•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Las enfermedades de transmision sexual se tranmiten tambien a traves del sexo oral?

 

por fa responderme necesito saberlo gracia si no todas cual de ellas se puede tranmitir?


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Informacion:

Las Enfermedades Transmitidas Sexualmente
¿Qué son las enfermedades transmitidas sexualmente (su sigla en inglés es STD)?
Las enfermedades transmitidas sexualmente (STD) son enfermedades infecciosas transmitidas a través del contacto sexual. Se encuentran entre las enfermedades infecciosas más comunes - Estados Unidos tiene el índice más elevado de STD en el mundo industrializado.

Prevención de las STD:
La mejor forma de prevenir contagiarse con una STD es la abstención de cualquier tipo de relación sexual. Sin embargo, si decide ser sexualmente activo, o es sexualmente activo, hay varias medidas de precaución que puede seguir. El Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases) hace las siguientes recomendaciones para ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades transmitidas sexualmente. Estas incluyen:

Tener relaciones sexuales con una pareja no infectada, la relación deberá ser mutuamente monógama.
Usar (consistente y correctamente) un condón masculino.
Usar agujas estériles si se inyecta drogas intravenosas.
Disminuir la susceptibilidad a las infecciones por VIH previniendo y controlando otras STD.
Retrasar el inicio de las relaciones sexuales tanto como le sea posible - cuanto más joven comienza la persona a tener relaciones sexuales, más susceptible se vuelve de desarrollar una STD.
Someterse a exámenes regulares para detectar las STD.
Informarse de los síntomas de las STD y buscar ayuda médica inmediatamente si desarrolla alguno de los síntomas.
Evitar el coito sexual durante la menstruación.
Evitar el coito anal, o use un condón masculino.
Evitar los lavados vaginales.
¿Qué hacer cuando se le diagnostica una enfermedad transmitida sexualmente?

Comience inmediatamente el tratamiento, tome todos los medicamentos y siga los consejos del médico.
No amamante a ningún bebé ni use leche materna para alimentarlo.
Informe a todas sus parejas sexuales recientes y recomiéndeles que se hagan revisiones médicas.
Evite la actividad sexual mientras se encuentra en tratamiento por la STD.
Sométase a exámenes de seguimiento para estar seguro de que la STD se ha tratado exitosamente.
¿Cuáles son los tipos más comunes de enfermedades transmitidas sexualmente?
Actualmente han sido identificadas más de 20 STD que cada año en este país afectan a más de13 millones de hombres y mujeres. De acuerdo con el Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas, y con los Centros para el Control de las Enfermedades (Centers for Disease Control), los tipos más comunes de STD incluyen:

Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)
El SIDA es causado por el virus de inmunodeficiencia humano (VIH), un virus que destruye la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones.
Las personas con SIDA son muy susceptibles a ciertas formas de cánceres y a muchas enfermedades que ponen en peligro la vida. La transmisión del virus ocurre más a menudo durante la actividad sexual o si comparte agujas usadas para inyectarse drogas intravenosamente

Papilomavirus humano (su sigla en inglés es HPV)
Los papilomavirus humanos (HPV) son virus que pueden causar verrugas. Algunos HPV se transmiten sexualmente y causan crecimientos en los genitales parecidos a las verrugas. HPV es un factor de riesgo principal para el cáncer cervical

Infecciones por Chlamydia
Las infecciones por Chlamydia, la más común de todas las STD, puede afectar a hombres y mujeres. Las infecciones pueden causar secreción genital anormal y sensación de quemadura al orinar. En las mujeres que no reciben tratamiento, puede causar la enfermedad pélvica inflamatoria (su sigla en inglés es PID). Sin embargo, mucha gente con infección por chlamydia presenta pocos síntomas o no los tiene. Las infecciones por Chlamydia pueden tratarse con terapia antibiótica. Gonorrea
La gonorrea causa secreción de la vagina o del pene, y dolor o dificultad para orinar. Las complicaciones más comunes y graves ocurren en las mujeres e incluyen la enfermedad pélvica inflamatoria, embarazo ectópico (en las trompas) e infertilidad. Las infecciones por gonorrea pueden tratarse con terapia antibiótica.
Herpes Genital
Las infecciones por herpes genital son causadas por el virus herpes simplex (su sigla en inglés es HSV).
Los síntomas pueden incluir vesículas dolorosas o úlceras abiertas en el área genital, las cuales puede ser precedidas de cosquilleo o sensación de quemadura en las piernas, los glúteos o la región genital. Los dolores del herpes generalmente desaparecen en pocas semanas, pero el virus permanece en el cuerpo y las lesiones pueden recurrir de tiempo en tiempo. No existe cura para el HSV pero hay agentes antivirales que un individuo puede tomar durante un brote para disminuir la duración.
Sífilis
El síntoma inicial de la sífilis es una llaga abierta e indolora que usualmente aparece en el pene, alrededor o dentro de la vagina. Si no se trata, la sífilis puede progresar a estados más avanzados, inclusive una erupción temporal y eventualmente compromiso grave del corazón y del sistema nervioso central. Las infecciones por sífilis pueden tratarse con terapia antibiótica.

Verrugas Genitales
Las verrugas genitales o verrugas venéreas (condylomata acuminata) son causadas por virus relacionados con los virus que causan las verrugas comunes de la piel. Usualmente, las verrugas genitales primero aparecen como una pequeña protuberancia dura e indolora en el área vaginal, en el pene o alrededor del ano. Si la verruga aparece, existen agentes tópicos que pueden administrarse para extirparlos. La crioterapia también está disponible para tratar las verrugas. No existe cura para las HPV. Una vez que el individuo está infectado, ellos continuarán como portadores del virus indefinidamente. Otras enfermedades que pueden trasmitirse sexualmente incluyen:
Vaginitis bacteriana.
Chancroide.
Infecciones por citomegalovirus.
Granuloma inguinal (donovanosis).
Linfogranuloma venéreo.
Molusco contagioso.
Piojos púbicos (ladillas).
Sarna.
Tricomoniasis.
Infecciones vaginales por honguillos.
Fuente: Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas


Datos acerca de las enfermedades transmitidas sexualmente:

1. Las STD afectan a hombres y mujeres de todos los orígenes y niveles económicos. Sin embargo, cerca de los dos tercios de todas las STD ocurren en personas menores de 25 años de edad.

2. Las STD están en aumento, posiblemente debido a la mayor actividad sexual de las personas con múltiples parejas sexuales durante su vida.

3. Muchas STD inicialmente no causan síntomas. Además, muchos síntomas de STD pueden confundirse con los de otras enfermedades no transmitidas a través del contacto sexual - especialmente en las mujeres. Las STD pueden ser contagiosas incluso si no producen síntomas.

4. Las mujeres sufren síntomas más frecuentes y más severos de STD:

Algunas STD pueden extenderse hacia el útero (matriz) y a las trompas de Falopio, y causar la enfermedad pélvica inflamatoria (su sigla en inglés es PID), la cual puede ocasionar infertilidad y embarazo ectópico (en las trompas).
Las STD en mujeres también pueden asociarse con cáncer cervical.
Las STD pueden transmitirse de la madre a su bebé, antes o durante el nacimiento. Algunas infecciones del recién nacido pueden tratarse exitosamente, pero otras pueden causar discapacidad permanente en un bebé o incluso la muerte.
5. Cuando las STD se diagnostican tempranamente, pueden tratarse con éxito.

 

Por lo que se

el herpes genital sepuede transmitir por el sexo oral, el sida puede transmitirse si en cualquier miembro de ambos hay alguna cortada o fluido de sangre.. espero te ayude en algo mi resouesta.

 

Hola

YO tambien tengo esta duda, alguien nos podria responder?¿

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podria tener una ets??
por: cansadadelavida
1
 
por: merchy22
0
  Debo hacerme la prueba
por: yady51
1
 
por: analaurizz
0
  Necesito ayuda
por: lili20212
3
  Es normal? espuma?
por: lojre
1
  Hayy diganme si a alguien le pasa....:s (kontesten)
por: lollypo2p
2
  Efectos por pildoras de emergencia
por: analaurizz
3
  ¡¡¡por favor estoy muy asustada¡¡¡
por: maravy
2
  Clarimidia
por: clanama
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com