Foro / Pareja

Hayy diganme si a alguien le pasa....:s (kontesten)

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 16:25
T
telva_8523768
6/9/07 a las 9:55



lo que me pasa es que en un labio vaginal exterior tengo como un tipo de salpullido (como si una homiguia me hubiese picado)...era pequeña, pero como me pica, me arrasco y c a puesto un poco mas grande :S..y ahora esta como votando la piel....sineramanet no e tenido nada kon nadie asi que no se a que se deba esto...pliss diganme o estoy muy alarmada!..:S..no que que hacer...

Ver también

J
jara_7294647
6/9/07 a las 20:12

Tuve un caso similar
mi caso fue similar al tuyo cuando iba a la secundaria me contagie de una infeccion no se que tipok de infeccion era el caso es me broto como un punto rojo y me picaba tanto que me rascaba y se me hixo como una llagita solo que fue muy cerca del anoi, acudi al doctor con mi mama y pues en ese entonces yo tampoco habia tenido que ver con ningun chico, ahora bien el doctor dijo que era un infeccion que a menudo se contrae cuando vamos a baños publicos o sucios puesto que esos baños estan expuestos a todo tipo de personas sin restriccion alguna, asi por ente pues alguien con una infeccion puede ir a esos baños publicos y pues nosotros podemos contagiarnos de su enfermadad, no creo que sea tan alarmante el caso es que debes de acudir al doctor es mas puedes contarselo a alguien de confianza, e ir al medico para que te cheque y puedas tu descartar alguna enfermedad grave.
hasta pronto
bye
besos nena

T
telva_8523768
8/9/07 a las 16:25
En respuesta a jara_7294647

Tuve un caso similar
mi caso fue similar al tuyo cuando iba a la secundaria me contagie de una infeccion no se que tipok de infeccion era el caso es me broto como un punto rojo y me picaba tanto que me rascaba y se me hixo como una llagita solo que fue muy cerca del anoi, acudi al doctor con mi mama y pues en ese entonces yo tampoco habia tenido que ver con ningun chico, ahora bien el doctor dijo que era un infeccion que a menudo se contrae cuando vamos a baños publicos o sucios puesto que esos baños estan expuestos a todo tipo de personas sin restriccion alguna, asi por ente pues alguien con una infeccion puede ir a esos baños publicos y pues nosotros podemos contagiarnos de su enfermadad, no creo que sea tan alarmante el caso es que debes de acudir al doctor es mas puedes contarselo a alguien de confianza, e ir al medico para que te cheque y puedas tu descartar alguna enfermedad grave.
hasta pronto
bye
besos nena

Que alivio
....que a liviioooo.....! ....tratare de ir a la ginecologa.....y ya casi esta desapareciendo tambien ....pero voy a ir....gracias !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir