en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

No se si mi amiga gusta d mi...q dicen ustds?

ella es muy timida. Por celular y por msn, ella m dice q soy muy tierna, dice q m extraña cuando no estoy, dice q m quiere y q tiene ganas de abrazarme. Cuando estamos de frente, ella habla muy poco y su timides m la pasa ami. No se, m da miedo hablarle pero siempre es muy atenta, si m falta hoja o algun lapiz ella m lo presta, siempre m mira sonriendo y aveces m agarra del brazo muy tiernamente o si tengo algo en la mano ella m lo quita para q yo se lo intente sacar y ese tipo de juegos como pisarme cuando no le presto atencion.y hace poco ella m decia q habia un chico q le mandaba mnsjs y simpre m decia q yo era tan tierna como el. y siempre intentaba sacar conversacion d el y no entiendo porq. y la verdad q m ponia un poco celosa La verdad q ultimamente no se ni q es lo q siento yo ... pero lo q mas m intriga es saber si ella gusta d mi... sera¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta un poquito largo pero miralo

Hola bueno mira como son las cosas pues casualmente ami me pasa lo mismo..ha esa niñaaa la amoo con todo mi corazon ella es hermosa linda perfeta y muy femenina..pero mira te cuento...

ella estaba en la misma escuela que yo pero no en el mismo grado..luego yo me fui para la prepa y a los 2 años ella fue a la misma prepa que yo y bueno cuando ella llego yo normal esmas me caia un poco mal porque era muy gritona..pero un dia su hermano me invito a su casa junto con otro amigo mas y pues ec dia yo llege super temprano y ella estaba en pijama se baño y fue conmigo a la sala nos acostamos en el piso a hablar y ella me miro profundamente a los ojos y desde ese momento la amo..ela siempre me dice al oido que me ama con susuroz me pesa en oido el cuello..y buneo todo es lindoo..solo que ella tiene noviooooo pero abcs ella me hace pensar que solo me amaaa con locura a mi me coqueteaaa me busca cuando estamos en el cole desde lejos me echa una mirada que me mataaa...pero tiene novioo.

un dia ella me dijo que si podia ir a mi casa a dormir y obvio le dije q sip..pues ya en la noche las dos en la cama ella me pidio q la habrazara y lo ize con amor le decia que la amava y pues hasta q me dormi..en la madrugada me desperte porque ella tenia su mano dentro de mi sweter..sobandome la pansaaaaa OMG..pùes fu emuy lindo..

recuerdo que a ella la hospitalizaron y pues cuando salio la llame y le dije q iba a su casa y ella dijo ok pero ven temprano porque hoy vine quien la gente dice que es mi novio dije pues ok..

cuando iba dando la vuelta para ir a su casa venia ella con su novio de manos..ashh senti que me moriaaa..

lo deje asi y pues ahora estoy algo alejada de ella porque cuando estamso juntas a ella le gusta habrazarme y hagararme de las manos..es dificil la extraño mucho...

haa tengo 17 años y ella va a cumplir 15 dentro de poco!!!

buen mira una vez estabamos en el auto bus de regreso del cole y yo estaba recostada de su hombro estabamos hablando y haciendo relajo y ella me dijo disq amm te puedo decir algo pero que quede entre nosotras..pero yo no habia escuchado bn y le dije Que? y ella disq nada nada ya paso y le dije dime pliss dime y ella disq no ya no me da pena..y al los dias medijo q era un sobre nombre entre nosotras..ashh como me arrepiento d haber dicho ¿QUE?....cuando chatiamos.. ashh y cuando la llamo es muy sexy OMG

hoy hable con ella esque estabamos un poco peliadas xq a ella le gusta darme becitod y demas..entonces yo me aleje un poco y ella se enojo porque dice que yo la trataba mal y eso y que si ella me hace lo mismo yo me molesto...

bueno y hablamos y ella tenia en su nickname disque te amo mi angelito..jumm me molesta soy muy celosa con esa niña linda..pero lo dicimulo pero bueno

anoche la llame y bueno ella me contesto pero noce donde ella estaba y no me escuchaba bien ni yo a ella la llame como3 veces y paso lo mismo y me moleste y le colge y no la llame mas pero le envie un mensaje de texto que decia" mmm bueno solo era para decirte que te mande un correo un especial.TE AMO" yap obvio siguiendo tus concejos de que ella disfrute de mis locuras.. por cierto cuando escuche ese dime casi me muero ella me habla muy sexy..jaj la amoo

bueno por ootra parte ella me dio la clave de su messeger y de su facebook y simempre ando viendo todo jaja..esque ella es hermosa y muchas personas quisieran estar con ella..

puessss cuando nos miramos a cara a cara es algo extaciante ella mira mis ojos como buscando algo mas con sus ojitos tan tiernos y hermosos; hay momentos que no hablamos nada y solo nos miramos..

recuerdo una vez que estbamos las dos centadas en el auto bus y nos miramos asi y un amigo me estaba llamando y no lo escuche ni ella a el fue como si no existia mas nada que ella y yooo ashh..

la amo..
AHORA SI TU ESTAS CONFUNDIDA PODRAS IMAGINARTE LO CONFUNDIDAAA QUE ESTOYY YOOOOOOOOOOOOOO..no se si solo la aprecio no si ella me amaaa no lo seee :S

Hola yo te puedo enseñar mi pn.

yo te puedo enseñar mi pene no importa que tu no me enseñes nada tengo 16 años pero con una V-E-R-G-O-T-A mi msn es sayain.07@hotmail.com

Ps yo creo que si

me imagino que las dos quieren pero se hacen pato las dos.... y si ati te gusta y dices que es muy timida ps dale una ayudadita xq talves ella nunca se atreva a confesarlo, por pena claro; solo queda que tu te animes y si tu quieres y ella ps sera el inicio de una buena relacion......suerte

Ajaaa

y por que tu te pones celosa? jajaja yo creo que a ti te esta empezando a gustar tu amiga, mira si es que ella no gusta de ti, tarde o temprano ya empezara a hacerlo

Umm...

puede que si o para mi ,depronto ella se refugia en ti y te ve c omo alguien quien le da afecto. yo creo q es mejor no apresurarte aunque por lo que dices en la forma en que te coge de la mano es muy sospechoso.

◀  Arriba de la página

Masturbo a chico joven de madridOla busco aa alguien ke me kisiera penetrar Busco sexo con travestiUn homosexual nace o se hace?Ayuda sobre mi identidadConfundidoKaiser asquerosa rata sin sentimientosAyudadme a encontrar el punto g masculinoQuiero entar eb esto Estoy desesperada, encontre en los correos de mi novio, que le gustan los travestisMi exnovio es gay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam