en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Por fa ayuda para saber como es el sexo anal

no se que tan doloroso pueda ser y mi marido insiste en tenerlo, pero me da susto ademas me dicen que al terminar es muy desagradable y sale parte de tu popo porfa si saben la respuesta ayudadme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo se puede

Mira para que no te resulte doloroso, empieza por usar siempre mucho lubricante, si tienes confianza con tu pareja dile que poco a poco lo van a ir preparando y dile que te meta primero un dedo hasta que ya lo disfrutes y luego que te meta dos y hasta que llegues a tres ya estaras lo suficientemente dilatada, o si no pues lo puedes hacer tu sola, tambien existen algunos juguetes sexuales que tienen forma como de ojiva que te vas metiendo en la medida que tu cuerpo se vaya acostumbrando.
En lo que se refiere a que salga popo despues, te digo que si vas al baño antes de empezar tu relación, tu culito esta muy limpio y no hay ningun problema.

◀  Arriba de la página

Busco chicos para fotos atadosSoy hetero pero busco un trans bien dotado Nesecito un hombre que tenga mis gustos de vestirme de mujer para relacion Charlar en españolCasado hetero, me gustaria q me follara un hombreBusco gay para que me haga mamadaMe gusta ponerme lenceriaBusco chico para sexo (barcelona)Me exita pensar en que 2 hombres lo hacen, por cierto soy mujer, estaré desviada sexualmente?Masaje tántrico - tantra porfavor es normal lo que hace mi marido???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam