Foro / Pareja

Conizacion

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:58
Y
yiwen_6936729
24/3/09 a las 19:16

hola soy una chica y me van hacer una conizacion.me gustaria saber si hay alguien que se lo hayan hecho y que me diga que tal un saludo

Ver también

M
mirene_5943051
17/4/09 a las 12:58

Ayer fue mi conizacion
hola, ayer justamente me hicieron una conizacion por hpv (cin1) y estube muy nerviosa, pero la cirugia duro solo 45 minutos y no senti ningun dolor.
fue con anestecia local y es un poco molesto e incomodo por el espejo que te meten que es mas grande del que comunmente utilizan en los chekeos normales. yo decidi mirar al techo toda la cirugia, no quise ver la pantalla, ni los instrumentos ni nada. aun asi estube super tensa y a punto de llorar pero gracias a dios no senti ningun dolor y regrese a mi casa como si nada, hoy mismo regrese al trabajo. estoy tomando antibiotico y un analgesico para el dolor, pero como te digo ni me ha dado. me recetaron tambien unos ovulos que me voy a aplicar hasta la siguiente semana y unas pastillas de retinol que yo creo que son para regenerar la piel (estas me las tengo que tomar durante 6 meses, pero un mes si un mes no , cada 5 dias) en seis semanas no puedo tener relaciones, ni hacer ejercicio ni levantar cosas pesadas, tampoco puedo bañarme en tina o meterme a la piscina.
no se si mi cirugia fue sin cero complicaciones porque el tejido anormal era pequeño (menos de un centimetro de diametro)
aun tengo dudas sobre la regeneracion de este tejido anormal si vuelvo a tener relaciones con mi novio ,que obvio esta infectado y que si esta cirugia me va a afectar para cuando quiera tener hijos..... en 10 dias tengo mi rechekeo y voy a mandar las pruebas al citologo. OJALA OJALA todo sea para bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook