en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Con ropita de mujer

Hola, les quiero contar que me gusta mucho usar ropa de mujer. Lo que más me excita es ponerme tangas bien chiquitas, corpiños y ligas.
Se que hay muchos que tienen los mismos gustos, así que espero que escriban así podemos intercambiar experiencias y algunas fotos. Quiero hacer amigos que tengan los mismos gustos que yo.

Saludos a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compartiendo gustos

Tenemos los mismos gustos. Me excita muchísimo usar tanguitas pequeñas y bien transparentes. Podemos intercambiar fotos y experiencias . . . . . escríbeme a hospina5@yahoo.com.mx

Ropa de mujer

Hola, en lo personal tambien tengo eso gustos desde hace mucho tiempo, mi esposa lo sabe y antes me ponia tanga y zapatillas altas y empezabamos a jugar de vez en cuando ella me las regala usarlas se siente diferente cuando estoy solo busco el brasiere y vestido mas grande de ella y una tanga bonita y claro tengo zapatillas de mi numero eso si ese es mi fetiche, espero contestes. hasta pronto esto me hace relajarme un poco, no crees.

yo tambien quiero hacer amigos!

Hola

A mi tambien me encanta vestir ropa de mujer

◀  Arriba de la página

Deseando probar algo nuevoMe encanta masturbarme. bilbaoDilatación analNo me apetece mantener relaciones sexualesMe gustaria que un hombre se masturbe por la cam con fotos de mi mujerMasturbacion hetereoAlgun chico se quiere vestir de mujer para mi?Charlita y lo que surgaDudas trio bisex sevillaSoy lesbiana (tambien para parejas)Mujer busca hombre/chico p pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam