Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda y vuestro apoyo.

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:43
S
safa_6956635
1/3/09 a las 22:35

hla wapas!!!
mi caso s ke hace 1año x ignorancia le hice a un amigo sexo oral sin preservativo.Fue mi 1experiencia sexual y no tenia n idea de los riesgos k habia.Poco dspues de casualidad x internet lei el riesg de vih y tuve tanto mied ke fui a hacerme la prueba.Pase 1meses terribles,fue km 1pesadilla xro menos mal k me dio negativo.
La cosa sq despues de eso m dejo bastante obsesiona el tema.Yo no soy de rollos de 1noxe,de exo despues de esa experiencia n tuve mas hasta k 1noxe conoci a un xico.Yo n se km me aloke tanto k acabam en su coxe.No lo hicimos na xq yo sy virgen xro le hice sexo oral sta vez cn condn dsde el principio.No hubo na mas solo masturbaciones mutuas y yo sexo oral a el.Yegue a mi casa super extraña xq era la 1vez k tenia 1experiencia asi.Km utilice proteccion n le di mas importancia,xro nse xq despues de 1meses m he empezao a raya de tal manera k n piens en otra cosa.El exo de n conocerlo m da tant mied de ke pudiera tener algo,tb k es la 1vez k lo hago y nose xq m raya ahora 1cosa k es k al ponerle el condon no lo desenrolle hasta el final y una de las veces creo k al bajar hasta el final mis labios tocaron su pene y me rallo x si hubiera tenio alguna herida,nose..
Tb he tao investigand sobre la primoinfeccion del sida y yo tuve a las semanas amigdalitis y los ganglios inflamados.Yno fue subjetiv xq yo x esas fexas n taba obsesiona cn sto.
La vrda k yo casi imposible tener na xq yo piens ke ms labios n tocaron su pene,ademas solo le hice eso y cn proteccion y n yeg a eyacular ni en el preservativ xq acabams antes.Xro nose el exo de haber tenio esa amigdalitis k es mu raro xq n me suelo poner mala(de exo n me vuelt a poner mas)y la obsesion k tngo m rallan bastante.
He pensao en hacerm la prueba otra vez y en el mism centro xro sq m da verwenza ir otra y seria no se km pasar otra ve x el mism infierno k lo pase tan mal.Me gustaria x favor k me dierais vuestra opinion xq necesito vuestra opinion,vuestra ayuda ....muxisimas graxias x aguantarme jajaaa y x favor ct k necesito muxas opiniones.bsitooos

Ver también

S
safa_6956635
3/3/09 a las 21:56

X favor necesito opiniones!!!!!
De verda sq si h scrito x aki s xq necesito vuestra ayuda.Yevo 1dias de bajon total y necesito a alg ke me de su opinion,me trankilice,me de consejo.....xfavor necesito anke sea solo 1respuesta!!!!!!!muxisimas graxias y mux bsitooos

S
safa_6956635
3/3/09 a las 22:02
En respuesta a safa_6956635

X favor necesito opiniones!!!!!
De verda sq si h scrito x aki s xq necesito vuestra ayuda.Yevo 1dias de bajon total y necesito a alg ke me de su opinion,me trankilice,me de consejo.....xfavor necesito anke sea solo 1respuesta!!!!!!!muxisimas graxias y mux bsitooos

Me siento muy culpable
La cosa es ke me siento super culpable x lo k exo.Es una cosa normal tener 1rollo de 1noxe y ademas yo n lo hice cn el y utilice proteccion xro el exo de ser la 1vez ke lo hago(xq la otra ve fue cn 1amig de toa la vida y aun asi tb me raye)y solo h tenio stas 2experiencias m hacen sentirm tan mal.De verda,lo sient x el follon xicas xro sq l sty pasand fatal....mux bsitoooooooooooos!!!

S
safa_6956635
4/3/09 a las 20:44
En respuesta a safa_6956635

Me siento muy culpable
La cosa es ke me siento super culpable x lo k exo.Es una cosa normal tener 1rollo de 1noxe y ademas yo n lo hice cn el y utilice proteccion xro el exo de ser la 1vez ke lo hago(xq la otra ve fue cn 1amig de toa la vida y aun asi tb me raye)y solo h tenio stas 2experiencias m hacen sentirm tan mal.De verda,lo sient x el follon xicas xro sq l sty pasand fatal....mux bsitoooooooooooos!!!

Jooo
jooo nadie me va a ct?necesit 1respuesta anke solo sea 1 bsitoooos

N
nelli_7969148
5/3/09 a las :40

Ánimo
Lo mejor es que no te ralles, ya ha pasado y no lo puedes cambiar,Sobre lo de ir a hacerte la preba, si te quedas tranquila vete.Aunque si el chico tuviera algo, yo creo que te lo hubiera dicho, no? aunque bueno, nunca se sabe.Si te da verguenza ir, vete igual.Ya sabes que con la verguenza ni se come ni se almuerza. Sobre la amigdalitis,no creo que tuviera que ver...pero como ya te digo, tranquila y relajate.Que no se puede estar todo el dia estresada.Besooos

S
safa_6956635
5/3/09 a las 20:43
En respuesta a nelli_7969148

Ánimo
Lo mejor es que no te ralles, ya ha pasado y no lo puedes cambiar,Sobre lo de ir a hacerte la preba, si te quedas tranquila vete.Aunque si el chico tuviera algo, yo creo que te lo hubiera dicho, no? aunque bueno, nunca se sabe.Si te da verguenza ir, vete igual.Ya sabes que con la verguenza ni se come ni se almuerza. Sobre la amigdalitis,no creo que tuviera que ver...pero como ya te digo, tranquila y relajate.Que no se puede estar todo el dia estresada.Besooos

Graxias wapisimma!!!
Muxisimas graxias de verda x tus palabras!!no,si ir vy a ir..lo k pasa sq fue el 25 de septiembre y no se si me tng ke espera mejo hasta los 6meses.Xro de verda crees k tngo riesgo?xq yo use proteccion dsde el 1momento xro sq no se...no se si ty obsesiona o ke!!!!y crees k la amigdalitis n tiene na k ver?sq km lei lo de la primoinfeccion,anke s verda ls gangklios m empezaron a doler en verano 1pokito,sentia molestia y lueg se me kito.Kizas cogiera frio y me empeore del to..enfin,yo ke se....ty super rallaaa muxisimas graxias wapa!!!!bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram