintomas mas indicativos de la presencia del virus.
si alguien me puede guiar ya q he empezado a desconfiar de mi Dra ya que cada tratameinto que me indica es muy costoso.

Ver también

W
wessal_9336517
8/6/09 a las 20:45

Virus
Hola, mira es una opinión personal basada en mi experiencia lo cual no quiere decir que pueda equivocarme por que el tema virus es bastante complejo hasta para los médicos.Yo soy portadora desde hace tiempo por muchos años fuí asintomatica incluso con lesiones cervicales no tuve molestias, me traté y operé para erradicarlo y casi al mismo tiempo empecé con molestias vulvares(prurito, escozor al orinar...)pero no tenía lesiones de inicio.Mis citologías no han dejado de ser normales pero he tenido que usar aldara y operarme hace un mes de lesiones vulvares que francamente tampoco ahora eran escandalosas, yo creo que tu doctora no se equivoca y además ahora es mucho mejor tratarlo porque es más sencillo de curar, la información más real es la de las biopsias de modo que estas haciendo lo correcto.Si estássana a todos los niveles es una ventasja enorme, no te comas la cabeza pero haz lo que te digan, ya digo que es una opinión personal.Mucha Suerte.

T
tahis_6441679
8/6/09 a las 21:25

Sinceramente
pienso ke te esta sacando el dinero ke da gusto

B
beata_6031347
14/6/09 a las 7:18

Toma en cuenta...

Si ésta doctora ya te causa desconfianza trata de cambiar a otra, llevandole todos tus resultados de los exámenes, e incluso si tienes duda de tener el virus , quizá te dejaría más tranquila hacerte el estudio de PCR...(que es posterior a detectar anomalías después del estudio de colposcopía), ahora, generlamente... si tienes lesiones... la forma de quitarlas es con criocirugía o la electrocirugía (la cual a mí me realizaron hace menos d eun mes) y mira aquí sigo... dando consejos...(vivita y...aunque ya no coleando como antes... hahaha...solo un mal chiste...) bueno pues... no tires en saco roto lo que te han diagnosticado...

Haz todo lo que tengas que hacer para estar segura de que tienes el virus y tratar las lesiones que a veces causa..el virus, ademas de verificar qué tipo de virus tienes... si es de alto o bajo riesgo, esto es muy importante que lo sepas (igual con un PCR se detecta)...

Igualmente espero que no eches en saco roto todos nuestros consejos: No lo dejes pasar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook