Foro / Pareja

Tengo candidiasis vaginal

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:25
A
akvile_8581816
8/3/09 a las 18:33

Hola chicas,hace unos dias que me lo diagnosticaron despues de hacerme un exudado,y porque los sintomas que tenia eran de picor,escozor,flujo de color blanco y muchas molestias cuando tenia relaciones.
Lo que yo no sabia es que el tener candida iba a derivar en otros sintomas como falta de deseo sexual o hinchazon del vientre, que yo pensaba que era por otras razones .Bueno la verdad es que estoy preocupada con esto y ya he empezado con el tratamiento que consiste en aplicarme una pomada,unos ovulos durante 10 dias y unas pastillas de la marca Fungarest tambien durante 10 dias,y mi pregunta es que si alguien a tomado estas pastillas,por que me parecen demasiado fuertes ya que en el prospecto se puede leer que al tomarlas pueden ocurrir transtornos del higado algunas veces de naturaleza grave.
Muchas gracias

Ver también

N
nelli_7969148
8/3/09 a las 22:25

No te preocupes por las pastillas,para alguna duda, el famarceutico o el médico..
Lo mejor es que los prospectos no te lo tomes todo al pie de la letra, todos los medicamentos tienen algun tipo de consecuencias negativas.Pero si te lo recetaron, estará bien, el médico es el que sabe.
Sobre la candidiasis espero que se te vaya bien y del todo.Por que yo ya he tenido 3 veces ese tipo de hongo y me ha costado bastante estar bien del todo.
Sobre las molestias en la relaciones,puede que continuen unos dias despues de que la candidiasis se te haya ido,es muy jodido ,un mes estuve yo con ese problema.Sigue los consejos del medico y que te vaya bieen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir