en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Se que soy hetero pero despues de estar con otra mujer no se que seré

Desde hace unos meses, junto con marido, estoy decidida a mantener una relacion con otra mujer.

Actualmente me excita de sobremanera el cuerpo de las mujeres, así como las actitudes de estas mientras se quieren y mantienen relaciones sexuales (sobre todo esto último). ME CONSIDERO HETERO porque jamas me he planteado tener relaciones sexuales fuera de mi ambito familiar.

A la fecha, generado por mí y por la excitación que me produce ese deseo, me encantaría sentir a una chica conmigo y con mi marido, sobre todo el hecho de complacerle a él con esa situación con respecto a mi y observar como disfruta de ella.

Una vez hecho esto ( a lo que estoy dispuesta sin ninguna duda ) temo el sentimiento que va agenerarse en mi con respecto a mi sexualidad. Seré BI - SEXUAL ? seguire siendo HETERO ? odiaré a mi esposo por ... con otra ?, me sentiré SUCIA por acariciarme con otra chica ?.

Si alguna a sentido así, a vivido esta situación, a tenido estos sentimientos o ha pretendido algo similar y me puede dar su opinion, se lo agradecería mucho.

Besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo siendo hombre hetero y casado te entiendo.a mi me pasa que tengo ganas de tenr una experiencia con otrs chica pero al mismo tiempo deseo que me penetre un travesti que las hay muy hermosas o otro hombre y por eso no dejo de ser lo que soy sexaulmente.debemos o tenemos que cumplir nuestras fantasis sexuales y disfrutar de ellas.
besos

◀  Arriba de la página

Tengo unas ganasMe gustaria que me dierais consejo A mi esposo lo violaronChica de cordoba buscas chica o chicas para probarChica busca chicas en barcelona para experimentar...Fantasia Valencia, cine xPor fa ayuda para saber como es el sexo analBusco chicos para fotos atadosSoy hetero pero busco un trans bien dotado Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam