Foro / Pareja

Fantasia de masturbacion entre hombres

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 1:02
J
jeiko_6400971
31/8/10 a las 15:23

Hola yo soy casado y hetero, nunca he tenido experiencia con hombres y tampoco es que me gusten los hombres pero desde hace un tiempo tengo la fantasia de tocar una ... y masturbarme con otro hombre

Ver también

R
rehan_6127195
3/9/10 a las 13:26

Interesado
hola soy un chico de madrid, mido 1.80 y peso 75 kg. dotacion normal. tengo la misma fantasia que tu.

dime como eres.

mi correo es druida19-77@hotmail.com

un saludo.

H
henryk_6264449
3/9/10 a las 17:11

Quiero probarlo
si, quiero probarlo, pero ademas quiero chuparsela. Seria mi primera vez, soy hetero. Si soys discretos poneros en contacto.
encenedor@hotmail.com

A
amidou_6355856
2/11/13 a las 9:24

Probemos
ME ENCANTARIA ROBAR

J
jallal_7109849
31/12/13 a las 7:57

La misma fantasía
Hola me pasa lo mismo también soy casado pero me excito imaginando que pajeo a un tío, quiero sentir una en mi mano y sacarle toda la leche.

N
nena_6292321
31/12/13 a las 8:04

Es genial
Soy bi tambien y me gustaria probar. Solo puede ser por videollamada. Mandame un mail si quieres probar estaenusomal@hotmail.com

Y
yerobe_6252069
3/1/14 a las 17:06

Yo tambien casado
Tambien estoy casado, hace tiempo tengo la fantasia de chuparsela a otro hombre.

K
kaddy_727697
31/1/14 a las 17:46

Dejó de ser una fantasía
es muy caliente, pajear y que lo pajeen

N
nauzet_7966985
3/2/14 a las 19:51

De donde eres?
Agregame al face book caminantestepario

Q
qiuyan_7096651
27/6/14 a las 20:04

Contactame
tengo la misma fantasía, también soy hetero, pero tengo ese mismo deseo de tocar una verga y masturbarme con otro hombre, mi número es 5548276675. de México (+52), podemos intercambiar fotos o videos

I
ishfaq_728165
3/7/14 a las 20:17

Fantasia de masturbacion entre hombres
Hola amigo a mi me ocurre como a ti mi correo es fjoseescribano@gmail.xom

Z
zixin_5790121
9/7/14 a las 19:33

Quiero recibir mensajes y algo más
manden mensajes, Quiero mensajes hot y algo más +521 9541085677

A
an0N_833278099z
11/7/14 a las 21:09

Hola
hola yo tambien he querido hacer eso... masagge1@hotmail.com

A
an0N_833278099z
11/7/14 a las 21:10
En respuesta a zixin_5790121

Quiero recibir mensajes y algo más
manden mensajes, Quiero mensajes hot y algo más +521 9541085677

Masaje
hola vi tu deseo en femenino soy masajista de jalisco masagge1@hotmail.com

N
nala_6214698
15/7/14 a las 18:14

Hetero y casado
Con la misma fantasía que ustedes. Aunque yo la he hecho realidad varias veces. No sé pero es muy excitante masturbar y que te masturben a la vez. Tener una verga en la mano. Sentirla caliente y dura. Ver cómo salen chorros de semen. Es lo máximo.

K
kaddy_727697
30/7/15 a las 20:03

Hola
de donde eres? yo lo he hecho y es muy caliente

S
sanca_9438529
18/8/15 a las 19:48

Hola
Me pasa exactamente lo mismo y sueño con una verga escupiendo leche...
Whats +59899128928

P
prima_6425727
18/8/15 a las 22:30

Hola
Cuando quieras me escribes y lo hablamos tambien estoy interesado

P
prima_6425727
18/8/15 a las 22:32
En respuesta a nala_6214698

Hetero y casado
Con la misma fantasía que ustedes. Aunque yo la he hecho realidad varias veces. No sé pero es muy excitante masturbar y que te masturben a la vez. Tener una verga en la mano. Sentirla caliente y dura. Ver cómo salen chorros de semen. Es lo máximo.

Holaa
De donde eres? Alguno de Barcelona?

P
prima_6425727
21/8/15 a las :26
En respuesta a jallal_7109849

La misma fantasía
Hola me pasa lo mismo también soy casado pero me excito imaginando que pajeo a un tío, quiero sentir una en mi mano y sacarle toda la leche.

Hola
De donde eres yo de Barcelona cuando quueras me escribes y a ver si hacemos realidad la fantasía esta q yo la tengo desde hace tiempo y eso q no me van los hombres

M
mavis_9900687
21/8/15 a las 3:20
En respuesta a nala_6214698

Hetero y casado
Con la misma fantasía que ustedes. Aunque yo la he hecho realidad varias veces. No sé pero es muy excitante masturbar y que te masturben a la vez. Tener una verga en la mano. Sentirla caliente y dura. Ver cómo salen chorros de semen. Es lo máximo.

Experiencia parecidas
Hola a mi también me ha pasado así y es muy excitante. Tanto que quedas agotado como de un buen polvo o mas! A ver si intercambiamos experiencias tambien contigo Pitbulazul. Soy de Madrid. Mi email: yacare71@gmail.com

P
prima_6425727
21/8/15 a las 11:37

Hola
Yo tengo la misma fantasia de donde eres

R
rino_5340326
21/8/15 a las 23:58

Mismos gustos
Tenemos gustos muy parecidos

A
an0N_872873999z
22/8/15 a las 8:53
En respuesta a an0N_833278099z

Masaje
hola vi tu deseo en femenino soy masajista de jalisco masagge1@hotmail.com

Una de mis experiencias
antes que nada te cuento que soy casado desde hace tiempo trabajo en una empresa como comprador y a veces me toca repartir a compañeros a sus casas cuando se quedan trabajando hasta tarde por la noche y luego regreso el carro a la fabrica y me quedo a dormir alli pero yo anteriormente trabajaba en una fabrica de equipos para restaurantes y alli conoci a Luis con el cual nos hicimos buenos amigos varios años y sentia cierta atraccion hacia el pero nunca se lo hice saber por pena. pero luego yo me cambie a donde estoy actualmente y deje de verlo mucho tiempo hasta que un dia llego a solicitar trabajo donde estoy pero para guardiania nocturna asi que como yo lo conocia le dije al encargado de personal que yo lo recomendaba y entonces le dieron el trabajo. pues una vez sali a dejar al personal a sus casas y regrese como a las 12 de la noche a dejar el vehiculo y luis me abrio la puerta y me fui a su habitacion donde habia otra cama pero luis me comento que tenia como dos meses de tener sexo y cerca de la fabrica habia un bar y queria irse a quitar las ganas y me pidio que le abriera la puerta cuando regresara, pero yo le dije que salir a esas horas por alli era muy peligroso pues es considerada zona roja o sea de peligro asi que le dije que no saliera, pero el estababa con unas ganas de coger y mire como tenia parado su pene por el pantalon, yo le sugeri que mejor se masturbara para bajarse el calor a lo cual dijo que lo iba hacer y se iba a levantar para el baño pero yo le dije que lo hiciera alli en la habitacion, bueno se bajo el pantalon y la ropa interior y vi aquel hermoso ejemplar bien parado, y comenzo a jugarselo cuando vi eso se me paro a mi tambien y luego el me dijo que estaba cansado de masturbarse que no era lo mismo hacerlo con alguien entonces yo con algo de pena y casi murmurando le dije que como somos amigos de confianza de años que si queria lo masturbaba yo y el se me queda viendo y yo me avergonce y le dije bueno solo para que sea diferente pero no me hagas caso pero el me dijo en serio me harias ese favor, por supuesto le dije (si era lo que estaba esperando)
asi que me aceque a su cama le dije que se acostara y comence a tocar aquella barra bien dura le acariciaba sus testiculos y su verga al mismo tiempo, en vi como comenzaba a salir un liquido transparente mojando todo el glande asi que no aguante la tentacion y me lo meti a la boca a chuparselo todo luiis comenzo a dar algunos gritos ahogados cada vez que lo succionaba y luego le pasaba mi lengua por el glande como si fuera un enorme helado mis labios se sobaban con su glande y luego me dijo que nos pusieramos en un 69 y entonces lo hice mientras yo le mamaba su verga el me lamia mi ano y cuando paso su lengua por alli jaaa senti una placer delicioso rico y luego me metio un dedo o dos no se pero la cosa es que sentia rico ya que lo metia y lo sacaba su verga estaba hecha un palo de dura ya sentia que se corria en mi boca lo cual estaba esperando que pasara, luego me dijo que si me podia penetrar (vaya palabra magica que queria ecuchar) sin pensarlo dos veces le dije que si y entonces me puse en cuatro y luego comenzo a sobarme su verga de arrib abajo y a lubricar mi ano pues ya estaba dilatado por los dedos que me habia metido y en eso le suplique me la metiera que ya no aguantaba y entonces poco a poco metio la cabeza y me la dejp alli un rato y luego despacio me fue introduciendo todo ahhhhh!!!!! no te imaginas que rico senti claro al principio senti un minimo dolor pero despues un placer inmensoooooo!!! me la metio toda ya casi entraban sus huevos tambien y me la dejo alli un rato y luego comenzo a moverse hacia afuera y adentro primero suavemente y despues con unas embestidas que me llevaban a otra dimension de placer mi cuerpo se estremecia todo y comence a gemir de placer y eso como que lo exitaba mas asi que siguio embistiendome mas rapido y luego se quedo bajo la velocidad y se quedo quieto pero con su verga bien metida y en eso senti que algo caliente invadia mis entrañas era un chorro de semen que no paraba alli me di cuenta que era cierto que tenia mucho tiempo sin coger y se descargo todo luego se recosto sobre mi espalda y se quedo quieto y poco a poco senti como su verga se ponia flacida hasta que se salio luego se recosto en la cama y me dio las gracias por haberlo complacido, yo cerre mi ano para que no se me saliera todo el esperma que me descargo era tanto que tuve que ir al baño de las mujeres y del botiquin que habia alli saque una toalla sanitaria y me la puse en el calzoncillo para no mojar la cama fue una experiencia inolvidable ahhh pero eso no fue todo en otra ocacion te cuento el resto
mi correo pago2009@gmail.com

P
prima_6425727
22/8/15 a las 10:33
En respuesta a rino_5340326

Mismos gustos
Tenemos gustos muy parecidos

Hola
De donde eres?

A
arturo_6523228
8/9/15 a las 16:33

Que rico
Fantaseo con una verga escupiendo leche en mi mano

A
arturo_6523228
8/9/15 a las 16:48
En respuesta a an0N_872873999z

Una de mis experiencias
antes que nada te cuento que soy casado desde hace tiempo trabajo en una empresa como comprador y a veces me toca repartir a compañeros a sus casas cuando se quedan trabajando hasta tarde por la noche y luego regreso el carro a la fabrica y me quedo a dormir alli pero yo anteriormente trabajaba en una fabrica de equipos para restaurantes y alli conoci a Luis con el cual nos hicimos buenos amigos varios años y sentia cierta atraccion hacia el pero nunca se lo hice saber por pena. pero luego yo me cambie a donde estoy actualmente y deje de verlo mucho tiempo hasta que un dia llego a solicitar trabajo donde estoy pero para guardiania nocturna asi que como yo lo conocia le dije al encargado de personal que yo lo recomendaba y entonces le dieron el trabajo. pues una vez sali a dejar al personal a sus casas y regrese como a las 12 de la noche a dejar el vehiculo y luis me abrio la puerta y me fui a su habitacion donde habia otra cama pero luis me comento que tenia como dos meses de tener sexo y cerca de la fabrica habia un bar y queria irse a quitar las ganas y me pidio que le abriera la puerta cuando regresara, pero yo le dije que salir a esas horas por alli era muy peligroso pues es considerada zona roja o sea de peligro asi que le dije que no saliera, pero el estababa con unas ganas de coger y mire como tenia parado su pene por el pantalon, yo le sugeri que mejor se masturbara para bajarse el calor a lo cual dijo que lo iba hacer y se iba a levantar para el baño pero yo le dije que lo hiciera alli en la habitacion, bueno se bajo el pantalon y la ropa interior y vi aquel hermoso ejemplar bien parado, y comenzo a jugarselo cuando vi eso se me paro a mi tambien y luego el me dijo que estaba cansado de masturbarse que no era lo mismo hacerlo con alguien entonces yo con algo de pena y casi murmurando le dije que como somos amigos de confianza de años que si queria lo masturbaba yo y el se me queda viendo y yo me avergonce y le dije bueno solo para que sea diferente pero no me hagas caso pero el me dijo en serio me harias ese favor, por supuesto le dije (si era lo que estaba esperando)
asi que me aceque a su cama le dije que se acostara y comence a tocar aquella barra bien dura le acariciaba sus testiculos y su verga al mismo tiempo, en vi como comenzaba a salir un liquido transparente mojando todo el glande asi que no aguante la tentacion y me lo meti a la boca a chuparselo todo luiis comenzo a dar algunos gritos ahogados cada vez que lo succionaba y luego le pasaba mi lengua por el glande como si fuera un enorme helado mis labios se sobaban con su glande y luego me dijo que nos pusieramos en un 69 y entonces lo hice mientras yo le mamaba su verga el me lamia mi ano y cuando paso su lengua por alli jaaa senti una placer delicioso rico y luego me metio un dedo o dos no se pero la cosa es que sentia rico ya que lo metia y lo sacaba su verga estaba hecha un palo de dura ya sentia que se corria en mi boca lo cual estaba esperando que pasara, luego me dijo que si me podia penetrar (vaya palabra magica que queria ecuchar) sin pensarlo dos veces le dije que si y entonces me puse en cuatro y luego comenzo a sobarme su verga de arrib abajo y a lubricar mi ano pues ya estaba dilatado por los dedos que me habia metido y en eso le suplique me la metiera que ya no aguantaba y entonces poco a poco metio la cabeza y me la dejp alli un rato y luego despacio me fue introduciendo todo ahhhhh!!!!! no te imaginas que rico senti claro al principio senti un minimo dolor pero despues un placer inmensoooooo!!! me la metio toda ya casi entraban sus huevos tambien y me la dejo alli un rato y luego comenzo a moverse hacia afuera y adentro primero suavemente y despues con unas embestidas que me llevaban a otra dimension de placer mi cuerpo se estremecia todo y comence a gemir de placer y eso como que lo exitaba mas asi que siguio embistiendome mas rapido y luego se quedo bajo la velocidad y se quedo quieto pero con su verga bien metida y en eso senti que algo caliente invadia mis entrañas era un chorro de semen que no paraba alli me di cuenta que era cierto que tenia mucho tiempo sin coger y se descargo todo luego se recosto sobre mi espalda y se quedo quieto y poco a poco senti como su verga se ponia flacida hasta que se salio luego se recosto en la cama y me dio las gracias por haberlo complacido, yo cerre mi ano para que no se me saliera todo el esperma que me descargo era tanto que tuve que ir al baño de las mujeres y del botiquin que habia alli saque una toalla sanitaria y me la puse en el calzoncillo para no mojar la cama fue una experiencia inolvidable ahhh pero eso no fue todo en otra ocacion te cuento el resto
mi correo pago2009@gmail.com

Buenisima
Que rica experiencia

G
gulfam_5838206
16/9/15 a las 23:30
En respuesta a sanca_9438529

Hola
Me pasa exactamente lo mismo y sueño con una verga escupiendo leche...
Whats +59899128928

Hola
Yo inicie soñando verga y termine cumpliendo mi sueño mamando una gran verga y dejar que me cojieran!!! Ahora no puedo dejarla, el problema es que mi amigo no siempre puede y cuando tardó hasta un mes deseo la verga más que nunca!!!

A
arturo_6523228
17/9/15 a las 16:00
En respuesta a arturo_6523228

Que rico
Fantaseo con una verga escupiendo leche en mi mano

Que bien
Que rico !!!

A
arturo_6523228
17/9/15 a las 16:02
En respuesta a gulfam_5838206

Hola
Yo inicie soñando verga y termine cumpliendo mi sueño mamando una gran verga y dejar que me cojieran!!! Ahora no puedo dejarla, el problema es que mi amigo no siempre puede y cuando tardó hasta un mes deseo la verga más que nunca!!!

Adicto
Uno se vuelve adicto , dicen que es lo mejor

A
arturo_6523228
17/9/15 a las 16:03
En respuesta a prima_6425727

Hola
Yo tengo la misma fantasia de donde eres

Hola
Saltillo, Mexico

H
hamoud_6274923
22/9/15 a las 12:11

Agamoslo
yo tambiem....

J
jacint_7274655
23/9/15 a las 8:09

Dale
me gustaria una experiencia asi alguien del edo. Mexico o del D.F.

H
hamoud_6274923
28/11/15 a las 1:33

Seran fantacias
tal vez sea una fantasia que una vez lograda se te iran olvidando.

M
masood_8034065
30/11/15 a las 1:56

Yo lo hice a los 14 años
Soy heterosexual, acualmente tengo 16 años, y debo decirte que es una experiencia muy rica, lo hice con mi vecino, yo lo masturbe y el a mi y nos venimos los dos, no somos gays ni nada pero nos gusto mucho, nunca lo volvimos a hacer pero me encantaria, si tu puedes hacerlo con alguien te lo recominedo muchisimo

E
elmar_6392467
23/1/16 a las 12:03

Eyy
De donde eres podemos probar

E
elmar_6392467
23/1/16 a las 12:04

Eyy
De donde eres podemos probar yo soy de la provincia de Alicante y tu

S
shirin_8338723
15/8/16 a las 21:42
En respuesta a qiuyan_7096651

Contactame
tengo la misma fantasía, también soy hetero, pero tengo ese mismo deseo de tocar una verga y masturbarme con otro hombre, mi número es 5548276675. de México (+52), podemos intercambiar fotos o videos

Yo igual tengo esa fantasia
Contactame agragame a whats y aver si se nos haces +52 3317468199 soy de México

L
loren_7183096
25/8/16 a las 13:09

Hola
Qtal soi de Madrid

L
loren_7183096
25/8/16 a las 16:13

Hola
Vivo en Madrid ya me gustaría conocer

A
alonso_6997402
30/8/16 a las 17:13
En respuesta a loren_7183096

Hola
Qtal soi de Madrid

Virgen
yo también soy de Madrid

K
kim_8448630
31/8/16 a las 22:58

A mi tb me excita mucho
Me excita pensar que nos juntamos dos o tres con ganas y decidimos masturbarnos

A
aquokka_968c48z
4/9/16 a las 12:07

Tarragona
hola alguien?

I
imar_8136558
7/9/16 a las 18:16
En respuesta a masood_8034065

Yo lo hice a los 14 años
Soy heterosexual, acualmente tengo 16 años, y debo decirte que es una experiencia muy rica, lo hice con mi vecino, yo lo masturbe y el a mi y nos venimos los dos, no somos gays ni nada pero nos gusto mucho, nunca lo volvimos a hacer pero me encantaria, si tu puedes hacerlo con alguien te lo recominedo muchisimo

Hola
De donde eress?? A mi me gustaria hacerlo tengo un año mas

I
ishfaq_728165
30/9/16 a las :57

Bergss?
yo también quiero 690240173

I
ishfaq_728165
30/9/16 a las 1:02
En respuesta a arturo_6523228

Que rico
Fantaseo con una verga escupiendo leche en mi mano

Bergas?
toma la mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram