Foro / Pareja

Candidiasis?? ayuda urgente !!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:29
Z
ziyi_5877964
19/4/09 a las 22:20

Hola, tengo mononucleosis like(enfermedad del beso) y me trataron para otra cosa porque al principio no sabian que la tenia y me dio candidiasis...entonces me trataron con ciclochem, el tratamiento es introducir crema en jeringuillas dentro de la vagina durante 6 dias. terminé el tratamiento el jueves día 16 y el día 18 tube relacion sexual con mi novio, cuan había penetración y durante me dolia los labios y tenía como mareo...y nose porqué si ya había terminado el tratamiento, por favor me pueden ayudar gracias

Ver también

A
aranxa_8765075
19/4/09 a las 22:37

Hola
Alguna vez he tenido candidas, muy comunes cuando el médico te receta un antibiótico porque tienes placas en la garganta. El antibiótico te elimina las bactecias de la garganta pero...también la flora bacteriana vaginal!!! Por mi experiencia, es normal que los dias posteriores al tratamiento la vagina esté más resaca (no lubricas tanto) y sensible, y por eso molestan las relaciones ya que se roza y fricciona mucho la zona...te recomiendo que estés unos días sin hacerlo hasta que tu flora se reactive y la zona se recupere de la infección. Si pasado ese tiempo sigues igual, ve al ginecólogo y coméntaselo. Otra sugerencia podría ser...que uses un lubricante (después de ese tiempo de abstinencia digo) a mi me va genial el DUREX PLAY AZUL, es muy fresquito. SALUDOS

Z
ziyi_5877964
20/4/09 a las 21:29
En respuesta a aranxa_8765075

Hola
Alguna vez he tenido candidas, muy comunes cuando el médico te receta un antibiótico porque tienes placas en la garganta. El antibiótico te elimina las bactecias de la garganta pero...también la flora bacteriana vaginal!!! Por mi experiencia, es normal que los dias posteriores al tratamiento la vagina esté más resaca (no lubricas tanto) y sensible, y por eso molestan las relaciones ya que se roza y fricciona mucho la zona...te recomiendo que estés unos días sin hacerlo hasta que tu flora se reactive y la zona se recupere de la infección. Si pasado ese tiempo sigues igual, ve al ginecólogo y coméntaselo. Otra sugerencia podría ser...que uses un lubricante (después de ese tiempo de abstinencia digo) a mi me va genial el DUREX PLAY AZUL, es muy fresquito. SALUDOS

Muchas gracias
por si acaso voy a pedir hora al ginecologo, graciias por cmentar porque estaba un poco preocupada. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir