en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Casado hetero, me gustaria q me follara un hombre

HOLA CHICOS , ME GUSTARIA CONOCER ALGUN TIO Q LE GUSTE SER COMPLICE DE SER PENETRADO POR UN HOMBRE CON UNA ... DE VERDAD, YA Q HASTA AHOR ASOLO LO HICE CON VIBRADORES, ME LLAMO JUAN 32 AÑOS DE VALENCIA, OS ESPERO INTERESADOS MANDARME FOTOS A EVIRUNDEN@HOTMAIL.COM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opino q...

Estoy con Julieta...No le hagas daño a tu mujer...
Y medita si esa fantasia es solo fantasia... o realmente hay tendencia homosexual..
Si solo es fantasia...porq no propones un trio con otro hombre???

No hagas daño a tu mujer

◀  Arriba de la página

Busco gay para que me haga mamadaMe gusta ponerme lenceriaBusco chico para sexo (barcelona)Me exita pensar en que 2 hombres lo hacen, por cierto soy mujer, estaré desviada sexualmente?Masaje tántrico - tantra porfavor es normal lo que hace mi marido???De broma y broma la verdad se asomaTengo novia, pero me gusta chuparsela a sus amigosSexo oral con una mujerSoy nueva, ayuda porfavor!!!Busco chica para msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam