Foro / Pareja

El hpv se cura en el hombre? si lo contraen y nunca tienen verrugas...duda

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 13:31
F
fatme_9547372
18/5/09 a las 4:09

mi ex lo contrajo hace 9 años pero el año pasado me dijeron q lo tenia, llevabamos mas de 4 años juntos, como el me desvirgo, supuestamente lo contagio a mi, pero el urologo le dijo q al no tener nunca verrugas, no tiene nada, q esta sano, q puede hacer su vida normal.. mientras q yo tengo displasia leve, verrugas,.. por que es tan injusto todo? el se portó mal conmigo y ahora sale con chicas mientras yo sufro esto ya q el me dejó.

Ver también

O
onditz_9422198
19/5/09 a las 1:18

Una duda existencial para nosotras las mujeres
hola mi actual pareja tmb fue mi primer relacion sexual y ahora yo tengo hpv y el lo tuvo a los 16 años, hoy el tiene 32.. su urologo le dijo que nunca se le fue el virus y que no puede hacerle tratamiento ya que no tiene verrugas, las cuales contagian, ami me gustaria saber entonces como me contagie yo?? y que este buen señor me lo responda, porque su teoria no le cierra ni a un noño, no crees? asi que como el viernes tengo turmo en mi ginevologo porque estoy en tratamiento aun, mi caso es curable, mi doc me dijo que valla con mi novio porque nos va a decir a los 2 que tratamiuento puede hacer el, te doy mi palabra que despues de ver a mi doctor te voy a estar contando que me dijo xq tngo la misma duda que vos.
si kieres visita mi mensaje esta bastante atras xq lo escrtibi hace unos dias pero ahi me respiondieron 2 chicas quiiza te sume tmb lo q ellas opinan.
suerte y te recomiendo q consultes todo con tu medico xq al parecer los urologos no tienen demasiada consideracion xq son hombres..

A
abbes_8877584
22/11/13 a las 13:18

Por la ignoracia muchos se contagian
hay que tomar en cuenta que este es un virus de la piel las pocas manifestaciones de su presencia son las lesiones pero eso no significa que no este ahi.


muchas veces las lesiones desaparecen con el tiempo y tratamiento pero es una loteria saber si el virus esta o no mucha gente comete el error de dar por sentado que no esta y le desgracian la vida a otra por esto.

en mi caso hace 4 años me lo detectaron. me puse tratamiento después de 8 meses no aparecieron mas lesiones
una alegria desde hace mas de 3 años me vengo haciendo chequeo todo limpio el medico me dijo que ya estaba sano.

hace 8 meses tuve una factura el la pierna a raiz de esto me operaron y estuve bajo tratamiento con antibiotico..

por el tratamiento mis defensas bajaron Y PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

EL DESGRACIADO VIRUS VOLVIO.. mas lesiones

me parece indignarte las cantidad de persona que se contagian de la misma forma.. saben que tienen o "tubieron" el virus. y aun asi buscan pareja y por ignorancia la meten en este abismo y con la excusa yo no fui yo no sabia por diosssss, fue hace tiempo,,,,


ahora les digo 3 verdades

1...el sistema inmunologico controla bien al virus. este se vuelve asintomatico entra en periodo de latencia y algunos casos se dice que desaparece pero el rollo es que nunca se puede estar seguro de si el virus sale del sistema o no..

2...somos portadores desde el mismo momento en que lo adquirimos hayan lesiones o no. mucha gente comete el error en decir si no hay lesiones no es contagioso es mentira es una emfermedad de la piel cualquier zona donde este el virus es foco de contagio.. claro de menor riesgo pero aun asi es contagioso. no se equivoque no le dañen la vida a los demas. yo no dejaria que nadie mas pasara por esto

3.. se puede vivir una vida normal con el virus.. solo hay que saber las limitantes. crealo o no esto te cambia la vida te da una nueva forma de ver las cosas.


I
ileana_5927092
13/2/14 a las 13:31

Hombres
Puede ocurrir que su organismo lo haya eliminado (un 97% de las infecciones con un tiempo las elimina el propio cuerpo). Los hombres también se contagian y se comprueba si están contagiados de la misma manera que a las mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir