Foro / Pareja

Crema aldara

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 21:29
O
ornela_8411764
19/5/09 a las 14:42

hola a todas,tengo una consuta y esque desde hace una semana me estoy tratando unas verrugas con una crema que se llama aldara anoche fue la cuarta vez que me la pongo pero esque me escuece mucho y parece que seme ha inflamado uno de los labios de la vagina y me duele asta para orinar y el caso es que las verrugas estan desapareciendo muy rapido pero lo estoy pasando muy mal me gustaria saber si esto es normal o no lo agradeceria un monton.

Ver también

W
wessal_9336517
19/5/09 a las 22:08

Aldara
Hola, yo también la he usado no tenía verrugas pero si lesiones blancas, la use durante dieciseis semanas dos veces cada siete días también me quemó bastante al principio porque me la ponía tres veces y el gine me recomendó reducir, así es más lento, pero menos doloroso.Yo me lavaba con un gel muy suavito para la zona, y la hidrataba constantemente con un lubricante exerno de venta en farmacias.A mi me fué muy bien y los efectos secundarios se reducen a medida que la vas usando, aguantala porque te va a ayudar.Mucha suerte.

C
ceila_5929926
28/10/09 a las 18:39

Necesito tu ayuda may2520
Hola, oye necesito saber donde puedo conseguir la crema aldara para las verrugas genitales es que de veras me urge he tratado de comprarla pero en ningún lado la tienen, solo me dicen que está descontinuada, pero el dr. me dijo que sólo esa crema me puede ayudar a prevenir el cancer cervicouterino. te lo agradecería mucho. porfa ayudame

C
ceila_5929926
28/10/09 a las 18:47
En respuesta a wessal_9336517

Aldara
Hola, yo también la he usado no tenía verrugas pero si lesiones blancas, la use durante dieciseis semanas dos veces cada siete días también me quemó bastante al principio porque me la ponía tres veces y el gine me recomendó reducir, así es más lento, pero menos doloroso.Yo me lavaba con un gel muy suavito para la zona, y la hidrataba constantemente con un lubricante exerno de venta en farmacias.A mi me fué muy bien y los efectos secundarios se reducen a medida que la vas usando, aguantala porque te va a ayudar.Mucha suerte.

Necesito ayuda para encontrar aldara crema aqui en méxico, si es en coahuila mejor urgeeeeeeeee!
Porfavor ayudenme lo más pronto posible, de ésta crema depende que pueda evitar el cancer cervicouterino, porfavor. Yo vivo en San Pedro Coahuila, mi cel es 872 108 36 36 porfa mandame un mensaje para comunicarme con ud. GRACIAS...

W
wessal_9336517
28/10/09 a las 21:29
En respuesta a ceila_5929926

Necesito ayuda para encontrar aldara crema aqui en méxico, si es en coahuila mejor urgeeeeeeeee!
Porfavor ayudenme lo más pronto posible, de ésta crema depende que pueda evitar el cancer cervicouterino, porfavor. Yo vivo en San Pedro Coahuila, mi cel es 872 108 36 36 porfa mandame un mensaje para comunicarme con ud. GRACIAS...

Hola
Ante todo tranquilidad, Aldara es para las lesiones provocadas por el vph y otros problemas de piel.Para que exista un cancer cevical tiene que pasar tiempo y no estar controlada en la mayoría de los casos.Esta crema te la tiene que recetar tu médico, no sé cual es tu problema , s son verruguitas o condilomas es el ginecologo.Aquí la venden en la farmacia y tiene un precio elevado incluso con receta.En mejico no se como son los protocolos a seguir, pero no tienen que ser muy distintos a los españoles, consultalo con otros médicos porque Aldara se vende en todos sitios.Suerte y tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir