•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sobre el vhp mentiras y verdades.

 

Estoy hartisima de ver taaaanta informacion falsa por internet.
El virus del vhp no tiene cura..pero en mas del 80% de los casos el propio organismo es capaz de eliminarlo.
Lo digo porque he leido ya varias veces a gente que dice que no se cura,que es para toooda la vida y NO esto no es así.
Yo fuí portadora y consegui eliminarlo de mi organismo,ni está latente ni activo,simplemente no está.
La unica recomendación es llevar una vida sana y estar tranquilo/a,es una alarma social lo que se ha creado con esta enfermedad..a causa de esto el saber que la tienes te da ganas hasta de morir o ir directamente a tu medico a que te vacíen...pero hay que ser consciente de él,de que esta ahí,de que hay que cuidarse,hacerte los chequeos correspondientes y ser paciente,porque como dije en la mayoria de los casos desaparece por si solo.un saludo.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Hola, me das tu opinion?

Hola!!. Perdon si es que ven muy insistente mi pregunta en el foro, es que tengo dudas, y estoy harta de ver opiniones tan distintas, que no dejan tranquila a ninguna!
Tengo 22 años, y hace 6 meses lo siguiente:
LESION ESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO ASOCIADA A HPV. Esto, es en el cuello del utero.
Hice tratamiento con acido durante 4 semanas una vez por semana, acá en Argentina son totalmente gratis, y me voy a volver a hacer los estudios para ver como va todo dentro de 4 meses como me dijo mi ginecologa...
Tengo muchas dudas, me siento mal por tener esto, porque mi primer relación sexual la tuve con quien hoy en día sigue siendo mi novio, y nunca más tuve relaciones con otra persona que no sea el...traté de informarme, le pregunté algunas cosas a mi ginecologa, y otras las busque yo misma.
Siempre me hice los controles y estudios necesarios, y de la nada, sorpresivamente, me aparece esto.

Mi pregunta concreta es: Si yo hago los tratamientos correspondientes, me controlo con la ginecologa, me hago los estudios, y todo como corresponde, podria volverse algo maligno igual? Porque lei que existen varios subtipos de HPV, algunos causan cáncer, otros no...estos son la mayoria, pero en algunos casos, hacen estudios para saber que tipo de virus tiene la mujer, para saber si es de los que provoca cáncer, o no.

Y, otra cosa, desde ayer, estoy sintiendo dolores similares a los que tengo cuando estoy menstruando, y siento inflamados los ovarios, y me duelen las caderas, pero no tengo perdidas de sangre...es normal?
Nunca me pasó durante el tratamiento, por eso me parece raro.

Les agradezco el apoyo, y la información!

Tenemos que ser inteligentes, y no dejar que personas que no saben, o buscan beneficiarse, nos den opiniones que puedan perjudicarnos!

Dejo mi mail, por si quieren intercambiar info, opiniones, y demas sobre este tema:

en.donde.estes.en.cualquier.lu gar@hotmail.com

Es bastante largo jeje.

Cuidensé!!


 

Hola vaele

Necesito tu opinion, mira hace como dos años, si no es que un poco mas, me diagnosticaron vph, me retiraron las verrugas con electrocauterizacion, pero honestamente por falta de dinero y tiempo deje de ir al medico, como ya no me salieron deje eso por la paz, quiero saber tu que tratamiento seguiste, por favor dime, te lo agredeceria muchisimo!
Saludos!


 

Es posible que posea el vph

Hola estoy desesperada ayer me fui a chequear al medico me hicieron el papanicolao, fui no porque tuviera síntomas de algo extraño sino porque mi actual pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y casi de inmediato a el le dio un sarpullido y se le puso como quemada, aunque el dice q casi no siente molestias solo se le pone roja, eso me preocupo porque mi ex esposo era muy mujeriego, yo creía q podría ser mi PH o alguna infección o hongo ya q solo había presentado por ocasiones una leve comezón, pero al realizarme la el papanicolao la doctora me dijo q tenia unas verrugas en el interior de la vagina q podrían ser porque posiblemente era portadora del vph, sentí como q si el mundo se me derrumbo no solo porque eh escuchado de q es una enfermedad sin cura sino porque no se si la reacción q mostró mi pareja es porque se contagio, lo extraño es porque le dio un sarpullido y se le puso así con tan solo unas horas después de haber tenido sexo, es posible que se haya contagiado y que la doctora con solo verme en el papanicolao pueda determinar que es el VPH sin tener el resultado, porfa alguien que me explique porque siento que me voy a volver loca


 

Hablar o no???

Hola a tod@s: en mi caso me detectaron el virus hace tres meses, pero hace mas de 5 años que en el resultado del pap me salia siempre cin 1 (que segun me explico mi gine son unas celular "raras" que no llegan a ser cancerígenas ni nada de eso), pero como en el ultimo resultado si salio el virus me quiere hacer un leep para eliminar futuros riesgos (lo cual segun me dijo no elimina el virus). Sinceramente en este momento es lo que menos me preocupa.
Hace varios meses ya.. empece a salir con alguien que me gusta mucho. Y sinceramente no se si decirle o no de lo que me esta pasando. He leido muuuucho de todo lo que hay en la web de este virus... parece que en muchos casos hasta llega a desaparecer, y con respecto al contagio a hombres parece ser asintomatico y no causar problemas algunos, o que incluso lo tienen y no lo saben...
siempre le fui sincera en todo, pero tengo miedo que por contarle algo que es tan complejo en agunas cosas y tan siemple en otras se arruine la relacion... o que me vea raro, o que pierda su deseo por mi...
Ustedes que creen? es necesario contarlo?


 

Olaaaaaaaaaaaaaaa

he leido sobre el arbol de neem... y habla de muchas cosas pero estoy un poc confundida q es loq se tiene q hacer.
si son las hojas, la raiz... q es loq se s utiliza como es el tratamiento.... porq x loq leo todo loq sea del arbol sirve...


 

Como conseguiste eliminarlo?

Como conseguiste eliminarlo? .. hubo medicación? o fue de forma expontenea tu curacción


 

Apoyo tu noción

Hola Vaele:

Primero que nada deseo felicitarte por estar libre del Virus¡¡¡.
Yo recien me entere que tengo el VPH, no he tenido muchas parejas sexuales pero mi pareja actual sí y él me contagio. A los tres meses de empezar con él me hice el papanicolao y salio negativo, despues a los 9 meses me lo volvi ha realizar y salio positivo, el doctor me dijo que no significaba que me había engañado, si no que el virus estaba en incubación y cuando bajaron mis defensas aparecieron los sintomas. Yo sigo con él y hemos tratado de que la relación no se vea afectada por esto, aunque confieso que a veces lo culpo (aunque no lo verbalizo).
El motivo de escribirte es que me compartas si durante tu enfermedad tuviste relaciones sexuales con tu pareja, si el estaba infectada o como fue tu relación con él.
Y si puedes aconsejarme sobre los hábitos de limpieza que tenias, sobre tu alimentación, que me compartas tus recomendaciones para que el virus desaparezca poco a poco.
Un enorme abrazo


 

De verdad????

hola te cuento q yo tambien tengo ese virus e leido en el internet q se cura por si solo pero la gente dioce q no tiene cura la verdad estoy muy confundida ...yo tengo este virus por un ano ayer fui al ginecologo a hacerme un papanicolao tengo q esperar un mes para ver los resultados tengo mucho miedo de aun tener ese virus e sufrido mucho por saber q tengo eso....mi oregunta es q hicistes para q se te qitara y cuanto tiempo tuvistes ese virus cuantos anos????


 

Animo!

yo tmb estoy arta de tanta informacion, cuando leemos solo bloqueamos nuestro cerebro y lo saturamos de informacion!,cuando me dijeron ke tenia vph mekeria morir! me sentia lo mas bajo, lo peor, sentia ke todo se fue abajo, me sentia sucia... me ice muchos tratamientos y muy caros asta deactivar el virus. esto paso hace un año. el mes pasado fui con mi gine y me dijo ke no me sugestione con eso! ke el 70% de la poblacion lo padece actualmente,y ke no se dan cuenta porke como saben el examen es caro y no se detecta con un papanicolao sino con una captura de hibridos. lo importante es hacerte regularmente el papanicolao para saber si tienes cancer! y ovio si tienes una molestia visitar al gine. desde ke me dijo esas palabras me senti muy bien, porke existe gente ke lo tiene es portador y vive normalmente porke simplemente no sabe ke lo tiene.....
animo!
vive la vida normal
protegete en las relaciones sexuales
y asiste al ginecologo a hacerte tu papanicolao periodicamente.


 

Hola

Hola, tengo 29 años y me han detectado vph. . .estoy muy triste pq solo de pensar que es para siempre no puedo. Te quería preguntar una cosilla aunque esto te parezca una toteria, pero la desesperacion provoca esto, que le voy a hacer: mi pareja actual con la que llevo 2 meses tuvo unos bultitos pero ellos solos se le fueron y a mi no se me han ido sino que los tengo per el interior de los labios y vagina, en un principio no le di importacia pq siempre he padecido candidiasis(un hongo) cuando tenia situaciones de estrés así que lo achaqué a eso y es ahora al cabo de 1 mes cuando me lo han detectado en una revision normal, al pasar un mes puede ser cancer? Presupongo que mi novio ahora es portador así que deduzco que nunca vamos apoder mantener relaciones sin condón (solo con pildora), esto es cierto o es un bulo que circula por internet? Mil gracias de antemano y DISCULPA LAS MOLESTIAS Y LA PESADEZ!!

UN SALUDICO, ANA.


 

Hola

hola, cuanto te tardo en desaparecer el virus? yo llevo mas d 1 año y estoy desesperada. Ns que hacer, pq los tratamientos no son efectivos en mi pq tngo la piel muy sensible y se me corta la piel y me salen ampollas, asi que la unica q tngo esq se me desaparezca sola. Me siento un poco triste pq veo q yo soy de ese 20% q sere portadora de por vida.


 

Se puede curar definitivamente

por: geminis695

hola. Mira, pillé el virus hace...¡veinte años!. me trataron las verruguitas con un liquido que las quemaba (dolio un poco pero nada del otro mundo)y pasado un tiempo, en la citología volvio a dar positivo...me cayó el mundo encima. Me recetaron unos ovulos bastante comunes -no recuerdo el nombre- pensaba que nunca me desharia de ello. Además los pille en la primera relacion sexual ( y la única durante años y años) porque el tema me dejo medio traumatizada. Finalmente, no recuerdo cuantos meses despues, estaba limpia,aunque siempre con el miedo de una reaparición. Además estaba el tema del cancer de cuello uterino, y entonces no habia ni la mitad de información que existe ahora.
No me ha vuelto a reaparecer en todos estos años.Llevo una vida totalmente normal,pareja,hijos...me hago las correspondientes revisiones y, parece ser que el propio sistema inmunologico limpia el virus,aunque es importante cuidarse y dependera tambien de la cepa.
Espero haberte ayudado y ojalá pases página pronto de este asunto que entiendo te hace sentir desmoralizada. Pasará todo. Besossss


 

No te preocupes

por: vaele

Con que te las estan tratando?con la crema?verás es que hay mucha gente que necesita recurrir a otros metodos..la crema es muy abrasiva..a mi me pasó como a ti..se me quitaron y me volvieron a sali..mi ventaja era que me salían muy poquitas y en el puvis que quieras que no es una piel menos sensible...
Primero tienes que curar las lesiones,quitar las verruguitas si no funciona la crema intentarlo con otra opción.
No te preocupes hay un porcentaje bajisimo de que el virus no se elimine por si solo...
Si eres una persona sana,provablemente tu problema se solucione...muchas veces desesperamos y ello hace que empeore la situación,hay que ser paciente .
Aunque cada caso en particular es diferente,pero seguro que consigues eliminarlo,aunque para ello primero hay que tratar las lesiones y acabar con ellas.
Es muy normal que después de que se vayan vuelvan a aparecer..hasta que consigues eliminar este virus es un coñazo...pero piensa que un porcentaje muy muy alto de la poblacion femenina lo ha padecido alguna vez,me atrevo a decirte que casi hasta un 90% de la población,mujeres portadoras de virus denominados de alto riesgo han conseguido eliminarlos de su cuerpo.Te mando mucha suerte


 

Hola

por: miueta83

muchas gracias wapa por los ánimos. Mi estado de salud es buena aunq mis defensas estan super bajas de por vida por tener defensas vagas... Me hicieron pruebas de medula osea y la fabrica de defensas salen muybien pero a la hora de los analisis de sangre salgo a 2500 cundo una persona normal debe tener 4500 como minimo.
Yo Tngo un grandisimo problema y esq a parte de las defensas esq la piel de los labios se me descama y me hacen tipo verrugas pero no lo són, es solo por fricción al tener la piel tan snsible se me levanta. Los ginecologos no saben lo q son verrugas y lo q no son, me han echo 5 biopsias y cada vez q me lo hacian me levantaban mas la piel y al final estoy q no tngo labio derecho y lo q tngo esta todo partido en 3 trozos, no se nota casi, pero si pasas 1 dedo por alli encima se me levanta 3 trozos diferentes. La cuestión q algunos medicos me dicen q tngo muchas verrugas y otros dicen q no tngo casi nada. A veces pienso en una reconstrucción d vulva pq me estan destrozando con biopsias pruebas y lo del nitrato de plata...
Ahora toy soltera y me gusta alguien, me da miedo decirle q toy enferma y q los medicos no me pueden ayudar a eliminar las verrugas. Solo queda rezar a q mi cuerpo pueda luchar contra ello.
Muchas grácias por tu respuesta y felicidades por la eliminación del virus.

PD: Conoces un gineologo bueno en Barcelona? Ya he probado en 6 diferentes.


 

Opcion para tus defensas

por: azulita121

busca EL ARBOL DE NEEM en internet, es una planta de la india, que ayuda entre otras muchas cosas a fortalecer el sistema inmunologico, es bastante amargo pero funciona, aqui en mexico, lo consigues muuuy facilmente no lo se en tu pais, puedes averiguar primero checando las fotografias para ver si lo conoces y si no busca en tiendas naturistas.
Puedes conseguir capsulas de hecho tambien esta recomendado para erradicar enfermedades venereas, espero de corazon que te sirva y a cualquiera que lo necesite.


 

Hola

por: anagcv

Hola, perdona que te moleste pero he visto una respuesta para el vph y las defensas bajas: el arbol de neeem. He estado investigando y he visto en internet mucha informacion pero no se que comprar si la esencia de corteza o la de hojas, me podrías ayudar (realmente estoy desesperada con el tema del vph) mil gracias de antemano y disculpa las molestias!!


 

Hola wapa.

por: vaele

no,no conozco a ningun gine por esa zona...dicen que los mejores para tratar este tema estan en Valencia,no te han recomendado tomar un suplemento vitamínico?yo lo tomé...
Quizás el problema esté ahi...en que te haga falta ese suplemento...no desesperes que esto pasa..es un poco pesadito y lento pero pasa...suerte


 

Hola

por: vaele

hola,no no sé,a mi me trató mi gine de toda la vida..aunque me mandaron una cremita y en menos de dos semanas estaba lista..de eso hace ya mas de 7 años..


 

Olaaaa

por: diositolindo

linda pero q crema te formularon


 

Olaaaa

por: diositolindo

linda pero q creme te formularon


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vph me siento muy triste.
por: mary1981
1
 
por: almafuerte13
0
 
por: vicko94
0
  Vph displacia leve 1 grado
por: auragarcia27
1
  Como le digo a mi novio???
por: dianiathi
2
 
por: arimoris
0
 
por: verok59
0
 
por: fefa1269
0
 
por: verok59
0
 
por: ariiadnnaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com