« 

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)

me salio eso en mi informe citologico y estoy muy asustada si alguien me puede decir algo lo agradeceria y mi ginecologo me mando a ponerme ovulos que se llaman leuco hubber, alguien los conoce? para que sirven? y luego de eso me dijo que fuera en un mes para hacerme otra citologia, eso me asusta mucho.

Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

• Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Ayuda!

Hola, estoy buscando información antes de llegar mi cita ginecológica en varios días. He leído los comentarios principalmente de quienes lo han superado. Mi gran preocupación hoy es que hace más de 18 meses no tengo relaciones sexuales, es decir que presumo que desde entonces adquirí el virus. Eso me preocupa, alguna considera necesario buscar opinión antes de mi cita en 20 días, de veras esto asusta!! Gracias por los comentarios.

Igual a mí!!

tengo esa misma lesión y un VPH negative...ya me hicieron dos pap y una colposcopia con biopsia..estoy esperando resultados...consejos pleaseeee

Necesito saber como le fue

Hoy mi ginecologa me dio el mismo diagnostico que a usted, me gustaria q me contactara para q me cuente q hizo ustede despues de ese diagnostco y como le ha ido hasta la fecha.. Se lo voy a agradecer mucho, estoy asustada.
Saludos,,, mi correo es karla_1467@hotmail.com

Curada!!!

Es un hecho chicas. Esta semana me entregaron el resultado de mi ultimo pap y esta limpio. El tratamiento funciono. Nada de hpv ni lesion nic, I , ni malignidad. El resultado dice:negativo para malignidad. Mi doc. Me asegura que esto fue historia. Quieren que les cuente mas?

Puedes me ayuda

por: alicesilva

Haces 2 semanas que descobri en mi exames de papaniculal salio lo seguinte diagnostico descriptive: hallazgos: polimorfosnucleares++ ,flora barcilar +++ cambio reactivo:inflamacion moderada, células escamosas:lesion intraepitelial escamosa de bajor grado,cambio POR virus del papiloma(VPH) , células clandulares: sin alteraciones neoplasicas , esto no mi dejar dormi estoy muy assustada no se que pensar tengo mucho miedo y o peor es que descobrie que tambien estoy embarazada y con esto me quedo com más miedo no se que pensar, POR favor puedes me ayuda que grado y risgo tengo?

Hola alices

por: peregrina89

Tu diagnostico se parece al mio. inflamacion moderada, células escamosas:lesion intraepitelial escamosa de bajor grado,cambio POR virus del papiloma(VPH) ,.. eso me salio, lo demas no. Que te recomendo tu doctor? Es posible que tengas que realizarte una colposcopia y una criocauterizacion. Eso es muy simple. Te queman el cuello del utero, pero solo sientes un ligero dolorcito, casi como de regla. Eso mas la vacuna me funciono.

Muchas gracias por contestame

por: alicesilva

Gracias POR mi tranquiliza um poco, estaba muy assustada y case no dormia ...espero cambia mensajes contigo..

No te asustes

Ese virus se cura. Ten desde ahora una vida sexual mas responsable. Me explico, cuidate mas y ve a todos tus controles. Eso pasa.

Amiga necesito informacion...

por: magdalenag42

Hola...muchas felicidades!!!
a mi el 8 de agosto de 2014 me acaban de detectar esa enfermedad, quisiera saber q tratamiento fue el que seguiste con tu ginecólogo para poder vencer a la enfermedad. Ojala puedas responderme rapido, estoy asustada!!! mi correo es el siguiente karla_1467@hotmail.com

Hola magdalena

Por privado me explicas mejor y e doy con gusto mi consejo.

Dos años pap negativo

por: escorpiona07

Bueno ya paso años que publique en este post, tambien estaba preocupada y ya son dos años que no me sale el pap poitivo y mi ultima colposcopia que fue en diciembre del 2013 pues salio limpia.

La verdad que te asustan mucho, el medico que me diagnistico me asusto, por eso cambie a otro ginecologo que me dio esperanzas, solo que como tengo el virus, no debo bajar mis defensas sino se puede activar.

y recuerden k por mas k se cuiden con preservativo, este virus es por piel asi k no protege de nada, solo tener una sola pareja y sana.

Hola escorpiona

Pase por todo eso. Dime algo, te vacunaste??? Porque mi medico me dijo que solo tendre actividad viral si me contagio una vez mas. Por lo pronto segun ella, no me pasara. Y mis pap han salido limpios tambien.

Hola

Escribeme privado y con gusto te respondere todo lo que pueda. Besos.

Cambios asociados por infeccion de vph

por: gavipink

Nena ayudame estoy asustada este es mi correo monigavi19@hotmail.com me salio ese diagnostico tengo una pareja estable espero que me ayudes y a que se me quiete lo asustada que estoy espero tu pronta respuesta gracias

Hola peregrina89

por: princess463

Me gustaria platicar contigo, que fue lo que hisiste para curarte, tenias verrugas? Y cuanto tiempo estuviste con este viruss? Espero me des algun correo para platicar
Besos!!!

Hola

Mandame un pribado con tus datos y te oriento como pueda.

Vph

Este tipo de lesiones está relacionada con el papiloma (VPH). Es un virus que sufre cerca del 90% de las personas en algún momento de su vida, pero sólo el 3% no lo eliminan de su cuerpo.

Ve a tu médico y que él te informe de lo que es y cómo se cura. No te preocupes por lo que puedas leer en internet: la gente es muy alarmista.

Excelente respuesta!!

La gente es exagerada. EL HPV puede traer consecuencias de no ser tratado. Al igual que cualquier virus. Pero si ya lo trataste, tranquilaa.

Ayuda

por: minomanimari

Hola hace poco me hice mi papanicolau y me detectaron LESION INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO (displasia leve NIC 1 VPH)
Me salieron verruguitas y la verdad me arde mucho mi vagina por favor ayudame porque estoy muy asustada me mandaron a ginecologia pero necesito q alguien me tranquilice por q enserio estoy muy asustada q hago????

Tiene cura?

te curaste? estoy muy asustada, tengo lo mismo, muchas gracias de antemano

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elpaps
0

por: borrerodiego92
0

por: luisneo1