Foro / Pareja

Hongos vaginales....

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 2:25
A
ayla_9457547
1/4/09 a las 2:57

hola chicas. Necesito que me ayuden

Pues me acaban de detectar candidiasis

la verdad nunca habia escuchado hablar de esta infeccion

y pues por lo poco que lei en internet se que es una infeccion

pero me gustaria saber mas de esto del alguien que ya la halla padecido.

La verdad me asusta mucho pues no se cuales sean los riesgos.
y ha que se debaa..

agradesco todo lo que sepan sobre esto PORFAVOR!!!!!!

Ver también

I
ionela_8454967
1/4/09 a las 22:36

Candidiasis
No te asustes la candidiasis no acarrea riesgos si la tratas como debe ser; yo la he padecido en varias ocasiones por tener costumbre de lavarme luego que voy al baño y por usar pantalones ajustados; si leíste en internet te darás cuenta que la produce la falta de aseo y el exceso de este, el uso indiscriminado de lavados vaginales, las toallas diarias, el tomar ciertos antibioticos.
La infección es bastante molestosa pero muy fácil de tratar; yo lo hago de la siguiente manera, aunque no se en que país vives; en el mio venden una pastilla llamada diflucan cuyo componente principal es el fluconazol la tomo junto con mi esposo en ayuna con una bebida ácida y luego repito la toma a los 7 días, adicional me coloco una crema o un ovulo vaginal cuya marca comercial es gyno canesten y listo problema resuelto.

A
ayla_9457547
2/4/09 a las 2:25
En respuesta a ionela_8454967

Candidiasis
No te asustes la candidiasis no acarrea riesgos si la tratas como debe ser; yo la he padecido en varias ocasiones por tener costumbre de lavarme luego que voy al baño y por usar pantalones ajustados; si leíste en internet te darás cuenta que la produce la falta de aseo y el exceso de este, el uso indiscriminado de lavados vaginales, las toallas diarias, el tomar ciertos antibioticos.
La infección es bastante molestosa pero muy fácil de tratar; yo lo hago de la siguiente manera, aunque no se en que país vives; en el mio venden una pastilla llamada diflucan cuyo componente principal es el fluconazol la tomo junto con mi esposo en ayuna con una bebida ácida y luego repito la toma a los 7 días, adicional me coloco una crema o un ovulo vaginal cuya marca comercial es gyno canesten y listo problema resuelto.

Gracias
Leer tu mensaje me trajo calma y seguridad pues como comentaba no sabia mucho de esto

ahora estare mas traquila hasta mi proxima cita con el ginecologo este fin de semana

Un saludo, y que estes muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest