•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco chico virgen para primera vez

Soy virgen y estoy buscando un chico de madrid que tambien lo sea para mi primera ves. No importa el fisico solo que tengais ganas de jugar. Si os animais mandar un mensaje

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

que lastima amor, soy virgen aún y muero por ser la mujer de alguien y asumir totalmente ese rol, soy de México, 28 de edad, no obstante me gustaría platicar, así que te dejare mi mail ok, besitos, cuídate. lapanterarosaceleste@hotmail.c om

Yo chico virgen de 21

Hola, soy Basu, moreno, simpatico, 1'79cm, bien dotado, 73 kg, cariñoso, esperando la oportunidad de perder la virginidad conjuntamente, si no puede ser, espero el polvo de mi vida. Si quieres ser quien me lo de? para todo lo que quieras basu91@live.com (ese es mi skype y también correo, aunque no lo miro mucho, aun así estaré pendiente por si quieres fotos o lo que sea, hablar...)

Hola

hola, escribeme
s3rgio@rocketmail.com

lastima busco algo parecido por barcelona jeje

Yo también soy virgen

Hola, fetichebi.

Estoy en tu misma situación, y también deseo probar el sexo con otro hombre. Mi correo es bochinche23@gmx.es. Escríbeme, y a ver si tenemos oportunidad de coincidir.

Un abrazo.

Amigo madrid

Hola tambien soy virgen, soy guap, timido, me considero un buen tio pero mejor es conocerme. chicomadrid230@hotmail.com bss

Soy virgen como tu

Soy tambien virgen como tu y querria conocerte para lo mismo, si te interesa agregame a julio_sj92@hotmail.com y vemos cuando quedamos

Soy lo que buscas

Hola yo chico virgen, madrileño, alto, buen cuerpo, que le encantaría jugar...nunca he tenido sexo pero he hecho algunas cosillas...
conoceme y lo pasaremso bien
por que te interesan los chicos virgenes??

Agregame

correcaminos_496@hotmail.com

Yo wapa

nenaa io soy virgeen , soy de madrid y kero jugar contigoo

Iio

io soy de madriid nenaaa y soy virgen

Hola

Hola, soy un chico virgen de madrid con ganas de tener mi primera experiencia. Si quieres experimentamos juntos. Escribeme cavano7@hotmail.com

Soy virgen

hola soy un chico virgen y tambien busco lo mismo que tu, quiero hacerlo x primera vez con una chica virgen, espero q no sea demasiado tarde... y tengo muchas ganas de jugar!!... q edad tieness? si te interesa dejame tu messenger yo tengo 18 un beso espero respuestas!

Chico

por: druida33

hola soy un chico de madrid, me gustaria ponerme en contacto contigo. mi correo es druida19-77@hotmail.com

Sería mi primera vez., me llama mucho la atención. Mido 179 y peso 75 Kg.

Yo quiero!!!

tengo 26 años y me gustaría jugar en la cama con otro chico te dejo mi mail fjlb82@hotmail.com

Yo también..

Hola, yo soy un chico casado, 36 años y virgen como tu.. me encanta ponerme lenceria y ropa de mujer en la intimidad y deseo conocer alguien como yo, y sacar las mujercitas que llevamos dentro.

Xico881

Hola xico881 no puede mandarte mensajes privados porque pone que no los recibes mandame tu email en un mensaje privado si quieres que hablemos. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero nenita para cogerla
por: dante1850
2
  Quiero ser penetrado por tres o cuatro hombres
por: predator45
1
  Busco culo virgen para comer bcn
por: nosoyelprimero
4

por: pamteritarosa
0
  Me gusta vestirme de mujer, pero no se si esta mal, que hago?
por: desquiciado12345
49
  No es solo una fantasia: tengo deseos de tener una masturbacion con otro varon. es una transformació
por: dante178
2
  Alguien que le gusta vestirse de putita?
por: xd1231
13

por: jaime184
0

por: david0821
0
  Me gustaría tener una amigo gay:3
por: flovder
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com