Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy hombre, me gusta chupar un pene y ser penetrado

tengo 42 años, me encantan las mujeres, pero me gusta besarme con hombres (travestis o gays) y luego chuparles sus penes acariciarlos y posteriormente me penetren, no viviria con uno de ellos solo me gustan para placer por horas nada mas, me gustan las mujeres. ya tuve por lo menos unas 20 parejas por horas me encanta solo 6 de ellos lograron penetrarme. ESO ES SER BISEXUAL, me encantaria conocer gente con mis gustos y ojala me puedan dar una penetrada

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola alberto

ME encantaría contactarte de donde eres?

Me interesa

Lo del título me interesa y me gustaría saber más de vos, si te gusta sentirte una linda nenita cuando te penetran contactame y seguimos.

Respondo

Hola yo pase lo mismo, y gracias a Dios me hice penetrar muchas veces, solo que tengo épocas en las que me pongo golosa y quiero sentir un hombre erecto y excitado en mi espalda... otra época siento rechazo y quiero tener sexo con mujeres.. me gustan ambas cosas.. lo lindo es que este donde este.. siempre quedo satisfecho y disfruto.. tanto del pene de un hombre como estar con una hermosa mujer.. solo eso y creo que hay que ser feliz y disfrutar todo .. cuando te mueras se termino la partida.. no hagas daño y sé feliz.. P.D. El sexo anal que te lo haga un macho bien puesto.. es impagable..

Me gustara

Hola es verdad es exitante yo si camino en un parque vest ida y me exito mucho de esa forma, me encanta ,en la intimidad yo se exitarme bien rico con un cosolador que tengo,si he tenido relacion muy rica con un hombre pero si la oortunidad me da la vida me gustaria esta con dos en la cama es mi fantcia

Hola

ES VERDAD ME GUSTA LOS HOMBRES MAYORES DE 45 ,SOY MUY DISCRTA ,VISTO EN FORMA FEMENINA PARA MI FANTACIA Y EN LA INTIMIDAD ,....BESOS

Hola

Tambien soy hombre y estoy casado tambien tengo esa debilidad x vestir de mujer aunque mi esposa no lo sabe mi gran fantasia es tener sexo con alguien similar

Hola

por: yomimundo

Hola para mayar comodida hoblemos. Por. Mi. Email. Antonietta2222@yahoo.con .estoy dispueta a lo que quieres

Hola

por: nena10266

Yo soy del df

Hola nena

por: julian47

De donde eres ?? que edad tienes?
Saludos

Hola

Yo soy del df de iztapalapa

Hola

Yo vivo en Miami en el SW

Hola

Soy. De Peru. Tengo 56 anos bonito cuerpo mu. Sexual

Hola soy antoni

AMI ME GUSTAS LOS HOMBRES MAYORES (45) SON MAS RESPOSABLES ,EN LA CAMA SOY UNA MUJER ME GUSTA EL SEXO EN DIFERENTS FORMA Y QUE ME PENETRES BUIEN ,,,,

Como le hisiste

por: fmln9712

como le hisiste para chupar tu primer pene? tengo muchas ganas de mamar un pene acariciarlo

Me encantaria

ami me encantaria chupa penes como le hisiste para chupar el primero?

Hola soy antoni

Como estas,si es verdad me gustan los hombres ,discrete,yo me5 visto de mujer por que me ciento asi,En la intimidad me encanta el sexo ,doy placer por placer sin reparos ,Me gusta los hombres maduros mayors de 45 anos ,son mas resposables en todo ,beso

Gay

Me gusta ponerme faldas cortas y marturbarme en las noches me gustan los hombres yo soy hombre

Hola

Hago lo mismo solo cuando estoy solo apenas hace unos dias me puse una minifalda tanga medias liguero y una blusa de mi eposa y me atrevi a salir a la calle era muy temprano como las 5:30 de la mañana habia poca gente los pocos hombres que me vieron no pudieron evitar sus miradas morbosas pues mis piernas se veian muy lindas fue solo un semaforo de distancia lo que camine pero me fascino y fue excitante cuando volvi a casa me masturbe esta semana planeo hacerlo de nuevo cuando salga a mi trabajo hay un lugar donde no me ven para cambiarme antes de llegar claro solo me quitaria la falda y me pondria mi pantalon me dejare la lenceria puesta y si en mi camino encuentro a alguien dispuesto porque no? Dejaria que me penetrara este es mi correo por si alguien quiere compartir experiencias vyanez22@gmail.com

Hola

Hago lo mismo solo cuando estoy solo apenas hace unos dias me puse una minifalda tanga medias liguero y una blusa de mi eposa y me atrevi a salir a la calle era muy temprano como las 5:30 de la mañana habia poca gente los pocos hombres que me vieron no pudieron evitar sus miradas morbosas pues mis piernas se veian muy lindas fue solo un semaforo de distancia lo que camine pero me fascino y fue excitante cuando volvi a casa me masturbe esta semana planeo hacerlo de nuevo cuando salga a mi trabajo hay un lugar donde no me ven para cambiarme antes de llegar claro solo me quitaria la falda y me pondria mi pantalon me dejare la lenceria puesta y si en mi camino encuentro a alguien dispuesto porque no? Dejaria que me penetrara este es mi correo por si alguien quiere compartir experiencias

Saludos

hola buenas noches savez bi tu comentaryo yo tengo los mismos intereses que tu me gustarya conocerte igual y podryamos llegar a algo solo eventuales syn nada s eryo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bdsm
por: nomasprejuicios
2

por: juan3garcia7
0

por: juan3garcia7
0