Foro / Pareja

Quieesn usan mas las pnatymedias? hombres o mujeres?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 8:19
L
lidice_6436187
28/11/07 a las 21:32

hola a todos, primera vez que escribo en este foro aunque ya lo he visto hace mucho tiempo, antes hasta chat tenia esta pagina, les contare que lo encontre buscando foros de hombres q usen pantimedias, y encontre esta pagina, y por lo q he estado viendo en el internet... existen muchos hombres que nos gusta usar pantimedias y parece que cada vez son menos las mujeres que las usan, yo las uso cada que puedo, como habran visto mi nombre dice "travesti", aunque soy enemigo de las etiquetas siempre es necesaria una para identificarnos en la sociedad, bueno les contare de mi, soy como cualquier chico, simplemente un dia me probe unas pantimedias y me encanto la sensacion de usarlas, y como me gustaba tanto un dia probe de ponerme una prenda que deje ver las pantimedias, obviamente una falda, como ya tenia una falda probe una blusa para completar el atuendo, pero aun no estaria completo sin tacones Y ASI EMPEZO MI GUSTO POR USAR ROPA FEMENINA, no creo ser gay por eso, me gustan las mujeres, pero cada vez me gusta mas y mas usar ropa femenina, es que es tan variada tan bonita tan coqueta con tantos colores que llama la tencion, la ropa masculina es aburrida y sobria en su mayoria de casos, ademas la mujer siemrpe trata de verse mas entallada mas bonita que un hombre, por eso las admiro ademas tiene tantas opciones apra vestir, nosotros solo pantaloens y cortos o vermudas, las mujeres, hot shorts, shorts, minifaldas en todas sus variaciones, faldas a la rodilla mas abajo de la rodilla encima debajo de la rodilla pantalones entallados, a la cadera, a la cintura, anchos angostos, acampanados, una gran variedad, QUIESIERA SABER SI ALGUIEN COMPARTE MIS GUSTOS,si son personas entre 18 y 25 años seria bueno porque por mi experiencia de conocer personas via msn, la edad de la mayoria de las personas con estos gustos FRUCTUA ENTRE LOS 30 Y 50 en su mayoria 40, quisiera tambien saber que piensan las mujeres, que les parece esto qeu acabo de escribir? si gustan me envian comentarios a mi correo tambien gatitatravesti@hotmial.com

Ver también

D
dinu_7953117
12/12/07 a las 4:56

Pantimedias
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

L
lidice_6436187
17/12/07 a las 18:12

Este...
para empezar en mi pais la palabra mariquita es algo demasiado despectiva, por eso no utilizo esa palabra, yo empeze igual al principio solo me gustaba ponerme pantimedias pero eso fue creciendo poco a poco, una cosa te lleva a la otra, hasta que terminas por un cambio completo (solo de vestimenta) pero tiene que tener algo de malo que un hombre use ropa que asociamos con el genero femenino? si te acomoda, la ropa debe ser utilitaria simplemente, si es util y comoda, lo siguiente es que te guste, lo demas no es importante, son prejuicios que tenemos , porque hombre pantalon y mujer falda? porque hacer esas diferencias? acaso en la antiguedad no todos usaban tunicas y la ropa femenina y masculina no se diferenciaba tanto, luego la coqueteria y gracia de la mujer llevo a que la vestimenta se cambie, aunque no tendria porque, un hombre tambien puede querer verse bien y usar un pantalon ajustado (que se entiende para mujer) o una falda o un zapato de tacon, q use un sosten un hombre si no le veria utilidad poruqe no tiene necesidad, pero si te gusta? que importa. me gustaria saber que piensan al respecto .... hombres y mujeres...

T
tamsir_7962003
14/2/08 a las 7:38

Uso ropa femenina
me gustaria contactar contigo
ya te agrege espero podamos hablar

A
alfio_6159794
3/6/08 a las 1:37

Mira gatita
yo soy hetero me gustan las mujeres el nombre de adriana lo uso porque me parecio lindo y sugestivo no lo he hecho con hombres solo mi mujer me da por atras con su dedo mi gusto por la ropa femenina comenzo cuando en el monte vi un brasiere limpio que estaba tirado lo vi y me llamo la atencion ponermelo a la altura del pecho me exite demasiado esa vez que me surgio el deseo de vestir asi nunca me vesti con esa ropa pero tenia ganas de hacerlo hasta que en una ocasion ya casado en una casa de renta mi mujer salio y me dejo ese dia solo ya en la noche estando solo hice lo que tanto queria me desnude me puse una tanga ,tome un bra y lo rellene para sentirme con senostome una bata de ella y me dormi asi hasta el siguiente dia y sobre la ropa tienes razon la mujer tiene el lujo de escoger una gran variedad de ropa si usa bra de cualquier color pantis o tangas shorts bermudas y ajustados para delinear sus nalgas faldas minis pantalones de cualquier tipo te apoyo en todo eso y yo comparto tus gustos por favor escribeme para saber que es lo que piensas me gustaria saber tus comentarios .efebo1000@live.com

Y
yeremi_686421
13/8/08 a las 13:05

Dificil para mucha gente
Es dificil para mucha gente entender este tipo de aficion, aqui acabo de leer varias cosas que son muy ciertas,en primer lugar la ropa interior de hombre es aburrida y sin chiste, en cambio la de mujer muy atractiva y hay infiidad de modelos, en segunda, es comodisima por el tipo de tels suaves que utilizan, no se porque piensan que por ser hombre tienes que ponerte telas como si fueran carpas de lona, y en tercera creo que la ropa no hace el sexo sino el cuerpo y con usar tangas o pantaletas no pierdes la hombria, ojala comenten mas.

N
noa_8762030
6/9/08 a las 6:00

Experiencia en pantimedias...great
apenas tengo 16 años y me encanta usar pantimedias

cuando tenia como 7 me probe unas y me encantaron

desde eso no me las quito

me masturbo todos los dias entre 3 o 4 veces al dia, y cada que lo hago lo hago en pantimedias, pues es demaciado excitante

agreguenme a mi msn

partypanty@hotmail.com

X
xim_9441365
24/6/10 a las 8:19

Yo antes me metia a escondidas a su cuarto de mi cuñada
MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DELGADA Y PRESIOSA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir