Foro / Pareja

Necesito ayuda. puedo ser lesbiana o bisex?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :51
X
xixi_7099224
17/5/10 a las 10:26

Hola. Conoci a un hombre en el chat . Me gusta hablar con él . Y decidi quedar con el este finde. Nos vimos en un restaurante en madrid superelegante . Y , lo tipico, despues de la cena nos enrrollamos y lo pase genial. El hecho es que despues me pregunto si me importaria hacerlo con el y con su chica...Me quede un poco cortada, pero como él me encanta y estaba super caliente acepte
La llamo y estuvimos tomando hasta que volvimos los tres a la habitacion. El tema es que su novia resulto ser encntadora , muy dulce y sensible y superelegante. Me sorprendio que aunque el tiene casi cincuenta años su novia es aun mas joven que yo, pero muy madura y muy segur de si misma
Cuando llegamos a la habitacion una cosa llevo a otra y acabamos haciendolo los tres
Bueno...y aqui la pregunta
Me encanto TODO LO QUE ELLA ME HACIA Y LO QUE LE HICE.... y eso que antes me habia quedado supersatisfecha. Estoy deseando volver a verles.
Sere bisexual o incluso lesbiana?
Me podeis ayudar?
Gracias

Ver también

K
khuram_7830406
23/6/10 a las 1:05

Lo que sucede es que..
Lo que pasa es que las mujeres a la hora del sexo se entienden, es decir, ella sabe lo que exactamente les da placer a ambas, y de ahí tu satisfacción ... No creo que seas les xq sino tendrias asco a acostarte con algun hombre xD suerte y espero sigas teniendo experiencias buenas

W
wenjie_8133121
25/6/10 a las :51

Cuidado con los rótulos
Hola cielitolindo111,
en realidad te estás preguntándo qué es lo que te gusta, y eso lo sabes o lo sabrás tu mejor que nadie. Yo intentaría no encasillarme en ningun rótulo y simplemente averiguar qué es lo que me gusta.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir