•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi hijo es bisexual.. orientenme , se los ruego¡¡¡¡

 

Antes que nada, jamás he tenido nada en contra de la gente gay o bi.. solo que me di cuenta q mi hijo de 15 años, quien tiene novia y la quiere mucho, andaba muy misterioso con un compañero de la escuela, incluso estaba mucho en el msn y la web cam... hablé con el, y me lo confesó... soy bisexual mama... yo le dije que fuera como fuera, toda la vida lo querré y lo apoyaré igual, que lo adoro y que siempre podrá confiar en mi... Honestamente he estado muy deprimida, tengo la idea que la gente bi.. sufre mucho, que quizá su vida no es plena... no sé, yo deseaba que mi hijo tuviera una vida normal, se llegara a casar y tuviera una familia... El dice que le gustan las niñas, pero le exitan los hombres, con ella no ha tenido nada, a lo mas q ha llegado es a darle un beso de lenguita.. ya que la respeta mucho, y sus papas no los dejan salir solos... Saquenme de una duda, se los ruego: podría ser que por ser tan chico, esté simplemente confundido ya que no ha podido vivir la sexualidad con una mujer?? y que como se le hizo mas facil con el niño crea que es bi??? Lo llevé con un terapeuta, pero me dice que el Dr. lo confunde mas, porque le dice que tiene q definirse... y el se siente bien siendo bi... No sé que hacer, solo quisiera q no sufra y sea feliz, sea como sea lo amaré siempre igual... es mi hijo¡¡¡¡
Aconséjenme por favor, estoy muy desorientada y no quiero platicar con nadie esto.... es su intimidad y no lo traicionaria jamás....Ustedes creen que sea algo pasajero???de no ser así, como debo de actuar con el??? No es muy dificil ser bi???Soy viuda, y no cuento con el apoyo de un marido...
Se los agradezco muchísimo¡¡¡ Contéstenme por favor, ¡¡¡


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

Te estas ahogando en un vaso de agua...

TEN PACIENCIA QUE NO ES PARA TANTO, EL ES MUY JOVEN Y TODAVIA NO DEFINE SU SEXUALIDAD, ES LA EDAD EN QUE LOS CHICOS EXPERIMENTAN MUCHOS CAMBIOS HORMONALES Y PUEDE QUE ESTE CONFUNDIDO, DE TODOS MODOS TE ACONSEJO QUE ESPERES Y PIENSES EN ACEPTAR LO QUE EL DECIDA, SEA BI - O - HETERO, DEMUESTRALE QUE LO AMAS.

ESOS TEMAS AHORA SON TAN COMUNES, DEJARON DE SER TABU DESDE QUE LAS PERSONAS ACEPTAMOS A LOS SERES HUMANOS TAL COMO SON, SIN PREJUICIOS Y SIN JUZGARLOS.

 

Comentario

si se siente bien dejalo, mientras no lastime a nadie y sea feliz todo esta bien, has de tener problemas con falsa moral y el q diran y todo eso, te sugiero la meditacion y ames a tu hijo tal cual, el tiene que vivir sus propias experiencias,lo unico que podemos hacer es amarlos y ayudarlos y si le das con condiciones entonces no lo amas, aceptate, para que puedas aceptarlo, reconoce tu error,dejalo ser. libre, kiere vivir. eso es, no le cortes las alas al contrario orientalo como cuidarse sexualmente es lo que te toco y es por algo para que salgas de tus limites q t tienen prisionera, repito solo ama sin condiciones, recuerda q los hijos son prestados y la vida igual, mejor disfruta momentos con el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felacion
por: mary11845
2
 
por: bb1647
0
  Tengo un excesivo deseo sexual y no se como satisfacerlo me esta desesperando
por: diosapunk56
1
 
por: afrikas69
0
  Denme consejos para hacer ..... a otra mujer
por: amy1624
2
 
por: pecado83
0
 
por: sumixxxo
0
  Primera vez homosexual
por: qlokita
5
 
por: jmcaxondo
0
  Hola a todos, necesito sus consejos......mi esposo estuvo con hombres
por: latina015
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com