en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Crema aldara

hola a todas,tengo una consuta y esque desde hace una semana me estoy tratando unas verrugas con una crema que se llama aldara anoche fue la cuarta vez que me la pongo pero esque me escuece mucho y parece que seme ha inflamado uno de los labios de la vagina y me duele asta para orinar y el caso es que las verrugas estan desapareciendo muy rapido pero lo estoy pasando muy mal me gustaria saber si esto es normal o no lo agradeceria un monton.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito tu ayuda may2520

Hola, oye necesito saber donde puedo conseguir la crema aldara para las verrugas genitales es que de veras me urge he tratado de comprarla pero en ningún lado la tienen, solo me dicen que está descontinuada, pero el dr. me dijo que sólo esa crema me puede ayudar a prevenir el cancer cervicouterino. te lo agradecería mucho. porfa ayudame

Aldara

Hola, yo también la he usado no tenía verrugas pero si lesiones blancas, la use durante dieciseis semanas dos veces cada siete días también me quemó bastante al principio porque me la ponía tres veces y el gine me recomendó reducir, así es más lento, pero menos doloroso.Yo me lavaba con un gel muy suavito para la zona, y la hidrataba constantemente con un lubricante exerno de venta en farmacias.A mi me fué muy bien y los efectos secundarios se reducen a medida que la vas usando, aguantala porque te va a ayudar.Mucha suerte.

Necesito ayuda para encontrar aldara crema aqui en méxico, si es en coahuila mejor urgeeeeeeeee!

Porfavor ayudenme lo más pronto posible, de ésta crema depende que pueda evitar el cancer cervicouterino, porfavor. Yo vivo en San Pedro Coahuila, mi cel es 872 108 36 36 porfa mandame un mensaje para comunicarme con ud. GRACIAS...

Hola

Ante todo tranquilidad, Aldara es para las lesiones provocadas por el vph y otros problemas de piel.Para que exista un cancer cevical tiene que pasar tiempo y no estar controlada en la mayoría de los casos.Esta crema te la tiene que recetar tu médico, no sé cual es tu problema , s son verruguitas o condilomas es el ginecologo.Aquí la venden en la farmacia y tiene un precio elevado incluso con receta.En mejico no se como son los protocolos a seguir, pero no tienen que ser muy distintos a los españoles, consultalo con otros médicos porque Aldara se vende en todos sitios.Suerte y tranquila.

◀  Arriba de la página

Preocupada Puntos blancos en cuello utero Holaaa Sangrado despues de tener relaciones... Miedo al ginecologo! ayuda!!Me duele el bello pubicoVph oral -pruebas- quien tiene?Siguen los sintomas pero esta todo bien...Cistitis o infecion enla urea?Ayuda!!Sexo oral ( ayuda )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam