« 

Infeccion-alergia en la lengua***- ayuda porfavor!!!

Lectores por favor, tengo algo muy inquietante en mi lengua, les suplico me ayuden:
Primeramente, les describo el problema, son pequeñas pelotitas blancas (o del mismo color de la lengua) en toda su superficie, da la impresion de que la lengua "hubiera sudado" o "transpirado"...es muy incomodo, no muy doloroso..
Existen varias posibles causas...no se si sera algo grave o algo de poca importancia..pero me desespera muchoo!! Me di cuenta hace apenas 3 dias de tenerlo, las causas seran porque durante 2 dias estuve en la playa y piscina, fumé en exceso, bebi mucho de otras personas (de sus vasos-transmision de germenes), comi muchas chupetas (exceso de dulces), tengo buena higiene bucal.. y practique sexo oral con un chico..el cual me acabo en la boca...un poco..
Estoy muy asustada, nose si sera algo grave, he leido muchisimo en internet y estoy muy perdida con el exceso de informacion...
NECESITO ORIENTACION PORFAVOR
*algunas personas me dijeron que podia ser un hongo, debido a la piscina, que otras personas les salio en un brazo y en los labios... yo nose que pensar porque estoy muy asustada y temo a graves consecuancias producto de este chico....el cual me dice que no esta enfermo y que todo esta bien!!, pero pudiera ser una ETS???
HELP

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo tambien tengo lo mismo

OJO PERO NO POR LO MISMO DE TODO ESE DESARREGLO QUE HICISTE. NO TE PREOCUPES SOLO ES UNA ALERGIA . DEJA DE FUMAR POR UN TIEMPO IGUAL CON EL LICOR PARA QUE LA ALERGIA NO TE CORRA A LA GARGANTA. NO CONSUMAS NADA ACIDO, NI CITRICO, NI DECOLORANTE DE NINGUN TIPO.
TOMA MIEL Y AGARRA GARGARAS CON MIEL Y VERAZ QUE EN POCOS DIAS TE SENTIRAS MUY VERY GOOD. AH Y CIUDATE OK

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 22naya
0
  Porfavor alguien ayudeme estoi mui preocupada
por: mafer462
1
  No se que puede ser...
por: elimzn
1
  Hongos vaginales + herida
por: luciernaga007
1
  Necesito ayuda!!
por: mariposa4901
1

por: noras6
0
  Sexo oral e infecion
por: flakytalinda
1

por: geoeva58
0
  Infección extraña
por: rubi1027
2
  Verrugas en el ano y labio de la vagina
por: corazon686
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja