Foro / Pareja

necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 23:22
Y
yulian_8435601
26/2/09 a las :18

mi novio esta muy angustiado ya k percive un olor muy desgradable en su pene y nota una manchita cafe en su glande y todo esto se dio por el inico de relaciones sexuales k tuvimos hace un mes, y yo tengo flujo blankisco y dolor abdominal hoy fui al mediko y me dijo k es una bacteria pero no pregunte k nombre era el de la bacteria el tratamiento fue pomada macminor, metronidazol250mg y fluroglucinol,trimetilfloroglu cinol alguien me puede decir para k bactera o infeccion es este tratamiento mil graciasss!!!!!!!!

Ver también

R
rayisa_9907292
2/3/09 a las 6:07

Mira
tu medico te receto todas esas pastillas sin antes hacerte un exudado vaginal y endocervical??? pues hay muchas infecciones vaginales q no se pueden definir a simple vista, la logica es q antes de mandarte medicamentos te hagan una prueba y segun con lo q te salga medicamentarte, te dire q en mi caso tengo un flugo blanco muy espeso, yo llevo con este problema 3 años, el medico solo me veia y me mandaba tratamientos varios q nunca me hicieron nada, ahora me hice el exudado y me salio monilia, esto es producto del agua me mando un tratamiento y me esta haciendo muy bien, por lo q segun dices tu infeccion es por contacto sexual, por eso debes hacerte la prueba, y enseñarsela a tu medico, ojala q todo te salga bien, chaito

Y
yulian_8435601
2/3/09 a las 23:22
En respuesta a rayisa_9907292

Mira
tu medico te receto todas esas pastillas sin antes hacerte un exudado vaginal y endocervical??? pues hay muchas infecciones vaginales q no se pueden definir a simple vista, la logica es q antes de mandarte medicamentos te hagan una prueba y segun con lo q te salga medicamentarte, te dire q en mi caso tengo un flugo blanco muy espeso, yo llevo con este problema 3 años, el medico solo me veia y me mandaba tratamientos varios q nunca me hicieron nada, ahora me hice el exudado y me salio monilia, esto es producto del agua me mando un tratamiento y me esta haciendo muy bien, por lo q segun dices tu infeccion es por contacto sexual, por eso debes hacerte la prueba, y enseñarsela a tu medico, ojala q todo te salga bien, chaito

Mil gracias!!!
gracias por tu respuesta , creo k me are una prueba ok
nuevamente gracias!!!
k estes bien !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram