Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 6:01
I
ilaria_9692518
4/9/07 a las 16:23

Hola!!!
haber si alguien me puede ayudar...Desde hace 2 dias tengo gran picor en la parte exterior de la vagina, por los labios exteriores e interiores,y una especie de pasta amarilla o blanquecina pero no se a que se debe, hace 1 mes q no e tenido relaciones sexuales sin proteccion pero estoy asustada de q sea alguna enfermedad de trasmision sexual. Si alguien me puede ayudar. Gracias

Ver también

N
nayana_5436776
4/9/07 a las 17:09

Candidiasis...
Son hongos (candida albicans).
El contagio pudo haber sido por transmisión sexual, pero pudo tambien no haber sido asi porque la candida normalmente vive en nosotras sin producir ningun efecto, pero es oportunista... lo que quiere decir que si algo (como el uso de perfumes, lociones, jabones, cremas, tampones, toallas sanitarias perfumadas, ciertos medicamentos, etc) te modificó aquellos elementos que mantienen protegida tu vagina (humedad, PH - o sea el grado de acidez que tiene que tener - , etc, etc, etc), entonces la candida se aprovecha de tu debilidad para hacerte daño.

Debes tratártela cuanto antes para evitar que tu barrera protectora se siga modificando y seas susceptible a otras infecciones. Vé a tu médico para que te revise y te haga tu recipe y si tienes dudas de como usar los medicamentos (ya que de seguro te van a mandar a que uses ovulos vaginales, etc) entonces pasa por aqui que con gusto te explico.

I
ilaria_9692518
4/9/07 a las 17:51
En respuesta a nayana_5436776

Candidiasis...
Son hongos (candida albicans).
El contagio pudo haber sido por transmisión sexual, pero pudo tambien no haber sido asi porque la candida normalmente vive en nosotras sin producir ningun efecto, pero es oportunista... lo que quiere decir que si algo (como el uso de perfumes, lociones, jabones, cremas, tampones, toallas sanitarias perfumadas, ciertos medicamentos, etc) te modificó aquellos elementos que mantienen protegida tu vagina (humedad, PH - o sea el grado de acidez que tiene que tener - , etc, etc, etc), entonces la candida se aprovecha de tu debilidad para hacerte daño.

Debes tratártela cuanto antes para evitar que tu barrera protectora se siga modificando y seas susceptible a otras infecciones. Vé a tu médico para que te revise y te haga tu recipe y si tienes dudas de como usar los medicamentos (ya que de seguro te van a mandar a que uses ovulos vaginales, etc) entonces pasa por aqui que con gusto te explico.

Gracias
muchas gracias por haberme contestado, te voy a dar un poco la lata....pero puede ser debido a un contagio con el agua? esq el domingo estuve todo el dia en la piscina y a lo mejor con la humedad, el cloro o no se...esto me a pasado a raiz de eso ya que sexo tuve hace mas tiempo, muchas gracias x adelantado.y nada pedire cita al medico, pero me da cosa xq nunca e ido.

A
aicong_8248537
9/9/07 a las 6:01

Necesito una ayudita porfis...
hola chicas... saben q tengo ya 3 dias con picor y ardor en la vulva.. no se i sea el javon o las pantys, = estoy en tratamiento en estos 3 dias desd el primer dia q senti el picor compre gyno dacktarin y lo he estado usando y siento mucha molestia cada ez q me lo aplico.. mi novio esta usando la misma crema por q saben q el tratamiento lo tenemos q hacer ambos.. ya el esta bien.. pero yo sigo igual.. al aplicarme la crema en las noches siento dolor y en las mañanas al levantarme mancho de color amarillento,, necesito ayuda chicas... q me recomiendan... xfis ayudenme.. gracias espero de su ayuda chicas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest