en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Nunk he tenido novioooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeee x fa responda

quiero hacerme un aumento de senos YA SE Q soy linda pero, se q me falta aumentarme los atributos, me gusta un chico pero no me presta atencion ni me ve ni nah, el tiene novia y ella no es nah de otro mundo es una tipa normal, xq sera q no me presta atencion, sera q con un aumento de senos se puede fijar en mi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

linda si nunca has tenuido novio no tienes motivos por que buscar o desesperarte por tenerlo, deja que la propia vida se encargue en darte un enamorado, ya veraz que solo llegara y cuando te llegue el momento te daras cuenta y experimentaras lo que no conoces y sabras si es bueno o malo; por otro lado si el chico que te gusta tiene enamorada y no tiene ojos para ti te pregunto, has hecho algo para que el se de cuenta que realmente el te atrae, si la respuesta es si entonces no quiere nada contigo, pero si es no hazlo y ahi te cuenta la realidad de las cosas.

espero te sirva algo lo que te dije un beso y cuidate

no tiene nada kver el aumento en tu caso. buscate a otro chico

◀  Arriba de la página

Cibersex chico 16 añosUn hombre que esté obsesionado con sexo anal con una mujer es gay?Soy transexual,hablamos de sexo?CharlaCuriosidadPorque mi esposo me lo pidió.Travestido busca hombresCon las dieas claras¿mi padre gay?Me gustaria probar que me hicieran una felacion un hombre o pareja a la vezBusco hombre bi de navarra para charlas y amistad. yo bi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam