Soy nueva, ayuda porfavor!!!
Hola a todos...un placer. Primero que nada debo decir que yo me siento atraida por ambos sexos. Pero la verdad solo me he enamorado de mujeres, porque me da mucha ternura su fragilidad y dulzura, y en los hombres es mas la atraccion sexual. Tengo 19 anos y Mi problema es que (y disculpen si lo alargo) hace unos anos cuando era mi ultimo ano en la prepa, aparecio una mujer en mi vida y era conocida de una amiga, nunca le he hablado, pero me llego una corazonada y de tantas miradas, momentos, y coincidencias que ocurrieron ese ano y hasta la fecha, me convencen mas y mas de que esas senales significaban mucho mas que una simple casualidad. Esque la manera en que me miraba, y como se ponia nerviosa cuando yo estaba cerca no eran actitudes de una mujer heterosexual. o no se talvez yo a causa de tanto amor me acabe haciendo un monton de peliculas en esta cabezota. Al principio cuando la conoci, solo me atraia, y esque yo andaba ilusionada por otra persona en ese entonces y ya tarde me di cuenta de lo que ya estaba sintiendo por ella. Cuando se acabo ese ano y me gradue, sabia que era muy probable que ya no la iba a volver a ver, y no saben cuanto sufri, pero 9 meses despues, cuando ya me estaba llegando la resignacion, Dios la puso en mi camino de la manera mas extrana. Y ahora ya se donde y a que horas verla cada semana, yo no me atrevo a decirle que la adoro porque no me perdonaria si la llego a incomodar o hacer sentir mal...la verdad estoy hecha un nudo..sufro mucho al verla tan poco...y mas porque ahora me evade la mirada y no es como antes, pero aun tengo la sensasion de que se pone nerviosa cuando yo estoy ahi (en la iglesia). Pero diganme, de plano soy muy ingenua o creen que su actitud es normal. tampoco le puedo decir lo que siento porque nadie sabe de mis preferencias y pues se que mis padres jamas me lo perdonarian porque ya me lo han dicho...y pues decirselo a ella me estaria aventando a una alberca sin agua. ayudenme porfavor...... muchas gracias a los que me escucharon!!!!!!!!!
|