Foro / Pareja

Hace un año me diazgnosticaron hpv y no hice nada que hago¿?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 3:28
O
oda_7178340
30/3/09 a las 21:04



Hace un año me lo diagnosticaron trate de qe por suerte o solo por si se valla habia leido qe era kpas.Mi grave error fue tenes varias relaciones paralelas..
Por problemas monetarios deje de tener esa obra social ahora no tengo ninguna i eso fue ni bien me lo diagnosticaron jamas lo trate ni nada.todo ese tiempo me abstube de tener relaciones .Las cosas estan empeorando vivi todo este tiempo con el miedo de qe este desarriollando cancer tengo mucho mas qe miedo y temo por mi futuro como madre i de mi vida en si.
ademas de esto soy joven me lo diagnosticaron cuando tenia 17 años ahora tengo 18.contarselo a mi familia seria algo terrible creo qe los decepcionaria muchisimo.hace unos meses conoci a un hombre exepcional.no qiero vivir mas enferma i temer por lo qe me pueda pasar. ademas de qe qiero qe cuando llegue el momento entregarme completamente a el.
Todoos los datos qe me puedan dar para lograr o intentar pararlo.Estoy tratando de conseguir una cita con un medico en un hospital pero la verdad es qe son para dentro de meses i meses.es algo de nunca acabar.estoy realmente muy angustiada estoi sola en esto.solamente lo se yo.
Gracias a todas las qe me aconsejen i ayuden.

Ver también

A
alcora_5423928
31/3/09 a las 4:09

Amiga
hola ups la vdd amiga es muy preocupante que te hallas desantendido tanto tiempo el virus pero de vdd amiga te digo que busques aun ginecologo para que te trate de inmediato pues puede ser que aun este en bajo grado y sigue asi no tengas aun relacion por tu bien el de tu pareja te voy a decir algo yo tengop el vph llevo 12 años de casada y tiene poco que me hice la colposcopia y me salio unas manchas blancas con unas ulceras y me hicieron la bipcia y salio que tenia el hpv en bajo grado me hicieron una electrocirugia y tengo que estar en tratamiento medico para controlar la enfermedad ..amiga diso es muy grande y veras que todo saldra bien si gustas te doy el nombre de una ginecologa que es muy buena suerte besos bye

A
an0N_995228399z
23/4/09 a las 3:28

Hola que mas no le des mas vuelta al asunto..
hola nena que mas la vertdad que no se quien eres pero estube leyendo tu correo , y yo creo que tu ewstas sufriendo por que quieres ya que la solucion la tienes en tus manos y es visitar al ginecologo ya uqe lo que tu dices tener se puede compicra. cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram