Foro / Pareja

Me encanta ver ropa femenina en hombres!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 6:18
B
bathie_6195295
23/4/10 a las 8:14

Creo que es muy sexy, la tela, la suavidad, el diseño, el tamaño, ya sea por lo pequeñita o por lo sexy que se ve... Me gusta sentir la piel y la tela asi suave...

Me encanta!!!

Confieso que me Rasuro las piernas por que me excita el roce con mis propias manos (mano Derecha en pierna izquierda) y visceversa, me imagino a alguien tocandome!!! y mi Pene se Excita hasta mas no poder...

No soy gay, ni creo que Bi...

Yo mas Bien diria que, como en mi vida, Tengo que Probarlo!!! A mi nada de que, es malo o es bueno!!! Si yo no me hago mi propio concepto, pues no tengo porque hacerles caso a terceros!!!

Ya he besado a un travesti (Prosti), pero es que, en honor a la verdad, algunos de los que se visten de mujer, se ven tan preciosas que, en verdad me Gustaria Amarlas, Penetrarlas, hacerlas Mias...

Si luego en la calle, en la noche (Aqui en Puebla) Salen muchos, Gays con jeans que se les ve unas nalgas Deliciosas!!!! Que Wow...

Esa es mi Debilidad Un Par de Gluteos Sexys, No importa si sean grandes o pequeños, pero que se vean bien y que den ganas de frotar mi hombria entre ese par!!!!

Ya habra tiempo de probar con un hombre (Gay, Bi Trans, etc) Y llegar al limite, la ultima frontera....

Pd. No saben el orgasmo que se produce via Ano, es muy Bueno!!!! Me gusta!!! Claro que ya lo he probado!! y es delicioso. Eso no te hace gay, ni Bisexual (Desde mi punto de vista) Solo Es Placer!!!!

Bueno Saludos!!!

Ver también

B
bathie_6195295
2/6/10 a las 6:18

Gracias!!!!
El Mio es dark_yss@yahoo.com No soy mucho del chat... Pero podemos ver... Digo si envias igual!!! Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir