« 

Mamada en glory hole

Me considero un tio hetero, pero desde hace tiempo mi fantasís es probar sexo oral con otro tio. Aquí en Sevilla, por lo que se ve en los anuncios de contactos somos muchos los que buscamos lo mismo pero nadie tiene sitio discreto, y hace poco me hablaron de un sex shop en el que en las cabinas tenían agujeros para mirar como se masturban los de al lado, y si te animas puedes sacar el miembro por el agujero y que el vecino te haga una felación. Fui a ver de qué iba la cosa, y es cierto, pero la gente se dedica a mirar y a esperar que alguien se la saque, porque en el rato que estuve, pasaron como cinco a seis por las cabinas de al lado y nadie sacaba nada, solo miraban y esperaban. ¿Sabeis si hay casos similares en otros sitios? ¿Alguien lo ha probado?¿qué os parece?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Lo he probado

Hola, he ido varias veces. Me resulta muy excitante y sí me gusta mamarle la ... a un desconocido. En ocasiones me han pedido meterse conmigo en la pequeña habitación para tener un contacto más cercano sin pared en medio. Hace algún tiempo que no me paso por allí pero cuando pienso en ello me excita.

Me gustaria ir a probar.

Me encantaría ir a probar y mamársela a un extraño. A parte de este sitio. ¿hay algún otro sitio en Sevilla para mamar a desconocidos?

Casado bi sevilla

por: novedad5

hola..conozco el mejor sitio para eso..yo he ido 3 veces.escribeme
traviesoruiz@yahoo.es
soy casado..por favor..discrecion

Hola

por: kormac

hola, por favor dime cual es ese glory hole, zona krampak?? me gustaria ir contigo

Ya he probado

Está muy bien, y es recomendable. Hay que pasar el dedo antes como señal antes de sacarla, y si te lo tocan o chupan es que debes sacarla, y si te sacan un dedo, lo chupas y despues te vendrá la ... acto seguido.
No se ve a los de al lado salvo que mires por el agujero, claro. Si alguien se anima en Sevilla, que me mande privado y vamos

Pregunta

¿Me das la direccion del sexshop?

Sex shop fantasias

Es el sexshop del pasaje de la calle Sierpes a Tetuán, de Sevilla. También hay un sex shop con cabinas para parejas en Alfonso XII, pero no se si tienen agujero. Si eres de Sevilla y quieres probar.......me escribes y vamos

Quedamos

por: juan20107

hola Kormac me gustaría abrir la boca y comerme lo que salga del agujero necesidad.2010@hotmail.com estoy de paso el 24 y me gustaría quedar allí vienes?

Casado bi

por: novedad5

conozco en sevilla un glory holes mucho mejor

Hola, cual es

hola, dime cual es ese glory hole, zona krampak?? me gustaria ir contigo

Cual

por: tester38b

Hay dos sexshops alli, cual es?

Hola

No conozco sitios parecidos,pero si tenías ganas de que te hicieran una felación,¿porque no la sacaste y a ver que pasaba? cuando te lo hacen ¿ves al de al lado? quizás eso echa a la gente para atrás, porque prefieren que nadie vea a nadie. Si no te ven y para probar al principio creo que está bien, se puede probar a ver que pasa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo hice
por: jenyfem
9

por: aaantony
0
  ?que pasa si un hombre toma estrogenos todos los dias¿
por: abisayadin
4
  Te tratan las mujeres como si fueras una de ellas?
por: eduf2
1
  Tangas
por: stanlislaom1
1

por: jc92mena
0

por: morbosohot33
0
  Amo busca sumis@s a su servicio
por: tuamoforever1
1