Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preguntas sobre masturbacion anal??

soy un chico y ya hace un tiempo que me masturbo analmente y cada vez con mas frecuencia, pq me da muchiiiiiisimo gusto! pero ahora me surgen unas dudas:
puede probocarme daños a la prostata????
me pueden salir hemorroides????
se puede uno masturbar con consolador casi a diario???
NECESITO CONSEJOS???

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Hola

disculpa eres chuico o chica me gustaria verte por cam
que dices te animas?

Dime como

amor llevo tiempo escuchando sobre el placer de la masturbacion anal, como se hace para sentir ese enorme placer qe dicen, como te lo haces tu ,empleas algun elemento ,dedos dildos vcomo lo haces,,
intimoda12@yahoo.es

aca me mandas porfavor , como lo haces varon de 47 años , casado con una sra de 62 que tiene dinero para dar , y tomar , pero no me da lo que necesitan mis 1o cms ayudame

Ola

ola no no produse daño ami me gusta ponerme calzones de mi mama de echo ella me los presta ella des de niño me ponia chones de mujer y yo lo ago con ella aun que sea gey pero ella saca un pene y se lo pone y me penetra

Pepederecoleta@hotmail.com

YO ME MASTURBO Y ME INTRODUCO CONSOLADORES EN EL, ANO POR CAM IGUAL QUE VOS ME GUSTA MUCHO,SOY CASADO RE NORMAL DE 54 AÑOS PERO ME GUSTARIA SER PENETRADO SOLO PIENSO EN ESO

Me gusta

por: bolopit

a mi tambien me gusta. lo mejor, cuando mi chica se pone el arnes y me penetra. A mi tb me gustaria ser penetrado por un tio, y sentir su pene como entra y sale

Yo te ayudo

La masturbación anal o prostática no es necesariamente mala simpre y cuando se realice como " Dios manda"..(Jaja perdon pro la expresión ya que no tiene mucho que ver con el tema). No has dicho como la realizas, creo que es con consolador, no? ¿Como te lo haces?existen un tipo de consoladores especiales para la estimulación anal, son mejores que los de forma de pene ya que estan especialmente diseñados par la anatomía anal. Y tambien puede srealizarlo introducíendote uno o dos dedos.
Si tienes o has tenido inflamación de prostata no deberías masturbarte ya que lo puede empeorar. Pero yo te aconsejo ir a un uorólogo que te haga una revisíon y le consultes tus dudas. No tengasn verguenza es un profesional y está acostumbrado.
Saludos y sigue disfrutando.
Me encanta el tema anal.

Muy rico

te cuento que yo me masturbo muy seguido analmente y es muy rico

Pepederecoleta@hotmail.com

por: pepederecoleta

Yo me masturbo en cam

Me gustaria que te masturbes analmente frente a webcam

por: lamemela

hola guapo me encantaria verte haciendolo por webcam que dices? soy adicta a eso!!

Saludos

por: badou1413

hola linda como estas, yo también tengo el mismo gusto por la masturbación anal, te interesaría verme?

Lo hago para ti.

por: alibida

Si quieres verme en eso agregame a skype y cocertamos un encuentro virtual donde yo te mustre como me masturbo analmente con unos juguetitos que tengo. Nunca lo he hecho, pero contigo me atrevo.
Espero tu respuesta:

jorgevilxl@hotmail.cl

Me encanta la masturbación anal

por: amoremint

Hola yo tengo varios juguetitos para eso, es muy rico meterte cosas en el culo, me encantaría que vieran y que me muestran, direcciones de skype para concretar citas...justo ahora tengo unas bolitas en el culo y se siente delicioso...

Hombre .... mujer.......

por: arantzairu

soy mujer lesbiana y deseo saber como darme gustazo anal boltas chinas........ dime como gracias

Me gusta lo anal

por: badou1413

hola a soy hombre y tambien practico la masturbasion anal, que dises si nos ponemos en contacto te dejo mi e-mail: badou1413@hotmail.com

Yo te enseño por cam.

por: carlosm89

Hola
Me encantaria enseñarte todo lo que quieras por cam. Que me veas masturbandome el ano. Me encanta meterme pepinos

Mmm pepinos

por: amoremint

A mí me encantaría ver...

Hola

por: mescudos

yo tambien soy un adicto al sexonunca me he però masturbato en websi quieres podemos probar, solo si eres mujer però nos masturbamos juntos??

Mujer madura pero con,,,,,,

ganas de volver a tener temblores
deseo hacerlo junto a ti cada cual a lo suyo y si nos animasemos a parte de mirar sobar el uno al otro, intimoda12@yahoo.es para tus fotos besos

Yo te muestro como me introdusco mi gran consolador

por: gustanal

hola nena, como estas??
yo soy adicto a masturbarme con mi consolador y mi ano, lo que estoy tratando de lograr es poder acabar con mi consolador metido sin tener que tocarme mi pene. solamente busco poder acabar, si quieres puedes verme por MSN

Mujer madura pero con un vibrador se puede tambien lograr gemirrrrrr

solo tengo un gran vibrador , soy venezolana de 56 años y tengo un vibrdor que mis señoritos de la casa donde trabajo de asistenta , no lo querian
dime algo papito si me das tu mail te mando mi aparato

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sumiso maduro.vusco dominante maduro
por: spankeng50
1
  Busco chico bisexual para aparentar relacion
por: perezc
20
  A mi novio le gusta vestir de mujer y que lo penetre pero dice que no le atraen los tipos
por: calucel
4
  Masturbación
por: prometeo666
1
  Te hago un masaje con final feliz.
por: prometeo666
1
  Hetero morboso
por: jm431
1
  ¿esta mal querer que me hagan esto?