Foro / Pareja

Me gusta vestir de mujer y busco hombres masuros

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 19:37
I
ikbal_9102639
11/1/16 a las 10:10

Hola amigos y amigas, le comento ke soy hombre como cualquiera y mi pasatiempos favoritos es vestirme de mujer me gusta la lencería, tanguitas, cacheteros, baby dolls, vestidos pegaditoz y maquillarme, busco hombres Maduros para relación seria y ke me trate como si fuéramos novios. mendenme su numero de whats para pronto contacto...

Ver también

O
olena_8679108
20/1/16 a las 5:25

Hola
de donde eres bb?

B
beymar_7276249
24/1/18 a las 22:14
En respuesta a ikbal_9102639

Hola amigos y amigas, le comento ke soy hombre como cualquiera y mi pasatiempos favoritos es vestirme de mujer me gusta la lencería, tanguitas, cacheteros, baby dolls, vestidos pegaditoz y maquillarme, busco hombres Maduros para relación seria y ke me trate como si fuéramos novios. mendenme su numero de whats para pronto contacto...

Hola Roberth, a mi me pasa igual. Me encanta ponerme ropa de mujer y verme al espejo, me hace sentir muy bonita y sensual.  Sólo lo hago en casa.  Me encanta usar bikini, y trajes de baño, y como tengo el cuerpo muy esbelto luzco una bonita figura. Espero saber de tí. Mi correo es kimnatasha@hotmail.com

S
sever_2932911
14/7/18 a las 19:37
En respuesta a ikbal_9102639

Hola amigos y amigas, le comento ke soy hombre como cualquiera y mi pasatiempos favoritos es vestirme de mujer me gusta la lencería, tanguitas, cacheteros, baby dolls, vestidos pegaditoz y maquillarme, busco hombres Maduros para relación seria y ke me trate como si fuéramos novios. mendenme su numero de whats para pronto contacto...

Hola bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram