Foro / Pareja

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (lsil)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 22:51
H
hind_8794135
5/6/09 a las 1:24

me salio eso en mi informe citologico y estoy muy asustada si alguien me puede decir algo lo agradeceria y mi ginecologo me mando a ponerme ovulos que se llaman leuco hubber, alguien los conoce? para que sirven? y luego de eso me dijo que fuera en un mes para hacerme otra citologia, eso me asusta mucho.

Ver también

La respuesta más útil

L
loles_8559959
26/10/11 a las 5:47
En respuesta a wessal_9336517

Bajo riesgo
Me encanta "bajo riesgo" despues de mi lucha me suena muy bien.Yo estoy bien ya no tengo molestias y ha cicatrizado bien las biopsias son leves y los margenes limpios y el gine me tranquilizo mucho.Yo ahora estoy en bajo riesgo sin lesiones, pero con el virus 16 de alto riesgo y tyengo que volver el 20 de julio para ir controlando.Haces muy bien en ir a un privado yo a ves también lo hago y así me aseguro de la citología.Pero vamos, lo tuyo es leve y se arreglará, ya te dije que teniendo el virus de cualquier cepa hay alteraciones celulares, picores y a veces flujo abundante y los médicos lo consideran normal.Intenta no estresarte para que no te afecte a las defensas y piensa simpre en positivo.Mucha suerte, animo y un cordial saludo.María

Duda
hola, me han diagnosticado lesion intrepitelial escamosa de bajo grado modificaciones celulares que sugieren IVPH. la dra. me die que me debo realizae una colposcopia y biopsia estoy super nerviosa, porq me dicen que es un procedimiento sumamente doloroso y ademas mis nenes estan pequeños. estoy hecha un manojo de nervios y temor. por favor alguien que me diga que significa o que me explique que es lo que me van a hacer

W
wessal_9336517
5/6/09 a las 21:58

Sil de bajo grado
Hola, ya hemos intercambiado mensajes alguna vez, segun creo recordar tienes una cepa de bajo riesgo y has tenído alguna verruguita, si no es así corrigeme.Tu citología aunque es anormal no es preocupante son ligeras alteraciones celulares provocadas por el virus que pueden remitir por ser de bajo grado.Los ovulos son para limpiar la zona y como es leve igual te funciona, y la citología en un mes es para ver su reacción.No te preocupes que no es una cosa seria.Un saludo.

H
hind_8794135
6/6/09 a las 6:29
En respuesta a wessal_9336517

Sil de bajo grado
Hola, ya hemos intercambiado mensajes alguna vez, segun creo recordar tienes una cepa de bajo riesgo y has tenído alguna verruguita, si no es así corrigeme.Tu citología aunque es anormal no es preocupante son ligeras alteraciones celulares provocadas por el virus que pueden remitir por ser de bajo grado.Los ovulos son para limpiar la zona y como es leve igual te funciona, y la citología en un mes es para ver su reacción.No te preocupes que no es una cosa seria.Un saludo.

Pues esta en lo cierto.
no te equivocas, y gracias por tu mensaje me ha tranquilizado un poco ya te contare como me va con el tratamiento y que me sale en la nueva citologia (que me la realizaran por privado) y el 30 de junio me realizaran otra por la seguridad social ya te ire contando, y como sigues de tu operacion? todo mejor? un beso y gracias por tu mensaje.

W
wessal_9336517
6/6/09 a las 23:00
En respuesta a hind_8794135

Pues esta en lo cierto.
no te equivocas, y gracias por tu mensaje me ha tranquilizado un poco ya te contare como me va con el tratamiento y que me sale en la nueva citologia (que me la realizaran por privado) y el 30 de junio me realizaran otra por la seguridad social ya te ire contando, y como sigues de tu operacion? todo mejor? un beso y gracias por tu mensaje.

Bajo riesgo
Me encanta "bajo riesgo" despues de mi lucha me suena muy bien.Yo estoy bien ya no tengo molestias y ha cicatrizado bien las biopsias son leves y los margenes limpios y el gine me tranquilizo mucho.Yo ahora estoy en bajo riesgo sin lesiones, pero con el virus 16 de alto riesgo y tyengo que volver el 20 de julio para ir controlando.Haces muy bien en ir a un privado yo a ves también lo hago y así me aseguro de la citología.Pero vamos, lo tuyo es leve y se arreglará, ya te dije que teniendo el virus de cualquier cepa hay alteraciones celulares, picores y a veces flujo abundante y los médicos lo consideran normal.Intenta no estresarte para que no te afecte a las defensas y piensa simpre en positivo.Mucha suerte, animo y un cordial saludo.María

E
emi_738694
13/7/09 a las 3:13

Animo
Hola! Me acaban de detectar una lesion intrapitelial de bajo grado, estoy muy asustada, pero me pongo en las manos de Dios: confio plenamente en el y se que vamos a salir a adelante.... Mucho ánimo y adelante

A
ayat_8425951
22/4/10 a las 18:31
En respuesta a hind_8794135

Pues esta en lo cierto.
no te equivocas, y gracias por tu mensaje me ha tranquilizado un poco ya te contare como me va con el tratamiento y que me sale en la nueva citologia (que me la realizaran por privado) y el 30 de junio me realizaran otra por la seguridad social ya te ire contando, y como sigues de tu operacion? todo mejor? un beso y gracias por tu mensaje.

Y qué tal te fue?
Me gustaría saber cómo te ha ido en todo este tiempo, ya que a mí me acaban de diagnosticar una lesión intraepitelial de bajo grado como a tí. No me han mandado nada, me han dicho que se me quitará solo.

R
rokaya_7898021
10/3/11 a las 17:35

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado(lie-b)
ESTOY MUY PREOCUPADA, QUIERO SABER EN QUE GRADO DE CANCER ESTOY

S
sienna_9894649
7/10/11 a las 1:00
En respuesta a wessal_9336517

Bajo riesgo
Me encanta "bajo riesgo" despues de mi lucha me suena muy bien.Yo estoy bien ya no tengo molestias y ha cicatrizado bien las biopsias son leves y los margenes limpios y el gine me tranquilizo mucho.Yo ahora estoy en bajo riesgo sin lesiones, pero con el virus 16 de alto riesgo y tyengo que volver el 20 de julio para ir controlando.Haces muy bien en ir a un privado yo a ves también lo hago y así me aseguro de la citología.Pero vamos, lo tuyo es leve y se arreglará, ya te dije que teniendo el virus de cualquier cepa hay alteraciones celulares, picores y a veces flujo abundante y los médicos lo consideran normal.Intenta no estresarte para que no te afecte a las defensas y piensa simpre en positivo.Mucha suerte, animo y un cordial saludo.María

Bajo riesgo
Maria, al parecer somo muchas las que tenemos las mismas dudas y los mismos temores. Gracias por su aporte, me calma mucho. Eso de lie-b, que significa? quizas Bethesda? estoy poniendome los ovulos desde anoche, 10 dias y luego otro papanicolau. Senti mucho miedo, quizas una mezcla de temores, en especial por los hijos. Pero pongo mi vida en manos de Dios, CONFIO EN TI SEÑOR y estoy tambien pidiendo a Dios que me cubra con la llama violeta que transmuta toda apariencia de salud negativa en mi y vuelva mi salud en positiva, en perfecto orden Divino. Mujeres, a tener fe, positivimos y no dejarce llevar por el panico!! Ximena

L
loles_8559959
26/10/11 a las 5:47
Mejor respuesta
En respuesta a wessal_9336517

Bajo riesgo
Me encanta "bajo riesgo" despues de mi lucha me suena muy bien.Yo estoy bien ya no tengo molestias y ha cicatrizado bien las biopsias son leves y los margenes limpios y el gine me tranquilizo mucho.Yo ahora estoy en bajo riesgo sin lesiones, pero con el virus 16 de alto riesgo y tyengo que volver el 20 de julio para ir controlando.Haces muy bien en ir a un privado yo a ves también lo hago y así me aseguro de la citología.Pero vamos, lo tuyo es leve y se arreglará, ya te dije que teniendo el virus de cualquier cepa hay alteraciones celulares, picores y a veces flujo abundante y los médicos lo consideran normal.Intenta no estresarte para que no te afecte a las defensas y piensa simpre en positivo.Mucha suerte, animo y un cordial saludo.María

Duda
hola, me han diagnosticado lesion intrepitelial escamosa de bajo grado modificaciones celulares que sugieren IVPH. la dra. me die que me debo realizae una colposcopia y biopsia estoy super nerviosa, porq me dicen que es un procedimiento sumamente doloroso y ademas mis nenes estan pequeños. estoy hecha un manojo de nervios y temor. por favor alguien que me diga que significa o que me explique que es lo que me van a hacer

L
loles_8559959
26/10/11 a las 20:12

Agradecida
gracias por aclararme mis dudas, y te agradesco de todo corazon tus palabras de animo

S
sienna_9894649
27/10/11 a las 1:03

Bajo riesgo......
Termine los 10 ovulos, me hice el segundo papanicolao, pero me fui a otro doctor, por que el primero me parecio un caballo y con ganas de lucrar. Y saben que? NO TENGO NADA. me dijo vuelve en 6 meses para que estes tranquila, pero todo esta bien y dentro los rango de lo normal. Este doctor es un angel, no lucra, te explica con calma y no te asusta para operarte!!!!! tengan cuidado, vean dos doctores siempre.

S
sienna_9894649
27/10/11 a las 1:05
En respuesta a rokaya_7898021

Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado(lie-b)
ESTOY MUY PREOCUPADA, QUIERO SABER EN QUE GRADO DE CANCER ESTOY

Grado de cancer?
En ningun grado de cancer, tranquila.

S
sienna_9894649
27/10/11 a las 1:11
En respuesta a loles_8559959

Duda
hola, me han diagnosticado lesion intrepitelial escamosa de bajo grado modificaciones celulares que sugieren IVPH. la dra. me die que me debo realizae una colposcopia y biopsia estoy super nerviosa, porq me dicen que es un procedimiento sumamente doloroso y ademas mis nenes estan pequeños. estoy hecha un manojo de nervios y temor. por favor alguien que me diga que significa o que me explique que es lo que me van a hacer

Mismo diagnostico
Me detectaron lo mismo, el segundo doctor me explico que con ese resultado me ponga 10 ovulos, luego que me haga segundo papanicolao, de acuerdo al resultado del segundo pap recien veria si es necesario hacer la biopcia. Entponces termine los 10 ovulos y mi segundo pap sale limpio. Consulta bien, visita dos doctores. Los muy famosos aprovechan para lucrar. Tranquila, pide a Dios y todo estara bien.

C
carima_7286625
17/11/11 a las 16:41
En respuesta a loles_8559959

Duda
hola, me han diagnosticado lesion intrepitelial escamosa de bajo grado modificaciones celulares que sugieren IVPH. la dra. me die que me debo realizae una colposcopia y biopsia estoy super nerviosa, porq me dicen que es un procedimiento sumamente doloroso y ademas mis nenes estan pequeños. estoy hecha un manojo de nervios y temor. por favor alguien que me diga que significa o que me explique que es lo que me van a hacer

Tranquila
hola Si todavía no te lo han hecho puedes quedarte totalmente tranquila ya que no es nada..Te miran con un microscopio y te aplican un producto.si dicho producto cambia de color en determinada zona es ahí donde tienes la lesión..El medico te tomara una pequeña muestrad e tejido que apenas se siente y listo!!!Me la hice hace justo 2 semanas porque en la citología me salió ASC-US..y justo hoy he ido a por el resultado :SIL de Bajo Grado..
Tu Tranquila,pues hay mucha gente que exagera en los foros

R
rubi_6403327
17/2/12 a las 22:41

Hola tb con lie de bajo grado
bueno a mi tambien me diagnosticaron LIE de bajo grado y mi doctor solo me dijo que tenia que hacerme chequeos cada 3 meses , solo me dio unos ovulos, quisiera saber si esto esta bien o deberia ver a otro doctor. ya que no me dijo nada de operación o conización.

D
dafne_7342585
22/2/12 a las 18:45

Necesito ayuda
hola me yamo yannely en my reporte citologico me salio k tengo lesion intra epitelial escamosa de bajo grado se me recomienda aserme una colposcopia o una biopsia de servix estoy muy asustada kiero una segunda opinion k rriesgos existe de que pueda contraer cancer

F
fatine_6372668
29/2/12 a las 4:58
En respuesta a sienna_9894649

Bajo riesgo......
Termine los 10 ovulos, me hice el segundo papanicolao, pero me fui a otro doctor, por que el primero me parecio un caballo y con ganas de lucrar. Y saben que? NO TENGO NADA. me dijo vuelve en 6 meses para que estes tranquila, pero todo esta bien y dentro los rango de lo normal. Este doctor es un angel, no lucra, te explica con calma y no te asusta para operarte!!!!! tengan cuidado, vean dos doctores siempre.

Respecto a tu segunda opinion
pues no es por asustarte pero lo q io pienso es q probablemente los ovulos fueron para quitarte las lesiones. recuerda q el vph puede estar dormido dentro de nosotros y q el papanicolau y la colposcopia solo detectan las lesiones, yo te sugiero q te hagas una prueba de pcr para confirmar q no tienes ningun virus

N
nira_5663740
13/3/12 a las 1:40

Me pasa igual
a mi me salio hace 4 mese x ahi lesion intraepitelis de bajogrado sil 1. me mandaron una colscopis que ta no me daba ganas de ir al medio pasarom como 4 meses y recien este mes me la voy a hacer marzo 2012..vi q se llema displacia leve...que se corrigue si es de 3 grado viene a se cancer..... a mi me pasa q me viene el mes 3 veces al mes punzadas en el vientre como dolor de ovario a vos te pasa igual

Y
yunxi_9005887
28/8/12 a las 1:15

Lecion intrapitelial de bajo grado
que es

Y
yaima_5935657
25/9/12 a las 1:44

Lesion intraepiterial de grado bajo infeccion por pvh
estoy muy asustada por este resultado que me salio despues de haberme hecho una citologia. todabia no tengo cita con mi ginecologo para que me explique esto
si algun ginecologo o experto en el tema me pueda ayudar escribiendome gracias

A
alona_8041391
18/6/13 a las 21:31

Lesion escamosa intraepitelial de bajo grado (sil de bajo grado)
LESION ESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO (SIL DE BAJO GRADO)

El resultado de mi PAP fue ese, y tmb me dijo el médico que tenía una lesión vinculada a HPV cuando me hizo una video colposcopia.
Ahora estoy esperando el turno para hacerme una biopsia.

Pero tengo una duda respecto al resultado de mi papa, es de alto riesgo el HPV que tengo? o de bajo riesgo?
Tengo 22 años, y estoy bastante asustada.
Agradecería que me respondieran si saben, asi puedo quedarme mas tranquila.
GRACIAS.

A
aurica_5476475
10/9/13 a las 6:43

Lesion de bajo grado
ola quisiera saber por q reaparecio la lesion de bajo grado si hace poco me realizaron una criocauterizacion de cuello uterino

F
fulvio_7862829
17/10/13 a las 14:51

También tengo lo mismo
estoy asustada, pero dicen que estaré bien, me hice colyoscopia, biopsia..., y me dieron pase al ginecólogo q estoy esperando en unos días de estos tendré pase, dicen que se puede ir solo el hpv... , quizás óvulos,o q sino me sacan un pedazito en el útero...con anestesia localizada no se q pasará estoy nerviosa.
Lo peor de todo q las vacunas q curan el hpv no son accesibles, esto es injusto... las cosas que tenemos que pasar las mujeres, por lo menos se que muchas de ustedes me entienden, pronto estaremos mejor y juntas podremos salir de esto.
Recomiendo mucha vitamina C... combate el HPV..., me hablaron de un remedio casero.. que es Wisky, miel y aloe vera! la verdad nose, cualquier cosa por curarme...
No se si les pasa... pero esto a afectado mi autoestima sexual, es incomodo, tengo a mi pareja, ahora nos cuidamos..., aunq ya estoy enferma, no se trata de hechar culpas, porq estoy segura q uno de los dos ya venia con esto de antes de eestar juntos!!, no importa la culpa... solo me importa poder curarlo a el... y a mi!

N
nahla_9171568
19/10/13 a las 23:33

Tranquila.
Me diagnosticaron lo mismo hace hoy un año. Mi Dra. siempre me dijo que hay mucho desconocimiento y que la verdad el virus se puede curar. En el caso de las verrugas se eliminan y si tienes el cuello del útero lesionado una Criocauterizacion ( no sentirás dolor) elimina la lesión del cuello del útero. También, puedes empezar a beber Omega 3 y otros suplementos para ayudar a tu sistema inmune a sacar a patadas el virus. También completar las dosis de la vacuna Cervarix. Esta no cura la cepa del virus que tienes, pero te previene de cualquier otra. Ayer mi Dra. me dijo que mi cuello esta hermoso y que ya no hay rastro del virus, que puedo tener relaciones con mi prometido ( yo adquirí el virus antes de conocerlo) sin protección( ojo, la fidelidad mutua es la calve para no contagiarte nunca mas). Como ves, no es taaaan grave. Solo lleva una vida sexual saludable y aliméntate bien. Chicas no se estrecen, solo vayan al medico y no confíen en una pareja reciente. Háganse pruebas antes como hice yo. Y vacunarse porque hay muchas otras cepas del virus que pueden contagiarse.

N
nele_5478781
26/11/13 a las 3:49

Esta enfermedad tiene cura?
Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado con cambios citopaticos asociados a infección por virus del papiloma humano.

N
nele_5478781
26/11/13 a las 3:57

Tiene cura?
te curaste? estoy muy asustada, tengo lo mismo, muchas gracias de antemano

N
nele_5478781
26/11/13 a las 4:00
En respuesta a nahla_9171568

Tranquila.
Me diagnosticaron lo mismo hace hoy un año. Mi Dra. siempre me dijo que hay mucho desconocimiento y que la verdad el virus se puede curar. En el caso de las verrugas se eliminan y si tienes el cuello del útero lesionado una Criocauterizacion ( no sentirás dolor) elimina la lesión del cuello del útero. También, puedes empezar a beber Omega 3 y otros suplementos para ayudar a tu sistema inmune a sacar a patadas el virus. También completar las dosis de la vacuna Cervarix. Esta no cura la cepa del virus que tienes, pero te previene de cualquier otra. Ayer mi Dra. me dijo que mi cuello esta hermoso y que ya no hay rastro del virus, que puedo tener relaciones con mi prometido ( yo adquirí el virus antes de conocerlo) sin protección( ojo, la fidelidad mutua es la calve para no contagiarte nunca mas). Como ves, no es taaaan grave. Solo lleva una vida sexual saludable y aliméntate bien. Chicas no se estrecen, solo vayan al medico y no confíen en una pareja reciente. Háganse pruebas antes como hice yo. Y vacunarse porque hay muchas otras cepas del virus que pueden contagiarse.

Q paso con la enfermedad?
t curaste? como le hiciste? muchas gracias, estoy deseperada

N
nahla_9171568
29/11/13 a las 3:36
En respuesta a nele_5478781

Q paso con la enfermedad?
t curaste? como le hiciste? muchas gracias, estoy deseperada

Lo trate
Con gusto te cuento mi caso. Mi diagnostico fue displacia leve, inflamacion moderada, metaplacia escamosa, lesion entraepitelial y cambios asociados al HPV. Imaginate cuando me leyeron todo eso me desmaye. La doctora me dijo que es u. virus y solo si mo se trata es dañino. Lo primero fue la colposcopia biopcia para analizar la lesion mas profundamente. Esta determino que el virus estaba activo. Despues a los dos meses me hicieron una criocauterizacion. Con los dos no sentiras nada es como un PAP nicolaou. Y despues me empece a vacunar y complete mis dosis. En mi ultima cita que fue el mes pasado la doctora no pudo apreciar ninguna lesion en mi imterior y me dio la luz verde.

T
tianyu_7052435
21/1/14 a las 20:06
En respuesta a nahla_9171568

Tranquila.
Me diagnosticaron lo mismo hace hoy un año. Mi Dra. siempre me dijo que hay mucho desconocimiento y que la verdad el virus se puede curar. En el caso de las verrugas se eliminan y si tienes el cuello del útero lesionado una Criocauterizacion ( no sentirás dolor) elimina la lesión del cuello del útero. También, puedes empezar a beber Omega 3 y otros suplementos para ayudar a tu sistema inmune a sacar a patadas el virus. También completar las dosis de la vacuna Cervarix. Esta no cura la cepa del virus que tienes, pero te previene de cualquier otra. Ayer mi Dra. me dijo que mi cuello esta hermoso y que ya no hay rastro del virus, que puedo tener relaciones con mi prometido ( yo adquirí el virus antes de conocerlo) sin protección( ojo, la fidelidad mutua es la calve para no contagiarte nunca mas). Como ves, no es taaaan grave. Solo lleva una vida sexual saludable y aliméntate bien. Chicas no se estrecen, solo vayan al medico y no confíen en una pareja reciente. Háganse pruebas antes como hice yo. Y vacunarse porque hay muchas otras cepas del virus que pueden contagiarse.

Holaaa
averiguaba sobre sobre el tema y me encanto tu respuesta muchas gracias corazon

N
nahla_9171568
23/1/14 a las 1:33
En respuesta a tianyu_7052435

Holaaa
averiguaba sobre sobre el tema y me encanto tu respuesta muchas gracias corazon

A tu orden
Para cualquier otra duda, mi experiencia puede ayudarte. Re cuerda no confiar en todo lo que escuchas. Y por cierto, la vacuna se aplica en 3 dosis y es bastante cara. Afortunada fui que pude pagarla con mis recursos. Vacunate, protegete y documentate siempre.

I
ileana_5927092
24/1/14 a las 13:07

Vph
Este tipo de lesiones está relacionada con el papiloma (VPH). Es un virus que sufre cerca del 90% de las personas en algún momento de su vida, pero sólo el 3% no lo eliminan de su cuerpo.

Ve a tu médico y que él te informe de lo que es y cómo se cura. No te preocupes por lo que puedas leer en internet: la gente es muy alarmista.

N
nahla_9171568
26/1/14 a las 16:43
En respuesta a ileana_5927092

Vph
Este tipo de lesiones está relacionada con el papiloma (VPH). Es un virus que sufre cerca del 90% de las personas en algún momento de su vida, pero sólo el 3% no lo eliminan de su cuerpo.

Ve a tu médico y que él te informe de lo que es y cómo se cura. No te preocupes por lo que puedas leer en internet: la gente es muy alarmista.

Excelente respuesta!!
La gente es exagerada. EL HPV puede traer consecuencias de no ser tratado. Al igual que cualquier virus. Pero si ya lo trataste, tranquilaa.

N
nahla_9171568
5/5/14 a las 19:59

Curada!!!
Es un hecho chicas. Esta semana me entregaron el resultado de mi ultimo pap y esta limpio. El tratamiento funciono. Nada de hpv ni lesion nic, I , ni malignidad. El resultado dice:negativo para malignidad. Mi doc. Me asegura que esto fue historia. Quieren que les cuente mas?

A
absa_7239257
18/7/14 a las 4:58

Necesito saber como le fue
Hoy mi ginecologa me dio el mismo diagnostico que a usted, me gustaria q me contactara para q me cuente q hizo ustede despues de ese diagnostco y como le ha ido hasta la fecha.. Se lo voy a agradecer mucho, estoy asustada.
Saludos,,, mi correo es karla_1467@hotmail.com

S
sury_9858862
18/7/14 a las 20:24
En respuesta a nahla_9171568

Curada!!!
Es un hecho chicas. Esta semana me entregaron el resultado de mi ultimo pap y esta limpio. El tratamiento funciono. Nada de hpv ni lesion nic, I , ni malignidad. El resultado dice:negativo para malignidad. Mi doc. Me asegura que esto fue historia. Quieren que les cuente mas?

Hola peregrina89
Me gustaria platicar contigo, que fue lo que hisiste para curarte, tenias verrugas? Y cuanto tiempo estuviste con este viruss? Espero me des algun correo para platicar
Besos!!!

N
nahla_9171568
28/7/14 a las 23:10
En respuesta a sury_9858862

Hola peregrina89
Me gustaria platicar contigo, que fue lo que hisiste para curarte, tenias verrugas? Y cuanto tiempo estuviste con este viruss? Espero me des algun correo para platicar
Besos!!!

Hola
Mandame un pribado con tus datos y te oriento como pueda.

A
absa_7239257
13/8/14 a las 17:00
En respuesta a nahla_9171568

Curada!!!
Es un hecho chicas. Esta semana me entregaron el resultado de mi ultimo pap y esta limpio. El tratamiento funciono. Nada de hpv ni lesion nic, I , ni malignidad. El resultado dice:negativo para malignidad. Mi doc. Me asegura que esto fue historia. Quieren que les cuente mas?

Amiga necesito informacion...
Hola...muchas felicidades!!!
a mi el 8 de agosto de 2014 me acaban de detectar esa enfermedad, quisiera saber q tratamiento fue el que seguiste con tu ginecólogo para poder vencer a la enfermedad. Ojala puedas responderme rapido, estoy asustada!!! mi correo es el siguiente karla_1467@hotmail.com

N
nahla_9171568
23/8/14 a las 16:12
En respuesta a absa_7239257

Amiga necesito informacion...
Hola...muchas felicidades!!!
a mi el 8 de agosto de 2014 me acaban de detectar esa enfermedad, quisiera saber q tratamiento fue el que seguiste con tu ginecólogo para poder vencer a la enfermedad. Ojala puedas responderme rapido, estoy asustada!!! mi correo es el siguiente karla_1467@hotmail.com

Hola
Escribeme privado y con gusto te respondere todo lo que pueda. Besos.

R
rubi_6403327
3/9/14 a las 19:43
En respuesta a absa_7239257

Amiga necesito informacion...
Hola...muchas felicidades!!!
a mi el 8 de agosto de 2014 me acaban de detectar esa enfermedad, quisiera saber q tratamiento fue el que seguiste con tu ginecólogo para poder vencer a la enfermedad. Ojala puedas responderme rapido, estoy asustada!!! mi correo es el siguiente karla_1467@hotmail.com

Dos años pap negativo
Bueno ya paso años que publique en este post, tambien estaba preocupada y ya son dos años que no me sale el pap poitivo y mi ultima colposcopia que fue en diciembre del 2013 pues salio limpia.

La verdad que te asustan mucho, el medico que me diagnistico me asusto, por eso cambie a otro ginecologo que me dio esperanzas, solo que como tengo el virus, no debo bajar mis defensas sino se puede activar.

y recuerden k por mas k se cuiden con preservativo, este virus es por piel asi k no protege de nada, solo tener una sola pareja y sana.

N
nahla_9171568
3/9/14 a las 19:59
En respuesta a rubi_6403327

Dos años pap negativo
Bueno ya paso años que publique en este post, tambien estaba preocupada y ya son dos años que no me sale el pap poitivo y mi ultima colposcopia que fue en diciembre del 2013 pues salio limpia.

La verdad que te asustan mucho, el medico que me diagnistico me asusto, por eso cambie a otro ginecologo que me dio esperanzas, solo que como tengo el virus, no debo bajar mis defensas sino se puede activar.

y recuerden k por mas k se cuiden con preservativo, este virus es por piel asi k no protege de nada, solo tener una sola pareja y sana.

Hola escorpiona
Pase por todo eso. Dime algo, te vacunaste??? Porque mi medico me dijo que solo tendre actividad viral si me contagio una vez mas. Por lo pronto segun ella, no me pasara. Y mis pap han salido limpios tambien.

G
goran_6292727
14/9/14 a las 16:17
En respuesta a nahla_9171568

Lo trate
Con gusto te cuento mi caso. Mi diagnostico fue displacia leve, inflamacion moderada, metaplacia escamosa, lesion entraepitelial y cambios asociados al HPV. Imaginate cuando me leyeron todo eso me desmaye. La doctora me dijo que es u. virus y solo si mo se trata es dañino. Lo primero fue la colposcopia biopcia para analizar la lesion mas profundamente. Esta determino que el virus estaba activo. Despues a los dos meses me hicieron una criocauterizacion. Con los dos no sentiras nada es como un PAP nicolaou. Y despues me empece a vacunar y complete mis dosis. En mi ultima cita que fue el mes pasado la doctora no pudo apreciar ninguna lesion en mi imterior y me dio la luz verde.

Hola
Me gustaria hablar contigo para que me informes mas sobre eso ya que lo tengo mi cel es 3154400353 colombia gracias

X
xelo_7907190
17/9/14 a las 3:10
En respuesta a nahla_9171568

A tu orden
Para cualquier otra duda, mi experiencia puede ayudarte. Re cuerda no confiar en todo lo que escuchas. Y por cierto, la vacuna se aplica en 3 dosis y es bastante cara. Afortunada fui que pude pagarla con mis recursos. Vacunate, protegete y documentate siempre.

Curada
hola curada dime es alarmante el virus???

A
alhaji_7281486
17/9/14 a las 21:00

Igual a mí!!
tengo esa misma lesión y un VPH negative...ya me hicieron dos pap y una colposcopia con biopsia..estoy esperando resultados...consejos pleaseeee

Y
yrma_8533633
28/10/14 a las 21:23
En respuesta a nahla_9171568

Hola
Escribeme privado y con gusto te respondere todo lo que pueda. Besos.

Cambios asociados por infeccion de vph
Nena ayudame estoy asustada este es mi correo monigavi19@hotmail.com me salio ese diagnostico tengo una pareja estable espero que me ayudes y a que se me quiete lo asustada que estoy espero tu pronta respuesta gracias

A
adalid_9741654
1/11/14 a las 5:40

Ayuda!
Hola, estoy buscando información antes de llegar mi cita ginecológica en varios días. He leído los comentarios principalmente de quienes lo han superado. Mi gran preocupación hoy es que hace más de 18 meses no tengo relaciones sexuales, es decir que presumo que desde entonces adquirí el virus. Eso me preocupa, alguna considera necesario buscar opinión antes de mi cita en 20 días, de veras esto asusta!! Gracias por los comentarios.

N
nadka_8281140
9/11/14 a las 3:01
En respuesta a nahla_9171568

Excelente respuesta!!
La gente es exagerada. EL HPV puede traer consecuencias de no ser tratado. Al igual que cualquier virus. Pero si ya lo trataste, tranquilaa.

Ayuda
Hola hace poco me hice mi papanicolau y me detectaron LESION INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO (displasia leve NIC 1 VPH)
Me salieron verruguitas y la verdad me arde mucho mi vagina por favor ayudame porque estoy muy asustada me mandaron a ginecologia pero necesito q alguien me tranquilice por q enserio estoy muy asustada q hago????

L
lizi_5337276
1/12/14 a las 22:19
En respuesta a nahla_9171568

Curada!!!
Es un hecho chicas. Esta semana me entregaron el resultado de mi ultimo pap y esta limpio. El tratamiento funciono. Nada de hpv ni lesion nic, I , ni malignidad. El resultado dice:negativo para malignidad. Mi doc. Me asegura que esto fue historia. Quieren que les cuente mas?

Puedes me ayuda
Haces 2 semanas que descobri en mi exames de papaniculal salio lo seguinte diagnostico descriptive: hallazgos: polimorfosnucleares++ ,flora barcilar +++ cambio reactivo:inflamacion moderada, células escamosas:lesion intraepitelial escamosa de bajor grado,cambio POR virus del papiloma(VPH) , células clandulares: sin alteraciones neoplasicas , esto no mi dejar dormi estoy muy assustada no se que pensar tengo mucho miedo y o peor es que descobrie que tambien estoy embarazada y con esto me quedo com más miedo no se que pensar, POR favor puedes me ayuda que grado y risgo tengo?

N
nahla_9171568
3/12/14 a las 13:49
En respuesta a lizi_5337276

Puedes me ayuda
Haces 2 semanas que descobri en mi exames de papaniculal salio lo seguinte diagnostico descriptive: hallazgos: polimorfosnucleares++ ,flora barcilar +++ cambio reactivo:inflamacion moderada, células escamosas:lesion intraepitelial escamosa de bajor grado,cambio POR virus del papiloma(VPH) , células clandulares: sin alteraciones neoplasicas , esto no mi dejar dormi estoy muy assustada no se que pensar tengo mucho miedo y o peor es que descobrie que tambien estoy embarazada y con esto me quedo com más miedo no se que pensar, POR favor puedes me ayuda que grado y risgo tengo?

Hola alices
Tu diagnostico se parece al mio. inflamacion moderada, células escamosas:lesion intraepitelial escamosa de bajor grado,cambio POR virus del papiloma(VPH) ,.. eso me salio, lo demas no. Que te recomendo tu doctor? Es posible que tengas que realizarte una colposcopia y una criocauterizacion. Eso es muy simple. Te queman el cuello del utero, pero solo sientes un ligero dolorcito, casi como de regla. Eso mas la vacuna me funciono.

L
lizi_5337276
6/12/14 a las :43
En respuesta a nahla_9171568

Hola alices
Tu diagnostico se parece al mio. inflamacion moderada, células escamosas:lesion intraepitelial escamosa de bajor grado,cambio POR virus del papiloma(VPH) ,.. eso me salio, lo demas no. Que te recomendo tu doctor? Es posible que tengas que realizarte una colposcopia y una criocauterizacion. Eso es muy simple. Te queman el cuello del utero, pero solo sientes un ligero dolorcito, casi como de regla. Eso mas la vacuna me funciono.

Muchas gracias por contestame
Gracias POR mi tranquiliza um poco, estaba muy assustada y case no dormia ...espero cambia mensajes contigo..

N
nahla_9171568
6/12/14 a las 12:25
En respuesta a lizi_5337276

Muchas gracias por contestame
Gracias POR mi tranquiliza um poco, estaba muy assustada y case no dormia ...espero cambia mensajes contigo..

No te asustes
Ese virus se cura. Ten desde ahora una vida sexual mas responsable. Me explico, cuidate mas y ve a todos tus controles. Eso pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir